FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Parrau

Colorines , tu vas a la nacional por lo que he leido . Me podrias hacer el favor de pillarme un
par de pegatas ??

Parrau

Algun galleguiño que vaya a la nacional??? necesito un par de pegatas del foro!!!

colorines

Cita de: El Pastor en Abril 05, 2009, 05:43:47 am
Algun galleguiño que vaya a la nacional??? necesito un par de pegatas del foro!!!


Venga encargad.....

Parrau

Pos si me haces el favor de pillarme 2 redondas negras del foro.Soy de la zona de vigo.Pero me acerco a donde sea a buscarlas.Gracias

colorines

Cita de: El Pastor en Abril 05, 2009, 06:09:49 am
Pos si me haces el favor de pillarme 2 redondas negras del foro.Soy de la zona de vigo.Pero me acerco a donde sea a buscarlas.Gracias


ok

Parrau

Si quieres quedamos y te las pago,de que zona eres?

danifr

Ehi yo tambien soy de Vigo y aunque me encantaría no puedo ir a la nacional, algún furgonetero de buen corazón que me pueda traer unas pegatas? yo tambien me acerco donde sea a por ellas, menos a Benicassim que me queda un pelin a desmano   :)

colorines

Cita de: El Pastor en Abril 05, 2009, 06:36:56 am
Si quieres quedamos y te las pago,de que zona eres?


De Coruña, pero lo del pago mejor cuando las traiga, no vaya a ser que me olvide, se acaben, etc.

Cita de: danifr en Abril 05, 2009, 08:40:41 am
Ehi yo tambien soy de Vigo y aunque me encantaría no puedo ir a la nacional, algún furgonetero de buen corazón que me pueda traer unas pegatas? yo tambien me acerco donde sea a por ellas, menos a Benicassim que me queda un pelin a desmano   :)


Por mí no hay problema.

foucellas

A mi me puedes traer unas fotos del ambiente furgonetil...ya te pago unas garimbas a la vuelta  .latigo  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

colorines , a mí me puedes traer una ensaimada??, jejejee  .sombrero

colorines

Cita de: jhavato en Abril 06, 2009, 07:38:19 am
colorines , a mí me puedes traer una ensaimada??, jejejee  .sombrero


¿como la de Anasagasti?  ;D

jhavato


antoni

colorines,si quedan pegatas redondas me puedes traer 2 y si no cuadradas (si te cojen en la furgo) :)
krastis,felicidades meu.aunque creo que hay más gente que cumple,verdad tathagata.tarta
dile al presi que se rasque los bolsillos

Tathagata

Gracias Antoni, el presi ya se los rasco ya me vereis en la siguiente kdd con su regalo, que ademas no pasa desapercibido. ;D
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/