FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Ayer llegamos de 5 dias por la provincia de Lugo_: 3 dias en los Ancares, con temperaturas nocturnas de -10 grados, y 2 en Lugo capital, en cuanto pueda pongo alguna fotillo  .loco2

ALTAN: me alegro q todo siga su cauce, animo!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

 :-X jur... ya me dirás como hiciste frente a esos -10 grados..... y unas  .fotografo


foucellas

Cita de: exin en Febrero 17, 2010, 23:44:40 pm
Seguro que Foucellas non parou de subir ao Mustallar veña arriba e abaixo...


Anda lambon q xa podia esperar por ti, o domingo polo maña, quedome conxelado, menos mal q marchei eu soliño  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Ulas

este sábdo por fin imos estrear a furgo coo deus manda!!   .panico
se alguén se anima imos montar o "tenderete" en Vilagarcía (Kalima unhas birras?)


http://s610.photobucket.com/albums/tt184/2Nowhere/?action=view&current=cartel_falo3_copiaphotob450.jpg


http://www.lavozdegalicia.com/agenda/2010/02/10/00031265816308820817850.htm

antoni


bueno pues ya hay una nueva socia en el club,se llama ANA y tiene 1 dia. .palmas .palmas .palmas

ALTAN

enhorabuena chicos y a Ana bienvenida ....... .ereselmejor .palmas

arzaia

Cita de: antoni en Febrero 19, 2010, 23:13:05 pm
bueno pues ya hay una nueva socia en el club,se llama ANA y tiene 1 dia. .palmas .palmas .palmas


Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón dale un beso a las tres de nuestra parte  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Freddy´j

Cita de: antoni en Febrero 19, 2010, 23:13:05 pm
bueno pues ya hay una nueva socia en el club,se llama ANA y tiene 1 dia. .palmas .palmas .palmas


Enhorabuena!!! Antoni y familia y ya sabeis su primera palabra ha de ser  "fur-go"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Rafafá

Enhorabuena Antoni y Mari!!!
Ya nos veremos
Un abrazo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

t3

Cita de: antoni en Febrero 19, 2010, 23:13:05 pm
bueno pues ya hay una nueva socia en el club,se llama ANA y tiene 1 dia. .palmas .palmas .palmas

Noraboa, e xa sabes que agora ben o mais dificil, facerlle o mantemento adecuado, as revisións periodicas, e a ITV, digo a VdA (vixiancia de Ana) cada día.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

menudo babyboom furghoneteiro, que pasara nestas furgos...cada dia somos mais....

Lelopá

Enhorabuena, besiños para los cuatro.

clubecampergalicia

Enhorabuena, de parte de toda la directiva del club y en nombre de todos los socios. Desde Cuntis con amor, no, con lacón. ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

mutenrroi

Es una idea cojonuda, yo llevo varios años fuera de galicia y siempre me alegra oir cosas de galicia.