FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Koalys

espero que no sea nada.....

foucellas

Boas xente

"A Folerpa" fue hoy al post operatorio... todo el dia en la clinica y al final no la operan hasta mñn y eso q iba por seguro privado joder y despues hablan de la Seguridad Social
.meparto
Asi q esta mñn a las 9 habra q esperar a ver como sale la operacion..a por cierto el diagnostico de momento no es grave cambia el palier derecho....

Esperemos q este recuperada para antes de las 21 para poder acudir a la KDD

Un saudiño
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Koalys

Cita de: foucellas en Junio 26, 2009, 06:38:02 am

Esperemos q este recuperada para antes de las 21 para poder acudir a la KDD



no te preocupes... seguro que está, y si hay que ir a junto angel a apretarle las tuercas... cuenta conmigo.... que aún tenemos una birrita pendiente......

Krastis

bueno, minucias, yo ya me temia, junta culata o algo de ese palo, suerte en la operación  ;D

jhavato

Cita de: Krastis en Junio 26, 2009, 06:43:01 am
bueno, minucias, yo ya me temia, junta culata o algo de ese palo, suerte en la operación  ;D


junta de culata?? jejeeeeee...tu te creías que foucellas tenía una t3, jejejee

ALTAN

la junta culata en las t4 2.4D son muy frecuentes, es un mal endemico de ese motor de cinco cilindros, son muy propensos a los calentones...petan tanto casi como los 16td de las t3.......en mi opinion claro

jhavato

pues vaya...
yo pensando que eran motores duros y duraderos...
saludos compañero!!

ALTAN

segun mi mecanico que ha trabajado en la vw, los mas fiables el 16d de la t3 y las motorizaciones de gasolina, en t4 el 19td y el mitico tdi102cv (irrompible) y en las t5 la 2.5 de 10 cv(aunque no es pa ehar cohetes)......y yo me fio de el...ahora no te voy a negar que añoro el sonido de mi 2.4d con sus cinco cilindros y con unos bajos que ya quisieran todos los artilugios-engendros con centralita electronica...

javicouto

ahi ahi , defiende nuestras T4 Altan (parece mentira que lo hagamos alguno de nosotros)  .loco2

a nos xa nos cascou a culata cuando la correa de distribución   :'(
después de esa cualquier avería nos parece poco  :-\

pero cuidando la temperatura aguantan km (o eso espero, que nos tiene que durar 10 años mas, hasta que las T5 de segunda mano sean mas baratitas)  ;D

gael160963

... comentaba demodocan que las 2.4 d al tener cinco cilindros en una orientación bastante lineal (algo así como los aros olímpicos), la culata se hace muy larga y sensible ... o algo así interpreté...  ;D

...  .loco2

ALTAN

yo creo Gael que es que los de t4 24.d son peña sensible.....o algo asim .loco2

Lelopá

Hola furgoneteros ya estamos en casa, llegamos hoy, ahora a descansar un poco y poner orden en las cosas y todas las imágenes que traemos en la retina . Todo salio bien y ningún problema,salvo que la lluvia se convirtió en una ola de calor durante la mayor parte del viaje. 

gael160963

... nos alegramos de que todo haya ido bien y de que se os vea por aquí... un saludo  .palmas

Krastis

bienvenidos, ya nos hareis un reportaje al detalle  .ereselmejor

trippleA

 .palmas ya se os echaba de menos ahora a ver cuando coincidimos para que nos conteis el pedazo viaje  .baba