FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Mayo 17, 2009, 23:59:55 pm #420 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 00:01:32 am por ALTAN
quien andaba ayer por la playa de cesantes,t3 blnca con cristales azules... ???
y antes deayer una deler t4 optima en el camping de coimbra? matricula....xxxxDPL?

Freddy´j

Cita de: canido29 en Mayo 17, 2009, 20:49:10 pm
en playa merika estava ayer un forero y yo cerka
alomejor hoy tb saluds y a ver si nso vemos

Yo estuve un rato por playa america viendo el mercadillo, a mi lado una t3 verde cuando aparque, y cuando sali ya no estaba.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Parrau

Q tal?? El de la t3 verde era yo, vi tu furgo cuando me piraba,pero como no tienes pegata , q yo tampoco la tengo... .confuso1 . pos no me pare muxo. Hoy sobre el medio dia tambien me pase y habia una t3 blanca con una franja azul matricula de coruña, creo que es jhavato, no me pare pq tenia un poco de prisa.Saludiños.

jhavato


.meparto
jejejeeee....
parrau, era yo, sí!!  .palmas
te vi pasar con la t3, a las 14h aprox., entraste en el aparcamiento de la carpa de la feria de coches clásicos con la furgo y piraste, jejjeeeeee
por cierto me encanta ese color verde de tu furgo, es la caña!!
preciosa!!

juer, estamos controlados!! ´
pero yo no vi a nadie más...estuve poco tiempo eso sí...pena de tiempo que tocó

yo estuve viendo el mercadillo también...pena que no coincidiéramos freddy!!

también estaba el forero franki, con un puesto venta de piezas en la feria

saludos a tod@s!!

Freddy´j

Esto pasa por no vernos las caras mas a menudo, lo de la pegata no la tengo porque no se donde conseguirla.
Pos si que quedaban bien allí nuestras furgos, ya que la gente se quedaba con ellas como si estuvieran en la exposición.
No sabia que había allí un forero, de todas formas no encontré nada para nuestras joyas.
Venga a ver si nos vemos pronto.
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Parrau

A mi me pasa lo mismo con la pegata!!! Donde comprarlas??? y eso, q me da rollo si no veo la pegata pq igual hago el panojo. La verdad es q pa nuestras joyas no habia na de na.
Jhavato , soy de nigran. vi tu mensage de q te venias hasta aqui,pero yo el viernes me pira las termas a orense y no sabia cuando volvia por eso no te comente na de quedar y el domingo cuanto te vi llevaba ,muxa prisa que tenia comida familiar.Gracias.

Rodajita de Sandía

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 15, 2009, 22:35:28 pm
(...)teño un portaesquís para o portabicis Fiamma da T4, e non o usei nunca, nin o usarei nun futuro inmediato. Moito tería que cambiar eu para necesitalo! Así que se alguén o quere, xa sabe.  ;)

Jo, ninguén quere un portaesquís para a T4??? Vou poñer un anuncio de venda, entón. Igual así ten máis éxito.  :'(

TIO MANUEL

Hola Chavales

Este finde desde mañana nos vamos a las Asturias, supongo que es tarde para que nadie se apunte, pero si alguien no tiene nada mejor que hacer y le apetece meterse el tute pues ya sabeis.

Vamos a calentar motores para la kdd del proximo finde

Presi al final cambié la ruta,dejamos lo del valle del silencio para otra ocasion , ya hablaremos en la kdd

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Krastis

mm, asturias, es buen plan, tengo que meditarlo, a que hora marchais mañana? Vais a algun sitio en concreto?

foucellas

Cita de: KALIMA_VILA en Mayo 22, 2009, 04:42:27 am
Hola Chavales
Este finde desde mañana nos vamos a las Asturias.........
Presi al final cambié la ruta,dejamos lo del valle del silencio para otra ocasion , ya hablaremos en la kdd
SAUDIÑOS

Pues a pasarlo bien y ya hablaremos en la KDD... .adios
Cita de: Krastis en Mayo 22, 2009, 05:20:15 am
mm, asturias, es buen plan, tengo que meditarlo,...

No medites nada y marcha para alla q seguro q te espera una buena barrica de sidra  .borrachos  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

Ya sabes foucellas, apuntaros, que seguro que tampoco le haceis feos a la sidra :)

foucellas

Cita de: Krastis en Mayo 22, 2009, 07:05:22 am
Ya sabes foucellas, apuntaros, que seguro que tampoco le haceis feos a la sidra :)


La verdad es q ibamos de buena gana lo q pasa es q tenemos compromisos familiares varios, menos mal q solo queda 1 semana para la KDD de maio

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

T3Power

Cita de: Parrau en Mayo 18, 2009, 23:03:31 pm
A mi me pasa lo mismo con la pegata!!! Donde comprarlas??? y eso, q me da rollo si no veo la pegata pq igual hago el panojo.


En el furgococido 2008, me suena una historia de uno que llegó tarde y esperó al resto del grupo aparcado al lado del monasterio. En esto que llega una T3 amarilla y ni corto ni perezoso, salió corriendo a hacerle señas y saludarlo: "hola que tal, bla bla bla... ¿donde esta el resto?" a lo que contestó el pobre hombre sorprendido "¿Que resto?"...  ???

A los 10 minutos llegaron los de la KDD  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Parrau

jajaja, por eso yo paso de ir saludando si no veo la pegata. De todas formas ya lo he solucionado gracias a canido29 q me paso una q le quedaba.Saludos.

easyrider

Alguien tiene una pegata redonda en Blanco? se la cambio por una en negro.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.