FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

       
muy buenas gente.......un saludo para tod@s, para los que conocí en la kdd de los faros y para los demás que iré conociendo,
la ruta para san Juan esta guapa, si es el finde del 19-21, casi seguro que me apunte, estoy de vacances .palmas, el siguiente mas complicado, ya sabéis trabajo sábado......que se le va hacer
bueno ya seguiré el hilo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

javicouto

Por si no nos bastaba con que nos hubiesen robado la radio de la furgo en el garaje. Ayer, despues de nuestras vacaciones, bajo al trastero a llevar cosas y....
¡Nos doblaron la puerta y nos llevaron las bicis...!  >:(   .panico  .lengua2
¡¡¡ ME C...O EN SUS M......S, LOS P....S Y...IS DE LOS C.....S !!!!!

No se si vivir en la furgo haciendo guardia o cambiarnos de piso...

colorines

Cita de: javicouto en Junio 04, 2009, 16:22:31 pm
Por si no nos bastaba con que nos hubiesen robado la radio de la furgo en el garaje. Ayer, despues de nuestras vacaciones, bajo al trastero a llevar cosas y....
¡Nos doblaron la puerta y nos llevaron las bicis...!  >:(   .panico .lengua2
¡¡¡ ME C...O EN SUS M......S, LOS P....S Y...IS DE LOS C.....S !!!!!

No se si vivir en la furgo haciendo guardia o cambiarnos de piso...


Joé quillo, no sé que decir, parece que tenéis la negra encima con la furgo, cuando no es una cosa es otra... ¡electrifícala!
ánimo.

Freddy´j

Estos h...p... vuelven a las andadas!!! pues vamos a tener que montar guardia. La pena es que... bueno mejor me callo. Lo siento javi, lo peor de todo es que habra quien compre todo eso, no se quien es peor, animo.
Por donde vives?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Vacaloura

Joder tio, sintoo moito. 2 veces no garaxe xa lle chega bem. Vas ter k buscar un garaxe mais familiar ou unha plaza pechada, k nos comunitarios sempre pasan historias destas, ainda k peor é deixala na rúa. Ánimo.

foucellas

Cita de: javicouto en Junio 04, 2009, 16:22:31 pm
Por si no nos bastaba con que nos hubiesen robado la radio de la furgo en el garaje. Ayer, despues de nuestras vacaciones, bajo al trastero a llevar cosas y....
¡Nos doblaron la puerta y nos llevaron las bicis...! 
¡¡¡ ME C...O EN SUS M......S, LOS P....S Y...IS DE LOS C.....S !!!!!
No se si vivir en la furgo haciendo guardia o cambiarnos de piso...


VENDO: radio CD y 2 Bicis   .loco1

Fuera bromas, lo siento de verdad chicos pues si q teneis mala suerte yo de vosotros iba cambiando de garaje ya os tienen controlada la furgo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


Pero no nos robaron las bicis de la furgo ni en el garaje,fue en el trastero del edificio,al que pasan desde el garaje porque los idiotas de los vecinos a pesar de estar avisados de que ya entraron a robar varias veces siguen marchándose sin esperar a que se cierre la puerta
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

Que mala suerte chicos, lo siento, ese garaje no da mas que disgustos

fonte

Simplemente un saudo dende o Baixo Miño (Tuy - Tomiño - O Rosal - A guarda) deste novo socio do clube.
Como novato que son ainda non coñezo persoalmente a nadie pero espero que iso quede solucionado pronto.
Quedoume moita pena non poder acudir a kedada dos faros porque me apetecia moito pero tiña a axenda chea, e por si fora pouco estandes organizando outra xa e me parece que nesas datas de fin de xuño ando liado.
De todalas maneiras espero coller un pouco de experiencia coa furgo para poder asistir as de xullo ou agosto ou setembro ou .........
Por agora non prometo nada pero seguro que non tardaremos moito en organizar unha no Baixo Miño con incursion a Portugal a comprar un kilo de toallas e un chandal naik ou ardidas.
Seica tamen hai outro socio na zona que eu non coñezo, si anda por aqui gustaria coñecelo para ter un coñecido do clube cerca.
Por agora nada mais, simplemente un saudo para tod@s i espero disfrutar da furgo e da vosa compaña pronto.

TIO MANUEL

Hola Fonte

Benvido, eu non fai moito que coñezo a esta xente pero só pode decir que son todos "ABSOLUTAMENTE CARALLUDOS" hai moi bo rollo, e certamente pasamolo d..p..m.

Espero saudarche pronto en persoa e aqui estamos para o q necesites

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

arzaia



Bueno ,entonces se abre un hilo sobre la kdda de junio y se vota ahí o como hacemos??es que tengo ganas de kdda despues de no poder ir a la última  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

TIO MANUEL

 

Hola

Señores, me gustaría saber si al final queda la kdd para junio en la zona de Noya y las fechas , mas que nada para ir preparando todo y no dejarlo todo para ultima hora??

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Junio 06, 2009, 00:06:39 am #492 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 00:30:25 am por KALIMA_VILA
Hola , me he atrevido a abrir un hilo para la kdd de junio

vamos, vamos!!! que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168095.0



SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

foucellas

Pero q atrevido eres Kalima no sabia yo eso de ti  .meparto

Cita de: KALIMA_VILA en Junio 06, 2009, 00:06:39 am
vamos, vamos!!! que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos


Preparandonos para o feiron de Padron  .panico .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

rubioT5

OOOOS mando un saludo de un de canarias y mujer de ourense k posiblemente
vayamos el año de viene con la fragoneta hasta galicia y mas partes del mundo.
AH deciros k tengo una t5 y cuando este x esa tierra tan maravillosa os mandare una llamada para unas birras ok.