FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TIO MANUEL

Julio 16, 2009, 23:41:15 pm #630 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 23:44:23 pm por KALIMA_VILA
HOLA CHAVALES

Como vexo que o das REVENIDAS esta na cabeza de bastantes de vos iste e o PROGRAMA:

VENRES 17

22,30
CONCERTOS

*LUSCO FUSCO
*MUCHA CHINHO PUM
*KOGITO
*LA KINKY BEAT
*SKARFACE
*MANU ADEUS

SABADO 18

A PARTIR DAS 12H
*OS XIRIFEIROS

A PARTIS DAS 14H
*CHUPINASO
*SARDIÑADA POPULAR

A PARTIR DAS 16H
*ANIMACION
*ZANCUDOS
*MALABARES
*MUSICA
*OS TERRIBLES DE AROUSA
*PETER PUNK 2
*APERTA PERCUSION

APARTIR DAS 20,30H
*SARDIÑADA
*CIRCO EXPRESSO
*CE ORQUESTA PANTASMA

A PARTIR DAS 22,30H
CONCERTOS
*QUEMPALLOU
*MUCHA CHINHO PUM
*ALAMEDADOSOULNA SHOW
*ZULÚ 9.30
*CUCHUFELLOS
*O TABERNEIRO LAMENTABLE

HAY ZONA DE ACAMPADA E SI QUEREDES MAIS INFO www.revenidas.com


SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

easyrider

Bueno...yo sigo en mis trece... se puede aparcar en la zona de acampada?, alguien lo sabe?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

staviacuak

joer como pasais de la peña en este foro macho!

Me presente  en el hilo de presentaciones y ni dios dijo nada aqui lo mismo :o :o....pues vaya sin embargo luego nos cruzamos por las carreteras y nos saludamos? o tampoco lo haceis?

bueno nosotros nos piramos a pasar unos dias a los ancares! QUE LO PASEN BIEN! .vwt3
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

foucellas

Cita de: staviacuak en Julio 17, 2009, 08:44:35 am
joer como pasais de la peña en este foro macho!

Me presente  en el hilo de presentaciones y ni dios dijo nada aqui lo mismo ....pues vaya sin embargo luego nos cruzamos por las carreteras y nos saludamos? o tampoco lo haceis?

bueno nosotros nos piramos a pasar unos dias a los ancares! QUE LO PASEN BIEN!


Moi boas meu!!!

Ante todo a benvida por estos lares!!!
Xa vexo q te piras para os Ancares pois que o pases moi ben. Nos temos unha cronica feita sobre eles en inverno un sitio wonderfull. http://www.furgovw.org/index.php?topic=166182.0

O que non entendo e a maneira q tes de postear. Si non contesta ninguen e porque estamos de vacacions alguns ou pq nestas datas non nos conectamos coma no inverno

Asi q espero q te pases por algunha KDD q organizamos todolos meses

Un saudo e vivamos coma galegos!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

GaLLeGUeLo

Cita de: easyrider en Julio 17, 2009, 06:23:45 am
Bueno...yo sigo en mis trece... se puede aparcar en la zona de acampada?, alguien lo sabe?

Hola easyrider, yo a ciencia cierta no lo sé, pero esto es lo que me han contestado los de la organización:

Donde esa la zona de acampada hay un varias zonas de aparcamiento, en lasque no creo que te pongan problemas por estacionar esos dos días.Tu ven ya verás como no hay problema.Estos es un pueblo pequeño y en estos días nadie va a multar a nadie.La policia local es de Vilagarcía, y estos días no va haber fallo.Nos vemos, un saludo.

Yo iré (no conozco nada esa zona), si mejora el tiempo, porque ir a una fiesta y empaparte, no es plan. Intentaré aparcar por la zona de acampada. Si vas la mía es un T5 gris, multivan.

Nos vemos

gael160963

Cita de: staviacuak en Julio 17, 2009, 08:44:35 am
joer como pasais de la peña en este foro macho!

Me presente  en el hilo de presentaciones y ni dios dijo nada aqui lo mismo : o : o....pues vaya sin embargo luego nos cruzamos por las carreteras y nos saludamos? o tampoco lo haceis?

bueno nosotros nos piramos a pasar unos dias a los ancares! QUE LO PASEN BIEN! .vwt3


....  ;D cuestión de escaparate.... pode ser que o tema "marketing" che falle un pouco... mételle un bo avatar e unha sinatura atrevida e xa verás ....  .meparto

.... vémonos polas estradas... un saudo  .bien

TIO MANUEL

Cita de: staviacuak en Julio 17, 2009, 08:44:35 am
joer como pasais de la peña en este foro macho!

Me presente  en el hilo de presentaciones y ni dios dijo nada aqui lo mismo :o :o....pues vaya sin embargo luego nos cruzamos por las carreteras y nos saludamos? o tampoco lo haceis?

bueno nosotros nos piramos a pasar unos dias a los ancares! QUE LO PASEN BIEN! .vwt3


HOLA

Te veo un poco alterado ,seguro que ese paseo por los Ancares te va a sentar muy bien, respira bien y hondo y piensa que los demas tenemos mas cosas que hacer que contestar en el foro y que no necesariamente que no se te conteste, significa que pasen de ti es que NOS LOS ESTAMOS PASANDO BIEN O TAMBIEN CURRANDO QUE ALGUNOS LO HACEMOS.


SAUDIÑOS Y RELAJATE



SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Lelopá

Cita de: staviacuak en Julio 17, 2009, 08:44:35 am
joer como pasais de la peña en este foro macho!

Me presente  en el hilo de presentaciones y ni dios dijo nada aqui lo mismo :o :o....pues vaya sin embargo luego nos cruzamos por las carreteras y nos saludamos? o tampoco lo haceis?

bueno nosotros nos piramos a pasar unos dias a los ancares! QUE LO PASEN BIEN! .vwt3

nunca es tarde cuando la dicha es buena
piensa que ni siquiera este mes se hicieron qdd sera porque andamos un poco desperdigados con esto de las vacaciones y el verano.nos dedicamos a ver menos el foro y andar un poco mas con la familia .en fin bienvenido,  vigo08 y yo esperamos verte y saludarte en persona.

staviacuak

Julio 17, 2009, 21:22:28 pm #638 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 21:31:22 pm por staviacuak
buenas....

no estoy alterado para nada...soy asi medio loco  .loco1 .loco1


kalima_vila: yo por desgracia tambien trabajo y por suerte tambien me lo paso bien  .palmas

foucellas: vi tu crónica de viaje a los ancares...gracias me ayudara mucho!

espero que tengamos la ocasion de conocernos vereis que no es para tanto!

siento si e molestado a alguien....esto se llama entrar con el pie equivocado!!!!! 

saludos E FALAMOS!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

fuertchk

Buenas tardes a todos!!!!!

  vereis... voy a pasar por galicia..... desde canarias, y como tengo algun que otro compañero  por alli no creo que me cueste mucho conocer aq2uellol..... teng tiempo de sobra.. aunque cojo el barco esta tarde...
que no puedo perderme de esa provincia tan especial?

gracias de antemano
 

easyrider

una cañita de estrella galicia, pero bien tirada.....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

gael160963

Cita de: fuertchk en Julio 17, 2009, 21:40:56 pm
Buenas tardes a todos!!!!!

  vereis... voy a pasar por galicia..... desde canarias, y como tengo algun que otro compañero  por alli no creo que me cueste mucho conocer aq2uellol..... teng tiempo de sobra.. aunque cojo el barco esta tarde...
que no puedo perderme de esa provincia tan especial?

gracias de antemano


... tu vente para aquí y ya verás que provincia ...  .meparto

... un saludo fuertchk  .ereselmejor

Lelopá

Cita de: fuertchk en Julio 17, 2009, 21:40:56 pm
Buenas tardes a todos!!!!!

  vereis... voy a pasar por galicia..... desde canarias, y como tengo algun que otro compañero  por alli no creo que me cueste mucho conocer aq2uellol..... teng tiempo de sobra.. aunque cojo el barco esta tarde...
que no puedo perderme de esa provincia tan especial?

gracias de antemano


Disfruta de nuestra tierra y por vigo te esperamos

Chedi


Buenas forer@s........veo que esta la cosa bastante parada.......
haber si se empieza animar un poco el foro......el jueves voy a tirar para Portugal, Ponte da Barca........festival folk y creo que sitio muy interesante para ver......entrada del Parque Nacional de Peneda Gerês, si alguien se apunta.........ya sabe......
hay dejo el cartel

Lugar: Ponte da Barca (Portugal)
Fechas: 24, 25 y 26 de julio de 2009
Entradas: Entrada Gratuita.
Web: www.myspace.com/folkceltabarca

Cartel:

24 de julio - Porta PNPG, Lindoso
XARNEGE
MU

25 de julio - Choupal, Pte da Barca
BERROGÜETO
MAUVAIS SORT

26 de julio - Choupal, Pte da Barca
COBBLESTONES
TOQUES DE CARAMULO

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

TIO MANUEL

HOLA CHAVALES

Ante la tremenda acogida que ha tenido la idea de la 1ª FESTA FURGOPARADA .baba , hemos abierto un hilo para que os anoteis, SE RECOMIENDA RAPIDEZ AL APUNTARSE YA QUE EL AFORO ES LIMITADO .meparto

AHI DEJO EL HILO, http://www.furgovw.org/index.php?topic=171317.0

POR FAVOR NO SATUREIS EL FORO INTENTANDO ANOTAROS .teclea PERO DAROS PRISA .caballo

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!