FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... AH... que también estaba la LT de josinho.... parecía la nave nodriza de la flota estelar en medio de tanta t3... jºer! cacho furgo!  .palmas

casetero

Joer!!  como siga así el gabi se va a tener que comprar las fincas vecinas para ampliar el negocio, igual q la Citroën en Vigo  .meparto

staviacuak

Cita de: gabifly en Diciembre 22, 2009, 23:31:35 pm
bueno, lista lista ,,lo que se dice lista  noooo , pero sufrida, un rato, mira que le hemos dado manporros, le hemos metido la radial, y no se ha quejado,, jejejejedeberias ir trayendo la parrilla,


si es que mi furgo es un cielo...no se queja nunca jajaja!

la parrilla todavia no la tengo, voy a mandarle un privi al chico a ver que me dice!!!

un saludo y gracias!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

josinho

Felices Fiestas a todos .navidad .salta

P.D: Me alegro de que la vieras Gael, ya la extrañamos como si fuera de la familia..

Esperamos verla pronto para darle caña  .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

jhavato

saludos a tod@s!!

hay alguien tiene algun plan para estos días??
venga, venga, contad vuestros planes, no me creo que todo el mundo se quede en casa todas las navidades!!!!!!

y si no teneis plan contadlo también, que no os dé vergüenza  ;D así no pensaré que yo soy el único pringao que se va a pasar los días libres en casa....
aunque me muera de ganas de poder escaparme y huir!!


Freddy´j

FELICES FIESTAS .sombrero .sombrero .sombrero

Gaby, como esta mi caja???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

gabifly

Cita de: freddytorques en Diciembre 23, 2009, 16:54:18 pm
FELICES FIESTAS .sombrero .sombrero .sombrero

Gaby, como esta mi caja???
a ver,,, que esto no es el consultorio de reparaciones del taller,, que es el post de furgoneteros gallegos, hombre,que os agradezco que hableis de mi...pero...estais desviando el tema no??  tu caja, mejor no puede estar, si sigue asi, no se le rompe nada mas... ;D  felices fiestas a todos/as

gael160963

Cita de: gabifly en Diciembre 23, 2009, 18:11:02 pm
... tu caja, mejor no puede estar, si sigue asi, no se le rompe nada mas... ;D 
... parada  .meparto .meparto

... tranki freddytorques... que estaban todas las piezas... ya verás como al final encaja (nunca mejor dicho) todo  ;)

... felices fiestukis

Portela

Felices Fiestas!!!
pasarlo bien estes dias y que os regalen muchas cosas estas navidades :D


saudos!!

Freddy´j

Es que como no me toco la loteria, queria tener una alegria.... vaya pareado!!!!!

O sea, como si me tocara!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MICKYFUERTEVENTURA

Feliz navidad desde las islas  ;D

gael160963

... feliz navidad MICKYFUERTEVENTURA y... no te perches mucho  ;D


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gael160963 en Diciembre 23, 2009, 22:03:48 pm
... feliz navidad MICKYFUERTEVENTURA y... no te perches mucho  ;D


se hará lo que se pueda  .meparto

arzaia

Cita de: jhavato en Diciembre 23, 2009, 14:06:25 pm
saludos a tod@s!!

hay alguien tiene algun plan para estos días??
venga, venga, contad vuestros planes, no me creo que todo el mundo se quede en casa todas las navidades!!!!!!

y si no teneis plan contadlo también, que no os dé vergüenza  ;D así no pensaré que yo soy el único pringao que se va a pasar los días libres en casa....
aunque me muera de ganas de poder escaparme y huir!!




Nosotros hoy nos vamos para Santiago que creo que tengo unos regalillos que me va a dejar papá noel alli,así que albertito sobre las 18.30 19.00  te aparece la furgoska para tomar una cervecilla navideña  .bebe1
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Cita de: gael160963 en Diciembre 23, 2009, 22:03:48 pm
... feliz navidad MICKYFUERTEVENTURA y... no te perches mucho  ;D


Primero, FELICES FIESTAS

Segundo, en ocasiones... VEO PERCHAS!  ;D  ¿Qué carallo son? ...la gente que si percha aquí, percha allá..., imágenes de furgo-perchas en la firma de un montón de gente...¿que pasa aquí?