FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

arzaia


Oye Chinke,por casualidad dormisteis en Nerga este domingo?es que había una igual a la vuestra y me acerqué para ver y como encima de la matrícula en pequeñito el nombre del taller que ponía era de ourense,pensamos que igual erais vosotros,pero cuando nos fuimos hasta casa de mis padres aún no habíamos visto a nadie,asi que me quedé con la duda
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

chinke

Pues sí, éramos nosotros, la próxima vez empujad la furgoneta, si somos nosotros bien y si no sorpresa .meparto .meparto.
Gina y yo también pensamos que a lo mejor estarías por ahí.
Con un poco de suerte volvemos la semana que viene, si mi madre no se pone malita.
A ver si nos vemos la próxima vez y nos tomamos algo. Saludos
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

arzaia


Ayy!!pues que pena,llegamos sobre la 1.30 o asi y Javi la vio y dijo,mira ese podría ser Chinke,pero como luego al día siguiente ya fuimos a desayunar a casa pues no nos dio tiempo a esperar a ver si erais vosotros.Bueno para la próxima ya no dudo  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gabifly

Cita de: easyrider en Julio 17, 2009, 06:23:45 am
Bueno...yo sigo en mis trece... se puede aparcar en la zona de acampada?, alguien lo sabe?
holaaaa,,,pues al final he ido  la noche del vienes, ya que me llamo un cliente que le habia dejado tirado la furgo,,,,una marron que estaba al lado de la mia,y era que n le habia hechado gasolina,,,, .lengua2 pero al final me fuy con ellos para las revenidas... el sabado tenia que currar,en la furgo de checo,,,por el dia,,y por la noche tambien..pero otro tpo de trabajos,,,de curvas... .meparto y os he visto las furgos pero a las 7 de la mañana que me he levantado....casi casi  os hago un poco de ruido,,,aunque me corte,,, .meparto espero que nos veamos a la proxima

Chedi

Buenas gente, veo que la peña anda o con mucho curro  >:( o con muchas vacaciones  :)
hay dejo un enlance para que se pueda ir planificando un buen fin de semana
Saludos para tod@s
.brinda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171438.0
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

arzaia



Bueno pues igual podíamos ir pensando si hacer kdda o no en agosto y donde y cuando podía ser,no?mas que nada porque como ahora en verano andamos todos muy dispersos si se va dejando nos va a pasar como en julio y nos vamos a quedar sin kdda
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

biueno, en julio hay una propuesta que abrio kalima_vila, andaba por ahi, una Furgoparada enlaplaya de queiruga
Saludos

arzaia

Cita de: Krastis en Julio 22, 2009, 05:25:30 am
biueno, en julio hay una propuesta que abrio kalima_vila, andaba por ahi, una Furgoparada enlaplaya de queiruga
Saludos


SI ya se que hay esa propuesta  :-[,pero me refería a lo de votar fechas ver posibles sitios y todo eso que al final no se pudo hacer en julio por falta de tiempo.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

staviacuak

buenas chicos como andamos?

pues tengo una pregunta....este finde nos fuimos a los ancares, en el mirador Balouta mi radiador dijo basta y tiene una fuga no muy grande pero cuando se calienta el motor, echa un chorro a presion...lo que me hizo imposible salir de ahi...bueno al grano sabeis de alguien por Vigo que pueda hacerme un apaño? se puede soldar eso? es un pequeño agujero!!! joer entre el frontal destrozado y ahora esto no doy a basto..... :-[ :-[ :-[!

un saludiño!

P.D: igual esto no deberia de publicarlo aqui....no se...
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

Krastis

a ver si alguien de vigo te recomienda un taller, si no prueba en el subforo de mecanica, igual hasta te indican para hacerlo tu mismo, suerte

arzaia


Hola ,si tienes una t3 puedes hablar con gabifly
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gael160963

Cita de: staviacuak en Julio 22, 2009, 06:29:57 am
buenas chicos como andamos?

pues tengo una pregunta....este finde nos fuimos a los ancares, en el mirador Balouta mi radiador dijo basta y tiene una fuga no muy grande pero cuando se calienta el motor, echa un chorro a presion...lo que me hizo imposible salir de ahi...bueno al grano sabeis de alguien por Vigo que pueda hacerme un apaño? se puede soldar eso? es un pequeño agujero!!! joer entre el frontal destrozado y ahora esto no doy a basto..... :-[ :-[ :-[!

un saludiño!

P.D: igual esto no deberia de publicarlo aqui....no se...


... pues a ver si va a ser del mismo golpe  :-\

staviacuak

 gracias!

ya os comentare como evoluciona todo esto!!! creo que voy a parar la furgo un tiempo y meterle mano que si no simepre se deja y al final ta to echo una porqueria......
un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

arzaia



Bueno aqui os dejo una página que tiene información de todos los festivales,foliadas,seráns y todo tipo de arrejuntamientos sean grandes o pequeños.A mi me gusta mucho sobre todo para enterarme de fiestecillas de pueblos o parroquias que de otra manera siempre me pasan desapercibidas

http://www.blogoteca.com/malmequer/index.php
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

antoni

staviacuak,hay un líquido especial para las fugas de los radiadores,siempre y cuando la fuga sea pequeña claro,yo se la eché al coche de la empresa y me aguantó más de un año.pregunta a algún mecanico.
saludos.