FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Buenas gente, parece que esta la cosa tranqui, bueno a ver, hay alguien que se apunte a la kdd riojana  .brinda parece que tiene muy buena pinta http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Septiembre 09, 2009, 00:41:50 am #781 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 04:22:08 am por foucellas
Cita de: Chedi en Septiembre 08, 2009, 22:10:26 pm
Buenas gente, parece que esta la cosa tranqui, bueno a ver, hay alguien que se apunte a la kdd riojana  .brinda parece que tiene muy buena pinta http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0


Con respecto a ese finde el Clube Camper Galicia esta organizando "algo" en breve mas informacion
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

ok foucellas, me parece bien, la verdad que la rioja es un tute de cojones, y si se hace algo por la zona no seria tanta paliza
estaremos atentos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles


ALTAN

boas exin , que neumaticos montas?




KingMatt

Se les saluda desde Ferrol, paisanos.

Agradecer a Foucellas, que me ha mandado un privado con todos los hilos de tematica Galaica.

Por si quereis saber algo mas de mi, ahi os dejo mi presentacion, que ya era hora, despues de estar registrado desde 2007, JAJAJAJA:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174775.0

Nos vemos por el Foro, o mejor en la Playa.  ;D.

Un Saludo.

Portela

Cita de: exin en Septiembre 09, 2009, 06:47:13 am
Hola a tod@s:
Alguien recomienda algún sitio para cambiar neumáticos? Da igual donde esté el sitio.
Gracias!


Hola boas, exin ahora mismo solo me acuerdo de un sitio seguramente alguien te podria ayudar mejor, si te queda cerca pasate por el taller de Hermanos Purriños en Sada en el tarabelo yo mandara alli ami hermano y le hicieran buen precio.

Cita de: KingMatt en Septiembre 09, 2009, 07:18:04 am
Se les saluda desde Ferrol, paisanos.

Agradecer a Foucellas, que me ha mandado un privado con todos los hilos de tematica Galaica.

Por si quereis saber algo mas de mi, ahi os dejo mi presentacion, que ya era hora, despues de estar registrado desde 2007, JAJAJAJA:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174775.0

Nos vemos por el Foro, o mejor en la Playa.  ;D.

Un Saludo.



benvido :) agora a camperizar a transit e deixala ben wapa...

un saudo dende Oleiros

colorines

Cita de: exin en Septiembre 09, 2009, 06:47:13 am
Hola a tod@s:
Alguien recomienda algún sitio para cambiar neumáticos? Da igual donde esté el sitio.
Gracias!


Yo si te sirve de referencia puse antes del verano unos Continental VancoContact 205/65 R16 ¿102? y me salieron montados por 145 € cada uno en Turismoto, en La Coruña.
A ver cuando nos volvemos a ver en alguna quedada...

easyrider

En neumáticos Suarez en Fonteculler me han hecho muy buen precio para mi 205. Y en Vigo hay otro que me han dicho que el precio es de risa.... si quieres mañana te lo digo.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ALTAN

Septiembre 09, 2009, 08:58:17 am #793 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 09:02:38 am por ALTAN
yo puedo mirar aqui en sigueiro que trabaja con hankook, de todas formas lo mas barato es www.neumaticos-online.es
te los mandan a un taller que te cobra por montarlas y alinearas y compensa , hay mucha diferencia de precio, los vancocontact salen  a 117 euros, el precio que da colorines tb es bueno porque a los 117euros hay que sumarles el montaje, creo que compensa si cambiases los cuatro...los hankook RADIAL RA14 215/65 R16C 109/107T 8PR te saldrian a 94 euros...voy a mirar cuando sale montarlos (no creo que mas de 20 euros)..

ALTAN

efectivamente sale sobre 15-20 euros el montaje, en la pagina si le das a "talleres de montaje" pones el codigo postal de donde vivas y te dice el taller mas cercano donde montar las ruedas el cuanto te cuesta montarlas.Las pides que te las manden las montas y volando!!!! yo lo tengo mirado para cuando monte las llantas de 17" que tiene una medida inusual y son muy caras y en esta web hay diferencia de pasta...