FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN


Tou

Hola Altán, ¿tamén por aquí? jajaja Que pequena é a rede!!
Farei o posible, pero coa moza embarazada de 6 meses teño que darllo todo moi fácil. Si o tempo acompaña non creo que faltemos, pero depende tamén de como se atope de cansa, pq o sábado curra  :-\
Por min durmo aínda enriba dunha pedra, pero ela precisa dun mínimo de condicións para que disfrute, comprendédeo leva dentro á miña filliña  :-*
Ademáis sería a nosa 1ª saída con xente "extraña"  jejeje. Tal vez llo comente a outro amigo cunha AC
...
Xa vin o tema e pinta moi agradable .bien

Saúdos e unha aperta


josinho

Hay un hilo muy interesante en papeleos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162232.0

Cuanto pagais de impuesto de circulación?

Yo en Vigo, 179.22   :o
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tubarao

Cita de: jhavato en Abril 14, 2009, 03:50:11 am
jejeee...yo me encontré a la furgo de tubarao en melide el sábado a eso de las 19.00h, cruzando la rotonda principal...
inconfundible con esas pegatas
saludos!!


Ostrás tio, pues si nos cruzamos nosotros no te vimos, con lo que mola dar unas ráfagas o un chupinazo de claxon.
Hicimos una mini escapada por esa zona el sábado y domingo. Estuvimos visitando varios sitios, entre ellos el Castillo de Pambre, muy chulo pero que a nadie se le ocurra entrar, hay un perro muuuuuuy peligroso, y no es broma.
Saludos.

Krastis

Cita de: josinho en Abril 15, 2009, 02:03:35 am
Hay un hilo muy interesante en papeleos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162232.0

Cuanto pagais de impuesto de circulación?

Yo en Vigo, 179.22   :o


Yo me lleve una alegría esta semana 50 lereles la t3, me imaginaba mucho mas

foucellas

En Cambre 154.00 € joer casi nada ahhh y como turismo y el anterior dueño en el concello de a lado (Oleiros) el año pasaso 50€ como camion esto es una casa de putas

Esta semana voy a trafico a ver q me cuentan pq si pago como un turismo el rodaje q es por dd circulo o sea la carretera pos ire a 120 por autopista como dios manda joderrrrrrrrrrr q mosqueo!!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis

A 120 , de ilusiones tb vive el hombre  .meparto

josinho

Vaya suerte krastis... .baba

Yo el año pasado pague alrededor de 170... pero haciendo la comparacion con otros paisanos esto es un desmadre  .loco2

Lo que mas fastidia es lo de que te la cataloguen como turismo, camion o lo que les venga en gana.

Yo tb voy a ir a preguntar, si me entero de algo ya lo pongo por aqui..

saudos  .malabares
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gael160963

... 74,20 € para este 2009  ;) ...

josinho

los tetreseros teneis encufe en la administracion o que.. :o

Gael y krastis, que os pone en la carta, sale como turismo, camion=?

ya nos direis.. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

arzaia


Nosotros (bueno javi) 71.85€  está como turismo y de potencia fiscal 16.12 hp,no me pregunteis que es eso me lo está dictando él desde el sofá
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gael160963

... josihno: sale como camión y como aún tiene la potencia fiscal del 1.6 td, supongo que no será gran cosa de caballos ??? ...

... vamos: que vas a tener que empadronarte en otro concello  :roll:

Rafafá

Cita de: tubarao en Abril 15, 2009, 02:50:14 am
el Castillo de Pambre, muy chulo pero que a nadie se le ocurra entrar, hay un perro muuuuuuy peligroso, y no es broma.
Saludos.

Puff, no hace falta que lo jures
En la kdd  Likorka de Octubre tb "salió" a recibirnos y el colgao de Urko que no sabía cómo hacer para entrar...
Cita de: Rafafá en Octubre 27, 2008, 11:54:57 am
*imagen borrada por el servidor remoto




Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jhavato

Cita de: josinho en Abril 15, 2009, 07:13:25 am
los tetreseros teneis encufe en la administracion o que..


146 euros, y es t3!!  :'(
lo que no sé es como esta catalogada...pero mañana me informo!
saúdos

josinho

Abril 15, 2009, 23:02:49 pm #344 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 23:06:33 pm por josinho
JHAVATO, eso hay que verlo.. cuanto te sale de potencia fiscal, como esta catalogada y que modelo es.?

Comparando con otra gente e incluso en tu mismo concello seguro que hay diferencias.

Arzaia vosotros estáis censados en Vigo?

Gael, respecto lo de censarse en otro concello, los hay "tontos" como yo que siempre les tira mas la tierra y nunca lo hacen, ya tuve la oportunidad cuando vivía en fuerteventura y no lo hice (vuelos mas baratos etc..)  según dicen cuanta mas gente tengan censada mas pasta reciben, pero que tampoco se pasen, que el compos siempre me gusto.. :)






la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!