FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

exin

Para los que tenéis aislantes: qué recomendáis? los de 7 o 9 capas? Y en cualquier caso, ocupan mucho recogidos? Que hay que mirar para comprar unos aislantes con garantías?
Muchas gracias.

Portela

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 20, 2009, 04:09:18 am
Mutxas gracias Portela...es que en Reale (que es donde tengo mi coche) me decían lo de los clubs...el papeleo es un follón! yo lo unico que quiero es poder estrenarla!!! jejeje...


yo para hacer el seguro con esta compañia no tube ningun problema de papeleo, les pase los datos que me solicitaron por mail y a los 2 dias me enviaron una propuesta mientras la poliza real me venia por correo.

un saludo

ALTAN

alguien conoce o sabe de algun abogado experto en derechos del consumidor?

graciñas.... .loco2

pacasu

Altán, si has tenido algún problema como consumidor, lo mejor que puedes hacer es informarte en la oficina del consumidor, mi hermano había tenido un problema en un taller de coches, en concreto en un concesionario que le cobraron cosas que no deberían y denunció a través de una oficina de estas, hicieron juicio y todo y le devolvieron todo lo que había pagado y los intereses.
te paso un enlace
http://www.antes-de-comprar-ocu.com/products-and-services/derechos-del-consumidor/reclamar-como-consumidor/public

a lo mejor en tu localidad hay una oficina municipal de información al consumidor. suerte.

kanu

En el sotano del Concello de Vigo (a lado de la cafeta) estaba antiguamente una oficina del consumidor.
Pregunta en el Concello de Vigo.
También revisa este link:
http://igc.xunta.es/portal/page?_pageid=93,992556&_dad=portal&_schema=PORTAL
Es el del instituto Gallego de consumo en el que seguro podrán ayudarte.
Suerte.

t3

Hola Altan:
Primero, yo pondria una denuncia en el Instituto Galego del Consumidor, vas a cualquier oficina del Consumidor en cualquier Concello y solicitas una hoja para hacer la denuncia, en la hoja pones todo lo que tengas que poner y el Instituto Galego se pone en contacto con la parte contraria, y a ver lo que te constestan, la experiencia de un amigo mio fue satisfactoria.
Segundo, hay una firma de abogados que puedes consultar se llama legalit...s. c... no se si se puede poner el enlace completo, si eso me mandas un  privado y sino lo hablamos este viernes en lo de las setas. Esta firma cobra una cantidad al año antes creo recordar que eran 70€, y se encargan de asesorarte y de ponerse en contacto y tratar de solucionar el asunto con la otra parte antes de llegar, llegado el caso a juicio. Suerte  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

colorines

Cita de: t3 en Octubre 21, 2009, 04:03:04 am
Segundo, hay una firma de abogados que puedes consultar se llama legalit...s. c... no se si se puede poner el enlace completo, si eso me mandas un  privado y sino lo hablamos este viernes en lo de las setas. Esta firma cobra una cantidad al año antes creo recordar que eran 70€, y se encargan de asesorarte y de ponerse en contacto y tratar de solucionar el asunto con la otra parte antes de llegar, llegado el caso a juicio. Suerte  ;)


Yo ya ni me acuerdo ni quién me lo dijo ni cuando, pero básicamente la referencia que tengo de legalitas es que contratar ese tipo de servicios tirar el dinero, y que sus servicios no son una "tarifa plana" por mucho que lo publiciten. Eso sí, te lo digo sin haber tenido trato con ellos...

Por otra parte tienes herramientas de sobra para tocarle las pelotas a esa gente. Lo mejor es que vayas al Instituto Galego de Consumo, o a algún servicio municipal de consumidores o a alguna organización de consumidores, allí te dirán como actuar. Además también puedes ir fastidiando un poco poniendo tu caso en conocimiento de la central de Mercedes en España, la Alemana y incluso Westfalia e ir tirando del hilo para buscarle solución al tema.

Y si hay que hacerle una rotulación-protesta a la furgo ya sabes a quien preguntarle...

foucellas

Desde el lunes tenemos la furgo en el taller. La estan arreglando por fuera con un poco de maquillaje esperamos tenerla lista para el finde pero veremos lo q pasa..levo 3 dias cogiendo el autobus y q desesperacionnnnnnnnnnn  :'(  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Octubre 22, 2009, 01:45:24 am
Desde el lunes tenemos la furgo en el taller. La estan arreglando por fuera con un poco de maquillaje esperamos tenerla lista para el finde pero veremos lo q pasa..levo 3 dias cogiendo el autobus y q desesperacionnnnnnnnnnn  :'(  .meparto


Siepre puedes ir con la bici .bici ,ya verás que típín se te queda  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Parrau

Animo Foucellas, que con este tiempazo que tenemos en Galicia da gusto andar en bici . .meparto

foucellas

Si si ...sobre todo por el carril bici  ;D .meparto .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Coke

Cita de: Parrau en Octubre 22, 2009, 02:36:38 am
Animo Foucellas, que con este tiempazo que tenemos en Galicia da gusto andar en bici . .meparto



....pues yo hoy fui a currar en la bici como casi siempre....tampoco estaba tan negro el cielo cuando salí por la mañana jeje.....la verdad q tuve una suerte del copón porq no m pilló ni a la ida ni a la vuelta ...el mundo es d los valientes jaja

arzaia

Cita de: Coke en Octubre 22, 2009, 02:45:04 am

....pues yo hoy fui a currar en la bici como casi siempre....tampoco estaba tan negro el cielo cuando salí por la mañana jeje.....la verdad q tuve una suerte del copón porq no m pilló ni a la ida ni a la vuelta ...el mundo es d los valientes jaja


Eso eso y yo fui dando un paseito de casi cuarenta minutos hasta el trabajo presi que no se puede usar la furgo hasta para ir a por el pan,lo que te decía yo que te estás aburguesando .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Parrau

Es que por el carril bici no llueve, para eso estan.
tas en todo cabronazo!!

foucellas

Octubre 22, 2009, 04:05:14 am #929 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 04:50:33 am por foucellas
Cita de: arzaia en Octubre 22, 2009, 03:15:05 am
Eso eso y yo fui dando un paseito de casi cuarenta minutos hasta el trabajo presi que no se puede usar la furgo hasta para ir a por el pan,lo que te decía yo que te estás aburguesando

Claro claro aqui el presi aburguesado.... pero claro, el aburguesado vive a 15 km del curro y se va a trabajar a las 7 de la mañana no como otras q viven en el centro de la ciudad y entran a las 10 a.m  .lengua2 .meparto

Cita de: Parrau en Octubre 22, 2009, 03:40:32 am
Es que por el carril bici no llueve, para eso estan.
tas en todo cabronazo!!


.meparto .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen