FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

Junio 13, 2009, 04:21:48 am #540 Ultima modificación: Junio 13, 2009, 04:33:12 am por foucellas
Cita de: arzaia en Junio 13, 2009, 00:20:56 am
Creo que este va a ser un domingo reivindicativo.Nosotros en principio si nos dan prestado unas bicis,vamos a ir a la manifestacion por la retirada por parte de cierto PPartido político que no voy a nombrar del carril bici.
Así que si a alguien le apetece ya sabe el domingo a las 11 en traviesas  .bici

Cita de: Parrau en Junio 13, 2009, 03:56:30 am
Pos ala!!! Animaros a pillar las bicis q teneis suerte q no toy en casa el domingo pa tiraros piedras!!!!!. Es broma, soy afectado por el "carril bici" ( na , solo me llevan lo poco de finca q tengo, es decir sin el carril bici tenia casa, con el carril bici me quedo con un piso) pero q se le va a hacer, cada uno pelea por lo que tiene o quiere.
PD. Me gustaria saber cuantos de los q iran el domingo a la manifa usaran (si se hace) el puñetero carril bici.


A ver si me entero: A Parrau le han tirado la casa por culpa del carril bici y el domingo hay una manifa pq van a quitar el carril bici, pero q pasa en Vigo sois como los romanos estais locos??

Por cierto el carril bici por dd va, es decir, hay mas tramos de carril q enlanzan con otros y te puedes mover por la ciudad?? o es el tipico de un km para pasear los domingos?? Si es esta opcion yo estoy encontra del carril bici y q jodan la vida de algunos vecinos de Vigo para q vayan a pasear 4 un domingo.

Saludos Parrau q vi el otro dia tu furgo en Maestranza en A Coruña
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


no voy a entrar en estas discusiones en el foro porque una no van a llevar a nada y nadie me va a convencer ni a hacerme cambiar de opinión y dos no merece la pena entorpecer el hilo con esto.

Eso si parrau si tiras piedras fíjate en si hay algun yonqui con unas bicis del decathlon con cara de haberlas robado,que seguro que son las nuestras  ;D

saúdos y buen fin de semana
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Parrau

No quiero hacer cambiar de idea a nadie ( el gobierno decidira ), solo expongo mi opinion y mi problema.
Gracias Foucellas. No, no era yo , mi furgo aun no piso tierras coruñesas, hace mu poco q empece a rodar con ella.
Saludos y buen fin de semana.

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 13, 2009, 04:21:48 am
Por cierto el carril bici por dd va, es decir, hay mas tramos de carril q enlanzan con otros y te puedes mover por la ciudad?? o es el tipico de un km para pasear los domingos?? Si es esta opcion yo estoy encontra del carril bici y q jodan la vida de algunos vecinos de Vigo para q vayan a pasear 4 un domingo.




El carril bici son 16 km de vigo a a a ramallosa y luego ya hay uno de a ramallosa a baiona no son 1 km para que paseen 4 los domingos presi.

Por cierto me da pena no poder ir este finde a noia pero la furgo por culpa de la huelga aún no pudo ir al taller,así que tendreis que esperar hasta la kdda para disfrutar de nuestra presencia  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Yo no quiero cambiar de ideas a nadie cada uno debe opinar lo q piensa yo solo digo digo q estoy a favor de un carril bici util, y no lo q nos quieren vender los politicuchos de los concellos, con carriles q discurren por paseos maritimos y son para los domingos nada mas....ahhh por cierto ,para cuando una KDD Bi-ciclista???  .meparto

FELICIDADES!!! Vacaloura  .tarta  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

da quedada bi-ciclista encargome eu que ando con kilos de mais....kdada all bran!!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: ALTAN en Junio 13, 2009, 17:21:18 pm
da quedada bi-ciclista encargome eu que ando con kilos de mais....kdada all bran!!


yo me apunto, patrocinada por bicis chinkena jejeje
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

canido29

Junio 14, 2009, 02:01:48 am #548 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 02:14:30 am por canido29
yo paso de jugarme mi vida por ir por un carril vici alado de una via donde algunos  kcohes ke van de tramo y tan saturada como esa
ni de coña  .nono
para la bici siempre pense.....ke mejor esta el monte grande bonito sin humo y sin peligros de kcohes siempre lo pense
pero jugarse la vida asi....no me parece logiko...lo veo un peligro ...y los ciclistas que van por ella..........bueno....cada unos e juega su vida como kiere -..esta claro  ....y esque no te la juegas tu

mas bien juegan con ella los koches o mas bien las personas ke lleven los koches......cualkier salida de via...o asi.. y zas


lo mejor  levantaria otra via por encima de la actual y ke fuese de carril uniko o por debajo otra subterranea o algo pero algo hay ke hacer



esta zona esta saturadisima en verano y eso cuando no pillar al domingero tipiko haciendose vigo baiona a 40 con una caravana de tomo y lomo....,,,, con la mano fuera de la ventanilla y mirando pa las cies ......  --señalando las casas ke le van gustando.....y sin inportarle una mierda la carvana ke va okasionando .....asi se ven los adelantamientos suicidas ke se ven ,.....de gente que se despera

si eske los hay con muchos .........uffff me voi a callarxd

pa sucidarse puta caretera


un sufridor della
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

TIO MANUEL

Cita de: Tathagata en Junio 11, 2009, 07:23:39 am
CUMPLEAÑOS FELIZ; CUMPLEAÑOS FELIZ...... .tarta .matasuegras
Que cumplas muchos maaaaaaas! felicidades Manuel.


Hola CHAVALES

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODO/AS

Pero por un error mi cumple es el 9 de julio, me considero felicitado para la fecha.


SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

ALTAN

....no te escapas de soplar las velas .loco2

Portela

que tal el fin de semana?¿

me parecio ver a Arzaia hoy en la tvg, puede ser?¿


saudos!!

arzaia

Cita de: Portela en Junio 15, 2009, 09:55:17 am
que tal el fin de semana?¿

me parecio ver a Arzaia hoy en la tvg, puede ser?¿


saudos!!


Ay dios si que puede ser  ,confiaba en que nadie viera la tele jajaja.Tenemos un amigo que da clases para sacarse el per y nos pidio que fuéramos a hacerle de alumnos para un programa de la gallega y se emitió ayer.La otra vez que gravaron fue en el barco dando un paseillo y ahí se apuntó todo el mundo,pero esta vez era en un aula y fuimos cuatro pringados el resto no quiso  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!


Portela

Cita de: arzaia en Junio 15, 2009, 16:16:27 pm
Ay dios si que puede ser  ,confiaba en que nadie viera la tele jajaja.Tenemos un amigo que da clases para sacarse el per y nos pidio que fuéramos a hacerle de alumnos para un programa de la gallega y se emitió ayer.La otra vez que gravaron fue en el barco dando un paseillo y ahí se apuntó todo el mundo,pero esta vez era en un aula y fuimos cuatro pringados el resto no quiso  .meparto


si te digo la verdad, te vi haciendo zapping en en la tvg2 del tdt...
estaba cambiando y dije ostia esa cara se me hace conocida es Sara la del Club Camper Galicia, esqe en barco dando un paseo molaba mas  .meparto .meparto , pero estube viendo un poco ami me gusto el rollo ese

saudos