FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

fonte

Alguen tira para Portugal esta semana santa?

si non hai sorpresas andaremos por Aveiro e alrededores.

saudo para tod@s

ALTAN

uh Aveiro quen puidera, para min e´tempada alta no chollo, que bem se esta en Aveiro,, seguro que tedes meloor tempo que aqui, pasadeo bem !!!

Portela

Cita de: Portela en Marzo 28, 2010, 18:08:03 pm
Hola, boas...

pongo esto por aquí por si a alguien le puede interesar, tengo unos muebles de una VW T3 caseros en buen estado pintados de marron, ahora no tengo fotos pero os pongo un dibujo que acabo de hacer mas o menos son así...

pongo la repartición que tenia cuando estaba montado, repito solo son los muebles...



están en Oleiros en A Coruña




el que lo quiera o necesite los muebles que avise y venga por ellos que se los lleva gratis

ALTAN


Portela

Marzo 29, 2010, 19:16:36 pm #1414 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 19:24:59 pm por Portela
tengo ahora una foto, es con el movil, los limpie un poco que tenian una capa de polvillo...


Son los muebles que tenia antes mi T3, el anterior dueño me comentara que le valieran ahora nose si 350 € o 450 €. Tenia pensado pedir 100 € por ellos, pero weno tengo que librar sitio donde los tengo entonces los regalo...

Chedi

Hola Portela, a mi me vienen bien, aunque si hay alguien que tenga una t3 y le interesen no me importa que se los lleve, ya me comentas

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Portela

Cita de: Chedi en Marzo 29, 2010, 20:42:21 pm
Hola Portela, a mi me vienen bien, aunque si hay alguien que tenga una t3 y le interesen no me importa que se los lleve, ya me comentas

Saludos


Hola Chedi, pues por ahora nadie me dijo nada solo Altan que me pregunto si tenia fotos nose si le interesan a el...

el interesado qe se ponga en contacto conmigo por si puede venir a buscarlos pronto.

Chedi

Pues si no le interesan a Altan ya los cojo yo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ALTAN

por mi no te preocupes era para comentarle a un amigo pero creo que ya amañó asi que ya contaras como quedan puestos en la furgo, tienen buena pinta

t3

Cita de: Chedi en Marzo 29, 2010, 22:11:37 pm
Pues si no le interesan a Altan ya los cojo yo

Saludos

Veremos muebles nuevos en la kdda de hierrol  .palmas .palmas, ahora a flipar con la distribución. atrás, adelante, de lado, encima debajo .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Portela

Cita de: ALTAN en Marzo 29, 2010, 23:54:03 pm
por mi no te preocupes era para comentarle a un amigo pero creo que ya amañó asi que ya contaras como quedan puestos en la furgo, tienen buena pinta


OK, Altan.

La verdad que estan bastante bien y me parece que no tienen mucho uso montados en la furgo debieron estar sobre 1 o 2 años y despues cuando compre la furgo al desmontarla para repasar algunos oxidos que tenia por la parte inferior los saque y hice otros con mesa extensible, cocina y fregadero en un cajon que no estubieran a la vista.

Chedi te envio un privado con mi numero de telefono, como comente me urge sacarlos y puedes venir a la hora que quieras, weno no me vengas a las 3 de la mañana jjaja, pero hasta las 23 o 24 puedes venir porque vivo a 3 minutos de donde estan.
Estan en Mera, Oleiros a lado de A Coruña.


Un saludo

ALTAN

Marzo 30, 2010, 02:06:08 am #1421 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 02:07:50 am por ALTAN
por si a alguien le interesa

vendo fundas hawaianas hookipa apenas usadas solo un mes en mi Marco polo, es el modelo Hookipa Front I en gris y blanco, estan nuevas y relucientes.Las vendo ya que estoy pensando en hacer unas fundas a medida

http://www.freestyleworld.com/lshop,showdetail,6909,e,1269906883-6909,hookipasport,hookipa_seatcover,3,Tshowrub--hookipasport,.htm




a quien le interese le mando fotos del estado real, casi nuevas

Precio 35 euros



****el anuncio esta colgado en el hilo correspondiente
lo pongo aqui por si alguien de tierras Galaicas estuviera interesado/a******

jhavato

me pido prime en las fundas!!  ;D ;D

ALTAN


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.