FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Buenas gente, como vamos???, veo poco movimiento por el foro.......(porque sera)
Acabo de llegar de Portugal, Ponte da Barca y alrededores, un finde espectacular, a ver si voy poniendo alguna foto
Saludos para tod@s
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

foucellas

Ya veo q andamos todos desperdigados...lo normal...con tanta fiestas por nuestras tierras  ;D Nosotros este finde tuvimos fiesta familiar...pero el anterior finde anduvimos por tierras viguesas y tuvimos buenos guias turisticos diurnos y nocturnos. Graciñas por la buena acogida: TrippleA y Alex,Arzaia,Vigo08,Javicouto,Lelopá.

Nos fuimos a  .cubiertos O Berbés

*imagen borrada por el servidor remoto

unos pescaditos y despues a tomar unos LK esta vez no hay fotos pq era de noche  .meparto

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


Ay menuda foto que nos pones en el foro presi menos mal que una es fotogénica que si no  .meparto

Que buen bar para tomar pescaditos el turista os lo recomiendo a cualquiera que venga por Vigo
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

No os suena el de la foto... el de la jitarra??? menudo vikingo esta hecho... .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gael160963

... a quen se lle ocurre... unha jitarra de catro cordas  .meparto ... só toca catro sextas partes ... que nunca foron boas  .loco2

ALTAN

que impresion......quiero un cartel pa mi habitaacion!!! .baba

Krastis

jhavato for presidentt!!!

foucellas

Cita de: Krastis en Julio 30, 2009, 06:25:34 am
jhavato for presidentt!!!


Mocion de censura XA!!!

Lambon q tal o finde non poñedes ningunha foto??
Debeu de ser boa  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

agüita salá

Cita de: foucellas en Julio 30, 2009, 06:28:32 am
Mocion de censura XA!!!

Lambon q tal o finde non poñedes ningunha foto??
Debeu de ser boa  .meparto


Mira si foi furgo-parada,que nin se sacou a cámara ;D

Krastis

jejej, al final no se si hubo alguna camara, yo no la vi.
La verdad es que estuvo de lujo, playita, buena compañia, cervecitas y fiestas populares de queiruga, que mas se puede pedir...

Vanette

Hola a todos, nose si este es el lugar adecuado para preguntar si a alguien de coruña le interesa alquilar entre varios un bajo con vado para guardar las furgos,bicis,material etc....
Yo tengo alguno interesante localizado por la calle la torre/monte alto que es donde vivo.
Si hay interesados mp.
Gracias y saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

jhavato

hey,
este sábado ya sabeis!! jejejeeeee pa catoira tó quisqui!!  ;D
un saludo pa todos!

canido29

Julio 31, 2009, 02:24:24 am #672 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 00:12:28 am por canido29
editadoooooooooooooooooooooo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mingolas


    Salud a todos y gracias foucellas por la bienvenida.

    Espero participar en proxima kedada gallega, soy de Vigo y veo que hay muchos foreros de la tierra, no se cuales son las reglas del Clube Camper Galicia espero que me informeis, para si es posible integrarme.
         
    Tengo mi sueño, una T5 basica en proceso de camperización polivalente, alguna foto he colgado en la Galeria, un acierto este foro.

     Agradecer a todos los bricos y el buen rollo, especialmente a Eneko que en su dia saludo mi llegada, a Cuscus le estoy copiando la instalación de la bateria auxiliar y a Buffer por su atención personal.
 
     
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

foucellas

De nada Mingolas, ya os tendremos informados de la siguiente KDD q va a ser prontito  ;D

Pasaros por este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=172175.0 ...NO COMENT
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen