FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

foucellas

¿Quien o quienes son l@s valientes de organizar algo para el mes de Junio?

Venga compañeir@s ....ANIMO!!

Nosotros ya no vamos a organizar mas pq llueve fijo  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: foucellas en Junio 03, 2009, 03:37:32 am
¿Quien o quienes son l@s valientes de organizar algo para el mes de Junio?

Venga compañeir@s ....ANIMO!!

Nosotros ya no vamos a organizar mas pq llueve fijo  .meparto


Yo creo que podriamos hacer una kdda  de San Xoan con sus sardinas asadas y su pan de millo  .baba
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

ME gusta la idea, San Xoan power

foucellas

escogemos una fecha??

antes del dia 24   19-20-21

despues del 24     26-27-28

Un lugar?? con parrillas?? playa??...

Animarsus!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

TIO MANUEL

Hola chavales

Antes de nada bienvenida a los marroquis(se notó vuestra falta en el pub faro de cee, jeje) pero tranquilos que hay mas dias que judias .meparto
Por lo que respecta a la proxima KDD como ya os dije no tengo problema en intentarlo yo,y si alguien me echa una mano pues dpm, el tema de la fecha a mi me es "inverosimil" una fecha que otra en principio.

MIÑA PROPOSTA E:

VENRES

Xuntanza y pernocta na PRAIA DE TESTAL (Noia)


SABADO

Saida de TESTAL en direccion RIBEIRA pola costa( a hora de salida e algo que teremos que falar os donos do FURGOPUB .meparto)

Parada no MONTE SAN LOIS (vistas espectaculares da ria de Noia e Muros)
Parada en PORTO DO SON (pobo mariñeiro tipico da zona) e visita ó mirador, tamen se pode tomar unha jaseosa no pobo, mas que nada para que nos collan cariño .meparto
Parada obrigada no CASTRO DE BAROÑA(pateo sinxelo)

Continuar viaxe ata CORRUBEDO visitar as DUNAS e comer no FARO ou pola zona(buscaria o sitio oportuno dependendo do clima)

Pola tarde poderiamos ir direccion  RIBEIRA

Parada en AGUIÑO

E logo direccion POBRA DO CARAMIÑAL pola costa

Parada en BOIRO (PRAIA)
Parada na POBRA DO CARAMIÑAL

Pernocta no MONTE DA CUROTA cunha "JRAN SARDIÑADA"(hay asadores na AREA RECREATIVA)

DOMINGO

Direccion CATOIRA (pola costa)

Parada nas TORRES VIKINGAS
Parada no MERCADO DE DOMINGO DE PADRON(visita á casa MUSEO ROSALIA DE CASTRO)

Comida nunha AREA RECREATIVA FLUVIAL A VEIRA DO RIO ULLA

DESPEDIDA E CIERRE

As paradas se poden cambiar en funcion de que estudie ben o recorrido, me parece unha boa maneira de conocer as duas rias

BUENO AHI QUEDA ESO


SAUDIÑOS





SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

foucellas

a min pareceme unha boa ruta

solo falta escoller o finde.... a ver q lle parece a xente
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia



A mi me parece buena idea,yo lo tengo un poco complicado este mes,me parece que tendré que hacer como en la otra,llegar el sábado por la noche pero bueno se hará lo que se pueda.el finde yo prefiero el del 20/21
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Gallegoduc

Boisima ruta e moi completa, inda non sei se teredes tempo abondo para facela toda, pero e moi chula...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Freddy´j

Intentare no perderme esta, bonitas fotos, me alegro que lo pasarais bien.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

agüita salá

Kalima,yo estoy en Noia;si necesitas algo cuenta conmigo.Para dormir en Testal, puedo comentarlo en el concello para que estén avisados y no tener problemas

colorines

Cita de: agüita salá en Junio 03, 2009, 20:15:49 pm
Kalima,yo estoy en Noia;si necesitas algo cuenta conmigo.Para dormir en Testal, puedo comentarlo en el concello para que estén avisados y no tener problemas


Me parece bien gentes

Krastis

A mi me parece perfecto el plan, y la fecha tb me es inverosimil  ;D

trippleA

muy buenas gente, estamos empezando con nuestra cronica del viaje a marruecos por si os interesa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167920.0
aunque algunos ya se enteraron ¿eh Krastis?. Esperamos que os guste y la disfruteis

foucellas

Cita de: agüita salá en Junio 03, 2009, 20:15:49 pm
Kalima,yo estoy en Noia;si necesitas algo cuenta conmigo.Para dormir en Testal, puedo comentarlo en el concello para que estén avisados y no tener problemas


Para pedir permiso para pernocta en cualquier sitio deciros q en el Clube Camper Galicia tenemos una solicitud tipo para mandar al concello q sea.Cuando sepamos las fechas exactas o lo solicitais vosotros como socios del Clube (este es por si conoceis a alguien en el concello) o lo solicito yo.

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

TIO MANUEL

Cita de: agüita salá en Junio 03, 2009, 20:15:49 pm
Kalima,yo estoy en Noia;si necesitas algo cuenta conmigo.Para dormir en Testal, puedo comentarlo en el concello para que estén avisados y no tener problemas

Hola Pedro

Xa contaba contigo e con RAFAFÁ para propoñer algunha idea alternativa ou cambio de ruta, si eso xa estamos en contacto para calquer cousa, con respecto ó do concello se pode pedir permiso ainda que non creo que teñamos moito problema.

Para o da sardiñada tiña pensado ocuparme eu de conseguir as sardiñas na POBRA DO CARAMIÑAL antes de subir á CUROTA, e si queredes facer unha churrascada o domingo na AREA RECREATIVA tamen me podo currar a intendencia para levar o necesario, eso si con control, que non a toleria da última.

AHI VOLVE A QUEDAR ISO E XA ME DIREDES

SAUDIÑOS

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!