FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

jhavato

se está preparando una redada compostelana...es decir tomarse unos LK tranquilamente en el bar mosquito-pampín un día cualquiera a eso de las 21h...después de trabajar, sin compromiso más que charlar y lo que surja, jejeee...de la última que se organizó yo me sé de uno que al día siguiente acabó comprándose una furgoneta, jejeee

al que le interese y no le haya llegado un privado de mi parte informando que me lo comunique via privi y le cuento..de todas formas ire contando algo en este hilo...yo creo

saludos!!  .ereselmejor

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA


foucellas

Estamos secos de KDD's e non sera pq non chove ou neva.... ninguen se anima a argallar unha KDD para este mes??  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Cita de: colorines en Diciembre 24, 2009, 10:51:33 am

Cita de: gael160963 en Diciembre 23, 2009, 22:03:48 pm
... feliz navidad MICKYFUERTEVENTURA y... no te perches mucho  ;D

Primero, FELICES FIESTAS

Segundo, en ocasiones... VEO PERCHAS!  ;D  ¿Qué carallo son? ...la gente que si percha aquí, percha allá..., imágenes de furgo-perchas en la firma de un montón de gente...¿que pasa aquí?


Sigo sin saber de que va lo de las perchas.... y cada vez hay más!!!  .panico

gruby

hola xentiña¡¡  nosotros hemos pensado la posibilidad de organizar una kdd en la zona norte..  en marzo o asi,segun si se anima la gente. La zona de pernocta seria en Meiras, en una finca privada, y una posible ruta por Valdoviño,Pantin.,Villarrube, Cedeira y San Andres de Teixido.
Se aceptan ideas y si alguien se anima a echarme una mano bienvenido sea  ;)
Por cierto, nuestra furgo nos ha dado un buen susto en forma de averia, pero ya esta operativa, y andamos buscando otra furgo,pero de mas nivel, si sabeis de alguna furgo techo alto rigido debidamente equipada, por favor avidadnos.
Un ssaudo e apertas¡¡

Chedi

Buenas gente, si que parece que estamos un poco congelados con las kdd, bueno yo propongo algo para el finde del 30.
Romería de San Xiao, en Cariño, es una romería que se celebra en las cercanías del cabo ortegal, si le apetece a la gente se puede organizar algo, la fiesta es subir hasta san xiao, comer, beber, bailar y beber......., bueno también se puede hacer algo mas, digo yo  .meparto, ya solo por el lugar donde se hace merece la pena ir, *imagen borrada por el servidor remoto
bueno espero algún comentario y si eso se abre un post y concretamos cosas
saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Enero 09, 2010, 21:22:25 pm
Buenas gente, si que parece que estamos un poco congelados con las kdd, bueno yo propongo algo para el finde del 30.
Romería de San Xiao, en Cariño, es una romería que se celebra en las cercanías del cabo ortegal, si le apetece a la gente se puede organizar algo, la fiesta es subir hasta san xiao, comer, beber, bailar y beber......., bueno también se puede hacer algo mas, digo yo  .meparto, ya solo por el lugar donde se hace merece la pena ir, bueno espero algún comentario y si eso se abre un post y concretamos cosas
saludos para tod@s

Veña xa que non decaia, que ese fin tocame librar e teño o mono xa. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Rafafá

Pues nosotros nos apuntamos porque es ese el único finde que tenemos libre. Muy buena iniciativa Chedi.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Chedi

 .director Heyyyyy, bueno como veo que hay un par de comentarios buenos me atrevo a convocar.... .meparto haber que sucede
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183437.0
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Krastis

Cita de: gruby en Enero 09, 2010, 20:41:27 pm
hola xentiña¡¡  nosotros hemos pensado la posibilidad de organizar una kdd en la zona norte..  en marzo o asi,segun si se anima la gente. La zona de pernocta seria en Meiras, en una finca privada, y una posible ruta por Valdoviño,Pantin.,Villarrube, Cedeira y San Andres de Teixido.
Se aceptan ideas y si alguien se anima a echarme una mano bienvenido sea  ;)
Por cierto, nuestra furgo nos ha dado un buen susto en forma de averia, pero ya esta operativa, y andamos buscando otra furgo,pero de mas nivel, si sabeis de alguna furgo techo alto rigido debidamente equipada, por favor avidadnos.
Un ssaudo e apertas¡¡


Bienvenidos al circuito de nuevo, que ya hace que no coincidimos, yo de una furgo asi, se de la mia  ;D , si os interesa siempre se puede mirar , saludos

foucellas

Os dejo este video que encontre en el youtube, y en el que conductor como buen gallego se lo toma  muy bien... ahhh y siguiendo las recomendaciones de la DGT al pie de la letra  .meparto

http://www.youtube.com/v/XXqoOq5NYTw&feature=related
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato


jhavato


mañana martes día 12 a las 21.30h al que ande por compostela y le apetezca tomarse algo que se pase por el mosquito

vamos a ser unos cuantos, jejeeeeee...

saludos!

foucellas

Cita de: jhavato en Enero 11, 2010, 18:57:33 pm
mañana martes día 12 a las 21.30h al que ande por compostela y le apetezca tomarse algo que se pase por el mosquito
vamos a ser unos cuantos, jejeeeeee...
saludos!


Por qué nº de chupito vais?? Al final no me pude acercar otra vez será.... .borrachos .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen