FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

clubecampergalicia

La KDD del mes de Diciembre queda:

APLAZADA



La Directiva del Clube Camper Galicia hemos decidido aplazar este evento para fechas próximas, debido a que las ultimas lluvias de estos días ha hecho estragos en los terrenos que teníamos planeado repoblar, según nos informa la Mancomunidad de Vecinos.

Un saludo.
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

Ok. Por un lado es una pena la cancelación de la kdd, pero por otro algunos que no podíamos ir nos vienen bien....así cuando se vuelva a programar puede que estemos en la lista......
venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Coñ.. Presi, como luce esa T3 en tu firma. es bonita la jodi....a ¿eh? .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

El resumen de mis vacciones en el puente, esta en este enlace.
No os lo perdais, no esta muy explicado, pero el contenido es muy.......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181345.msg1464205#msg1464205
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Cita de: foucellas en Diciembre 06, 2009, 13:52:42 pm
Pequeña crónica de una T4 del 91 ...

Esta es nuestra historia que ha durado unas horas... íbamos dirección Tui a dormir en el área de AC's. En el mismo Tui llamamos al forero Fonte y Family (gracias por todo) con los que estuvimos tomando un café y esperando a que vinieran TrippleA y Zeibe. Noche de lluvia pero el finde prometía. Cuando voy a encender la furgo .joder... la llave pasada de vuelta, bombín roto, a joderse. Ahora estamos en Vigo GRACIAS a los foreros solidarios TirppleA y Zeibe, que nos han acogido en su casita. De todas formas estamos planeando hacer una escapada a Portugal aunque sea andando  .meparto Estas es nuestra aventura de este minipuente Un saludete a todos


Freddy esta fue mi pequeña cronica accidentada  ;D

Menos mal q esta el super-gabifly por aqui, que por cierto a ver cuando se mete con las T4  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

La verdad es que es una suerte, y que es una excelente persona y un gran profesional. Esto no te lo hace ni el RACE!!!!!
Siento lo tuyo foucellas, pero aun asi, estabas en galicia, yo estaba a 360 km de mi casa y de la de el.
Pero esta es la salsilla del asunto, que ibamos a contar sin estos percances.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Diciembre 10, 2009, 20:33:07 pm #1056 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 20:54:45 pm por foucellas
que tal xente!!

Como andais? ni q la lluvia de estos dias os llevara por delante jjeje

esto está demasiado paraoooooooooo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

help me!
Urgente

Gente de Santiago, necesitaría comprar cadenas..... donde puedo ir?

Pues nosotros nos iremos unos días seguramente por la costa cantábrica.... que gustazo....
Además después del tiempo que tuvimos ver ahora el sol se disfruta del doble.

Espero respuestas compañeiros!

t3

Adry, en el Alcampo, puedes tener, o bien en cualquier gasolinera :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Cita de: Adry en Diciembre 11, 2009, 11:04:09 am
help me!
Urgente

Gente de Santiago, necesitaría comprar cadenas..... donde puedo ir?

Pues nosotros nos iremos unos días seguramente por la costa cantábrica.... que gustazo....
Además después del tiempo que tuvimos ver ahora el sol se disfruta del doble.

Espero respuestas compañeiros!


yo las compre en el alcampo

Si vais por asturias y cantabria no durmais cerca de la costa q las cosas no estan muy bien por la zona, preguntales en el foro de asturcamper y q te digan dd sobar.

Boa viaxe e sacade fotos!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

t3

Diciembre 12, 2009, 19:02:42 pm #1060 Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 20:15:28 pm por t3
Cita de: foucellas en Diciembre 12, 2009, 11:26:34 am

Si vais por asturias y cantabria no durmais cerca de la costa q las cosas no estan muy bien por la zona, preguntales en el foro de asturcamper y q te digan dd sobar.

Boa viaxe e sacade fotos!!

Supongo que lo dirás porque no cojan frio ;D, porque por lo demás no hay diferencia entre dormir en un vehículo turismo o en un vehículo vivivienda, siempre y cuando no constituya acampada.
Por otro lado entiendo que es mejor no complicarse la vida, pero........... tambien tenemos que hacer valer nuetros derechos amparados en las Leyes existentes, y hoy por hoy no hay ninguna Ley que prohiba pernoctar dentro de nuestros vehículos. ;), A los interesados podeis seguir esta sección
http://www.furgovw.org/index.php?board=40.0
Y mas concretamente este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21546.0
O tambien por este otro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178073.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lino

Bueno chicos  desearos a esa pequeña familia de furgovw gallega  unas felices fiestas,  que el proximo año hagais muchos kms y esos viajes soñados, hasta la vuelta. Un saludo a todos
Westy

El Presi

Cita de: foucellas en Diciembre 12, 2009, 11:26:34 am
yo las compre en el alcampo

Si vais por asturias y cantabria no durmais cerca de la costa q las cosas no estan muy bien por la zona, preguntales en el foro de asturcamper y q te digan dd sobar.

Boa viaxe e sacade fotos!!


Aqui en Cantabria en invierno no suele haber mucho problema.
de todas formas si andas por Cantabria dime sobre que zona y te digo sitios para dormir tranquilo.
Buen viaje. .sombrero



colorines

Cita de: Lino en Diciembre 12, 2009, 23:23:06 pm
Bueno chicos  desearos a esa pequeña familia de furgovw gallega  unas felices fiestas,  que el proximo año hagais muchos kms y esos viajes soñados, hasta la vuelta. Un saludo a todos


Felices fiestas, ...a ver cuando se os vuelve a ver el pelo. Y bueno, felices fiestas también a todos... (supongo que la próxima vez que nos veamos será el próximo año).

agüita salá

Hace unos días a unos coleguitas surfistas,les pasó un detalle que me "acojonó" un poco.Estaban pillando olas cerca de la playa de la Aguieira(Porto do Son) y al salir del agua,encontraron unos papelitos en el cristal de los coches(coches,no furgos)del ministerio de medio ambiente(vigilante de costas),advirtiendo que no se podía aparcar;ya que se encontraban en la zona que le compete.Los que sois de la zona,creo que conoceis el sitio,es el acceso al islote del final de la playa.Hablando del tema,en Queiruga a unos pescadores les pasó lo mismo en la zona donde está la cancha deportiva.Todo esto,a horas centrales del día y en pleno mes de diciembre.¿Tendremos que empezar a escondernos?¿Que nos espera para el veranito? .llorando .joderNo se si es una "campaña" del vigilante de esta zona,que por cierto es bastante estricto, o tienen ordenes de arriba para dar caña con el tema.¿Sabe alguien algo del tema?