FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Abril 28, 2009, 08:21:23 am #375 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 08:23:14 am por colorines
Cita de: T3Power en Abril 28, 2009, 07:34:29 am
Eh eh... que yo voy a la nacional y tambien soy gaiteiro... ;) Nos vemoooss...


Perfecto tío, acuérdate del disfraz, yo aún tengo que pensar de que voy...

T3Power

Yo llevo 3 tardes currando en mi disfraz... y aun me quedan otras 3... uuuyyy que justitoooo voy...  .panico
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Abril 28, 2009, 15:23:22 pm
Yo llevo 3 tardes currando en mi disfraz... y aun me quedan otras 3... uuuyyy que justitoooo voy...  .panico


... na hombre! ... si te aprieta, desabróchate unos cuantos botones  ;D

foucellas

ya anda algun forer@ buscando una alternativa de KDD para mayo, si el forero tubarao no puede, asi q si teneis algo en mente iros soltando  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

eso eso, id apuntando ideas...que ahora que tengo la furgo no me quiero perder ni un minuto de la próxima kdada!!  ;D ;)

TIO MANUEL

Chavales ya os dije el otro dia en la "asamblea" .meparto que si falla lo de tubarao, yo me animo a buscar una alternativa si alguien me echa una mano(recordad que soy novato) .meparto, pero tan solo de ubicaciones por que no sé muy bien aun como va esto, eso si,se hace como sea  .meparto



SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

arzaia


Bueno ante todo y lo más importante recordad que la próxima kdda la teneis que hacer sin alcohol  .bebe1 y luego ya me contareis que tal lo pasasteis y si merece la pena repetirla o no  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

yo tengo vacatas y al final por movidas tendre que anular el viaje a buscar maritoñis al sur...asi que kaima si quieres te echo un cable...algo por arousa , costa da morte?

jhavato


eso eso, arousa, costa da morte...ideas ideas!!  .palmas .palmas

por cierto que putada por los maritoñis, con lo ricos que están!!

colorines

Señores, mañana después de comer me marcho a Benicassim, y no sé a quién le tengo que recoger los antirrobos, ni su teléfono o forma de contacto, ni quien quiere pegatinas (ya no me acuerdo aunque me lo dijeron este finde...) ni cuantas, no tengo tiempo de ponerme a buscar, ya véis a que horas posteo, y mañana a la ocho otra vez en pie...

Saludos.

Rafafá

Cita de: ALTAN en Abril 29, 2009, 07:31:28 am
yo tengo vacatas y al final por movidas tendre que anular el viaje a buscar maritoñis al sur...

Y mis chocotoñis que!  .loco1
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Krastis

Tienes un privado con el telefono de los antirrobos colorines, pasalo bien, y deja el pabellon gallego bien alto   .palmas

TIO MANUEL

Cita de: ALTAN en Abril 29, 2009, 07:31:28 am
yo tengo vacatas y al final por movidas tendre que anular el viaje a buscar maritoñis al sur...asi que kaima si quieres te echo un cable...algo por arousa , costa da morte?


ALTAN te tomo el testigo para lo de echar un cable, esperemos a que el presi nos confirme lo de turabao,y si el no puede nos ponemos manos a la obra.

Si se pretende hacer algo pola Arousa el 22(viernes) comienzan en Vilagarcia las fiestas de Santa Rita y la idea de la costa da morte tambien está bien
*imagen borrada por el servidor remoto




lo que veamos en funcion de los acontecimientos.

Estamos en contacto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

foucellas

Boas xentiña

como ben decides estamos a esperar a resolucion de tubarao no caso q non de señais de vida en todo o fin de semana o chamo o luns e empezamos a argallar a seguinte KDD de Maio  .panico .sombrero
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Tathagata

yo casi diria que la zona de la costa de a morte, a pesar de que nos flipa villagarcia y la illa, pero aun hicimos una por esa zona en febrero, y la idea es variar un poco.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/