FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

antoni

felicidades jhavato. :)
noveleira, os tengo que felicitar por la ruta que me aconsejasteis "el puerto de honduras",fabuloso las vistas inmejorables y ademas en plena floracion. .ereselmejor .ereselmejor
presi, para cuando la próxima kda?

noveleira

Gracias Antoni et family .malabares
Pero la verdad os pudimos hacer unos pequeños itinerarios de rutas más detallados.
Como nos acordamos de Hervás, su  puerto de Honduras (y los mariscos de la dehesa .sombrero)
Saludos y nos vemos.

Lelopá

antoni espero que lo pasarais bien nosotros si la tribu nos deja nos iremos para portugal sin lugar fijo la semana santa despues lo que organicéis

antoni

Cita de: Lelopá en Abril 01, 2009, 06:04:52 am
antoni espero que lo pasarais bien nosotros si la tribu nos deja nos iremos para portugal sin lugar fijo la semana santa despues lo que organicéis

nosotros en semana santa aun no sabemos si iremos a algun sitio.pero estaremos en la próxima kdada.

karkeixa

me alegro mucho por ti jhavato, ahora ya veremos pronto a la preciosa nina

Freddy´j

Muy buenas, soy el novato de cuntis, el de los fuegos artificiales, a algunos ya os conozco, nada queria saludaros a todos y saber si ya esta preparada o por lo menos en proyecto, la kdd de abril.
Me supo a poco la de Cuntis.
Saludos para todas/os
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

antoni

Cita de: freddytorques en Abril 01, 2009, 20:14:20 pm
Muy buenas, soy el novato de cuntis, el de los fuegos artificiales, a algunos ya os conozco, nada queria saludaros a todos y saber si ya esta preparada o por lo menos en proyecto, la kdd de abril.
Me supo a poco la de Cuntis.
Saludos para todas/os

en la misma duda estoy yo .confuso2 .confuso2
los presis se hacen derrogar

arzaia



No os preocupeis adictos a las kddas que el presi creo que tiene alguna en mente para abril para despues de semana santa ya pondrá algo.

Hablando de semana santa nosotros tambien vamos a ir un par de dias por portugal,por el geres,creo que vamos a ser varios furgogalegos por portugal.EN principio vamos a ir al camping donde fuimos en diciembre porque igual va gente con tienda de campaña pero aun no tenemos nada seguro.si alguno va a ir por esa zona,no vemos  :D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

canido29

hola vecinos

queria pedir ayuda  alguine de cerka de vigo va a la kedada nacional?

seria
para recojer unas duchas de un comrpa conjunta  ke se van a repartir en la kedada nacional

si alguien me las puede subir a vigo le invito a unas birras y algo mas;)

de paso os las recomiendo , k aun podeis comrparlas a mu buen precio duchas con bobma y alkachofa y una tela para encerrarse y ducharse dentro todo por 28 e

yo compre 3 packs 3 duchas y 3 cortinas  1 pack pa mi y 2 pa gaby


si alguien puede subirlkas pa vigo o cerkanias estaria mu agradecido

saludsssssssss desde vigo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Krastis

Buenas canido , el que la organiza , colorines, es gallego y va a la nacional, yo es al unico gallego que se fijo que va, ponte en contacto con el, el pobre va a tener mas encargos, vamos a tener que pagarle una mariscada cuando vuelva

easyrider

Canido!!! soy Leo, colega de Gaby, tu eres Joaquin??, comimos los tres hace unos meses???
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

canido29

soi david xd pero puede ke si ke komiesemos juntos  .confuso2 .loco2

estaba rika la coimida?ke eres el afilador?

ok krastis a ver si colorines  m lo acerka sino .....a ver malo sera ke ....nadie me pueda acerkar la ducha o acerkarme yo a por ella

nadie mas de vigo se anima? 

es buena oferta xd y no m dan comision xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

easyrider

Cita de: canido29 en Abril 02, 2009, 21:10:46 pm
soi david xd pero puede ke si ke komiesemos juntos  .confuso2 .loco2

estaba rika la coimida?ke eres el afilador?

ok krastis a ver si colorines  m lo acerka sino .....a ver malo sera ke ....nadie me pueda acerkar la ducha o acerkarme yo a por ella

nadie mas de vigo se anima? 

no, va a ser que no eres quien digo, perdona

es buena oferta xd y no m dan comision xd
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

colorines

Cita de: canido29 en Abril 02, 2009, 19:35:30 pm
queria pedir ayuda  alguine de cerka de vigo va a la kedada nacional?

seria
para recojer unas duchas de un comrpa conjunta  ke se van a repartir en la kedada nacional


Yo voy, pero me imagino que yo las tendré ya por aquí antes de la Nacional, todo depende de cuando las tengamos disponibles...