FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN


foucellas

Agosto 26, 2009, 18:09:07 pm #736 Ultima modificación: Agosto 27, 2009, 00:33:07 am por foucellas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen


colorines

Cita de: ALTAN en Agosto 26, 2009, 19:54:59 pm
que vos parece?

adiante...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173475.0;topicseen


Pues no creo que fuese mala idea que el CCG (Clube Camper Galego, por si alguien no lo pilla  ;D ) apoyase la idea intentando cuadrar las fechas de nuestra quedada mensual con la que vaya a salir para "la gran plantá"...


foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fuertchk

 

frankysa

hoy por la noche arranco para rivadavia a la fiesta de la istoria .sombrero,¿alguien va?aparcare al lado del rio en la carretera de arnoia,con un poco de suerte pillare sombra y despues .bebe2.
no hay caminos para la paz,la paz es el camino

jhavato

Cita de: frankysa en Agosto 29, 2009, 01:34:56 am
hoy por la noche arranco para rivadavia a la fiesta de la istoria .sombrero,¿alguien va?aparcare al lado del rio en la carretera de arnoia,con un poco de suerte pillare sombra y despues .bebe2.


pues krastsis creo que va fijo a esa fiesta en ribadavia....

por mi parte yo estaré con "troita" en Lariño, entre muros y carnota....hay un festival con 6 grupos...rock and roll!!

chaooo!!

Freddy´j

Al final se le paro el corazon y esta destrozado!! a la espera de un donante esta en cuidados intensivos con respiracion asistida. Esta en la clinica del doctor Gabifly, me ha dicho que tiene pa un mes, asi que la quedada de septiembre nos la perdemos. Otra mas, espero que para la grande de Octubre ya este recuperada y podamos asistir con la discomovil.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

exin

Hola a tod@s! Hemos aparcado hoy la Vito después de 7700 Km, por Italia, Croacia, Bosnia y Eslovenia. Primer viaje con la furgo y todo de maravilla, 22 días de playas y no pocas aventuras. Ya os contaremos en alguna Kdd, espero que pronto!. Si alguien tiene pensado ir de vacaciones por Europa, que no se lo piense y se vaya a Croacia, menudo paraiso!!. Saludos a tod@s!! A descansar....

exin

Cita de: freddytorques en Agosto 30, 2009, 04:19:35 am
Al final se le paro el corazon y esta destrozado!! a la espera de un donante esta en cuidados intensivos con respiracion asistida. Esta en la clinica del doctor Gabifly, me ha dicho que tiene pa un mes, asi que la quedada de septiembre nos la perdemos. Otra mas, espero que para la grande de Octubre ya este recuperada y podamos asistir con la discomovil.
Saludos.

Animo Freddy, ya soplará el viento de cara,..

gael160963

... vas a tener que contar muchas cosas Exin... benvidos  ;)

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

tremenda fiesta la de la istoria de ribadavia, me lo pase como un enano, y el domingo para curar la resaca, festa do poquiño a brasa de amil, ains que vida mas dura .meparto