FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Pues a mi me mata el sábado,  >:( hay que currar, pero bueno desde el miércoles tarde hasta el viernes noche algo se podrá hacer, igual a tomar unas sidras a los vecinos asturianos............

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Marzo 08, 2010, 18:52:50 pm
Pues a mi me mata el sábado,  >:( hay que currar, pero bueno desde el miércoles tarde hasta el viernes noche algo se podrá hacer, igual a tomar unas sidras a los vecinos asturianos............

Saludos

Cuenta algo del ........... .bateria .macarra .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Marzo 08, 2010, 19:05:20 pm
Cuenta algo del ........... .bateria


.palmas .palmas !!CONCIERTAZO!! estuvo de pm. se lo curraron los tíos, 3 horitas de concierto, buen sonido, buen ambiente, disfrute como un enano, aun estoy recuperando  ;D

Larga vida al rock´n´roll........
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Marzo 08, 2010, 19:13:33 pm
.palmas !!CONCIERTAZO!! estuvo de pm. se lo curraron los tíos, 3 horitas de concierto, buen sonido, buen ambiente, disfrute como un enano, aun estoy recuperando

Larga vida al rock´n´roll........

:o Tressssss hoooooooooras, joood... con los viejos, supongo que del escenario se fueron a la uvi, porque ya están muy mayores para según que cosas  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

colorines

Cita de: Chedi en Marzo 08, 2010, 19:13:33 pm
.palmas .palmas !!CONCIERTAZO!! estuvo de pm. se lo curraron los tíos, 3 horitas de concierto, buen sonido, buen ambiente, disfrute como un enano, aun estoy recuperando  ;D

Larga vida al rock´n´roll........

Malegro tío...¿que tal ese super-pase que llevabas?

Y por otro lado... ¿que tal esas T3 viajeras en la concentración?

Chedi

Cita de: colorines en Marzo 08, 2010, 20:24:19 pm
Malegro tío...¿que tal ese super-pase que llevabas?

Y por otro lado... ¿que tal esas T3 viajeras en la concentración?


El super-pase bien, unas fotitos con ellos y unos autografos y vía, eramos unos cuantos y la verdad que estaban hechos polvo, se lo curraron de la osti..

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: colorines en Marzo 08, 2010, 20:24:19 pm
Malegro tío...¿que tal ese super-pase que llevabas?

Y por otro lado... ¿que tal esas T3 viajeras en la concentración?


No hay mas que ver las fotos.... dicen mucho, sobre todo algunas, y muchas, muchas t3.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Real como la vida misma
"señores con la cincuentena bien pasada y cráneos mondos donde antes brotaban lustrosas melenas."  .meparto
laopiniondelacoruña.es dixit.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Portela

weno hoy estaba aburrido por la mañana al estar sin trabajo, maldita crisis, y estuve "ferrenchando" en la furgo que estoy haciéndole poco a poco cosas.

Como vi en un tema lo del quick shift para la T3 y tenia un recorte por el taller de 35mm de grosor me puse manos a la obra, mi palanca va entera hasta abajo entonces desmonte la pieza donde se pone el quick shift, saque el pomo y tire para arriba y me salio, la copie en una plantilla y hice varias de madera. Primero quise probar sin tener que rebajar nada el grosor y la coloque en un poco tiempo, aun no la probé en marcha pero en parado va bastante bien, pero supongo que alomejor en marcha tendre que rebajar un poco porque la primera entra un poco dura.

aqui os pongo unas fotos de las piezas que hice...





un saludo!!

foucellas

Portela eres un artista de la madera: te llamare a partir de ahora MADERO!!  .meparto .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Portela

Cita de: foucellas en Marzo 10, 2010, 00:55:26 am
Portela eres un artista de la madera: te llamare a partir de ahora MADERO!!  .meparto .palmas

.meparto .meparto


hay que darle algo de movimiento a los temas en el foro!!!

por cierto si alguno con un T3 quiere un quick sift que avise! tengo 3 hechos

Rafafá

Yo necesito un kit de muelles sport pack de castaño o así (de vimbios no valen, ya probé y me da fallo la telemetría). Colectores de bambú  con cola de escape forrado de okumen para que haga más racing. Discos ventilados de eucalipto y separadores de carballo para poñer algo da terra, osea tuning nacional 8)

Ahora en serio, pedazo acabado te has currado.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Portela

Cita de: Rafafá en Marzo 10, 2010, 11:00:51 am
Yo necesito un kit de muelles sport pack de castaño o así (de vimbios no valen, ya probé y me da fallo la telemetría). Colectores de bambú  con cola de escape forrado de okumen para que haga más racing. Discos ventilados de eucalipto y separadores de carballo para poñer algo da terra, osea tuning nacional 8)

Ahora en serio, pedazo acabado te has currado.
Saludos


jjajajaj, no seria mala idea Rafa


en el tema de la compraconjunta vi que uno pusiera un enlace de un tio que lo hiciera de madera y dije, por probar total son 5 - 10 min perdidos... jajaj

los que hice son una copia del de esta pagina...
http://doblew-t3.blogspot.com/

Portela

Ah, me olvidaba...

pongo esto aqui por si alguien le puede interesar, lo acabo de ver en otro foro y nosotros vamos fijo.

Citar

GALA DE CÓMICOS GALEGOS POR HAITÍ

Fecha: 14/03/2010, a las 19:30

GALA DE CÓMICOS GALEGOS POR HAITÍ

CÓMICOS PARTICIPANTES: Isabel Risco, Danny Boy-Rivera, David Amor, Antonio Garrido (Gary), Marta Lado, Miguel Lago, Oswaldo Digón, Pepo Suevos, Rober Bodegas, Rober (Os Tonechos), Jose Touriñan y Marcos (As Cantareiras de Ardebullo ).

CONDUCTORA DE LA GALA
: Belén Regueira

PRECIO ÚNICO: 10 Euros (LOCALIDADES NUMERADAS)

VENTA TELEFÓNICA : 902 504 500
VENTA ELECTRÓNICA : www.caixanova.es
VENTA TAQUILLA PLAZA DE ORENSE
VENTA TAQUILLA PALACIO : DÍA 14 DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 19:30 HORAS


Lugar: Palacio de la Ópera de La Coruña
Enlace: http://www.palaciodelaopera.com/es/agenda/detalle.php?id=A501_0_3_0_M