FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

antoni

javi,los derivabrisas para la t4 si salen bien de precio podrian interesarme a mi tambien.

Portela

Cita de: javicouto en Febrero 17, 2009, 09:30:54 am
sorry, no te se decir si es buen precio o no... siempre depende de los aislantes en concreto...
respecto a justkampers, tienen muy buenos precios, pero se fastidia un poco con los gastos de envio

Estuve mirando los derivabrisas para la T4, y son bastante más baratos que aquí: 27 € los dos para la T4. Los gastos de envío son otros 24 €, pero comprando más cantidad se mantienen los gastos.... Asi que más compensa cuanto más se compre.

http://www.justkampers.com/shop/type_4/type-4-vehicle-accessories/exterior-accessories/window-accessories/cab-door-window-rain-wind-deflector-will-not-fit-vans-with-electric-windows.html

¿Hay gente interesada de aquí? Comprando entre varios nos ahorrariamos bastante, sin llegar a hacer compra conjunta nacional para no liarla con otros envios que encarecerían más el precio...
No se si incluso podrían pedirse artículos distintos compartiendo gastos de envío, como los aislantes para Portela; todo sería preguntarlo.

Si estais interesados: HABLAD... (bueno, mejor dicho ESCRIBID!! jeje  ;D )


Javi yo para el coche los pille en ebay y ningún problema con el vendedor...

enlace derivabrisas T4
http://cgi.ebay.es/VW-Carawelle-T4-Transporter-wind-deflectors-2pcs-BEST_W0QQitemZ120376029938QQihZ002QQcategoryZ43118QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/Deflettori-aria-VW-Carawelle-T4-Transporter-1990-2003_W0QQitemZ200306696601QQihZ010QQcategoryZ147476QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

si varios estáis interesados preguntarle para ahorrar en el envió


los aislantes fui hoy al Aki y pille un rollo de esto que tiene 18 m2 y los haré en varias capas, a ver que tal salen...  .meparto


Portela

weno ITV pasada ahora mismo a la primera en la T3 por un año, cuando antes era cada 6 meses..

me tubo casi 10 minutos el de la ITV para darme los papeles porque era imposible que habia un error porque antes se pasaba cada 6 meses y ahora le marcaba por un año... jajja

javicouto

Gracias por el enlace de ebay para los deflectores de t4, Portela.
Unos de ellos son muy baratos, y solo cobran un envío:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=200306696601

20,99 € cada pareja, y 16 € de gastos de envío (le pregunté pidiendo 2 parejas lo de los gastos de envío, supongo que 3 o 4 será lo mismo)

Entre esta semana y la que viene los pediré, así que avisadme si los quereis para pedir más...

Gallegoduc

Pues resulta que aunque llevo un tiempo foreando todavia no me habia pasado por este post. Asi que me presento a mis paisanos.
Me llamo Alex y vivo en Castelldefels/Barcelona, soy de Vigo (nacido en Caracas como debe ser) y mas concretamente de Mide/San Miguel de Oia. Tengo desde Junio pasado un Multivan Confort y como aficion principal y motivo en parte de mi entrada en el furgomundo, corro en moto...

En fin, que para o que faga falta se algunha vez vindes por istas terras eiqui tendes un paisano...

Unha apert virtual.... ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

javicouto

Cita de: Gallegoduc en Febrero 18, 2009, 18:36:59 pm
Pues resulta que aunque llevo un tiempo foreando todavia no me habia pasado por este post. Asi que me presento a mis paisanos.
Me llamo Alex y vivo en Castelldefels/Barcelona, soy de Vigo (nacido en Caracas como debe ser) y mas concretamente de Mide/San Miguel de Oia. Tengo desde Junio pasado un Multivan Confort y como aficion principal y motivo en parte de mi entrada en el furgomundo, corro en moto...

En fin, que para o que faga falta se algunha vez vindes por istas terras eiqui tendes un paisano...

Unha apert virtual.... ;)


Pois saudos desde Galicia para ti tb. Y ten cuidao con las ofertas, que luego igual te aparecemos todos de kdda en la puerta de casa...  .meparto
Y cuando vengas de visita a Galicia te queremos ver en alguna kdda, eh... que el likor café de la tierra hace maravillas...

Gallegoduc

No veas como hecho de menos el licor cafe de verdad  .ereselmejory no eso que venden en el super .nono
Este verano espero dar un rule por el norte con furgo, asi que xa nos veremos...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Krastis

Bueno, esta noche voy a pescar con un colega (pescara el , yo mirare con mi boina y pantufliñas , y mi mantita desde una silla con cara de pobriño) a la playa de A Lanzada, lo comento por si alguien se aburre y le apetece pasarse a compartir decepciones de pesca o a compartir una birrita. Salimos hoy viernes en un par de horas, y estaremos hasta el sabado a noitiña, mi tlfono anda por furgosolidarios o si no en el listado gallego ese, un saludete, abur

josinho

Buena pesca krastys, otro día será...

Si hay alguien que tenga alguna herramienta de este estilo y nos la puede dejar, se lo agradeceriamos..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159425.0

En ingles es extracor (en castellano me imagino que no variara mucho )

Es la ultima foto que aparece en el enlace que deje ahí

GRACIÑAS .ereselmejor

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Portela

Cita de: josinho en Febrero 20, 2009, 21:06:42 pm
Buena pesca krastys, otro día será...

Si hay alguien que tenga alguna herramienta de este estilo y nos la puede dejar, se lo agradeceriamos..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=159425.0

En ingles es extracor (en castellano me imagino que no variara mucho )

Es la ultima foto que aparece en el enlace que deje ahí

GRACIÑAS .ereselmejor




estoy leyendo lo de los ingleses y vaya movida espero que solucionen rapido los problemas que les pasaron...

extractor yo no tengo pero te subo una foto sacada de google para si alguien lo tiene....
*imagen borrada por el servidor remoto


saludos

arzaia



Bueno yo voy a preguntar este finde si alguien lo tiene y te aviso si doy conseguido uno
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

ya llego....por fin!!!! ya esta en el garaje....la Percebes ya esta aqui, menudo pasote de furgo!!! .baba .palmas

antoni

Cita de: ALTAN en Febrero 20, 2009, 21:52:44 pm
ya llego....por fin!!!! ya esta en el garaje....la Percebes ya esta aqui, menudo pasote de furgo!!! .baba .palmas

enorabuena,ya la presentaras en cuntis si venis.ahora a disfrutarla¡

Tathagata

FURGO DE ALTAN POR FIN!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas


Y la presentaras, felicidades
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ALTAN

un adianto................. .baba, xa a presentarei en condicions...