FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

hatchy

Febrero 04, 2009, 18:20:30 pm #75 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 18:25:36 pm por hatchy
Wenass, Os cuento q yo tengo una Carpa extensible de 6 mts x 3 mts, se puede cerrar a los lados y esta muy bien, nosotros la usamos para hacer los festivales de música y alguna q otra fiesta ( diseñamos camisetas), asi q ya sabéis podéis contar con ella y aunque estamos vendiendo la furgui  ( x cierto pasaros x alli) pa subirme el hilo digo jejeje, no hablando en serio,si alguien se hace responsable aunq nos no vayamos podéis pasarla a buscar y usarla sin problemas

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

saude


javicouto

Respecto al tema toldo / carpa, despues de mucho parlar sobre el asunto en la kedada... nos dimos cuenta de varias pegas:

1. el viento
2. quien carga con el muerto
3. el coñazo de montarla
4. que para montarla en algún que otro aparcamiento igual es un poco acampada en extremo...

Y como tuvimos que echar mano del ingenio para unas lluvias que nos kayeron pensamos que la mejor idea es comprar cada uno una lona de las del decathlon, de 3x3 m
http://www.decathlon.es/ES/tarp-6187486/
y con los vientos que trae y un poco más de cuerda y algún que otro pulpo.... Además nuestras furgos son la estructura más estable para el viento que existe...
Y aguanta muy bien el agua...

Nos por lo menos la compraremos; o eso o una lona de rafia; lo bueno de la del decathlon es que ya vale como "cutretoldo" con sus patitas y tal... pa estar en los campings

foucellas

Aqui teneis las proximas KDD´s q haremos por tierras gallegas (1º Semestre)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.210

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

HATCHY como que vendedes a furgo? :o :o :o

gruby

si q teneis razon... pero joer,pero ya q somos un club legal,alomejor hablando con el ayuntamiento del lugar de la kdd,se porta y nos sorprenden.. una aula forestal,un cachito de parking...una carpita  ;D
a finales del verano pasado,me acuerdo q el ayuntamiento de Cabanas (pontedeume) les puso una carpa del copon a un club de Herley-davison..
siempre es cuestion de moverse e intentarlo no??  y si no yo tambien apuesto por lo practico..

arzaia



A mi el tema de una carpa como la de la foto aunque pueda ser más cómoda a la hora de cenar no me convence.Me gusta más lo de hacer un cuadrado con cuatro furgos y ponerle una lona o lo que sea y cenar así,porque si no no me da la sensación de reunión de furgoneteira.
Además así siempre puedes mirar mejor las furgos de los demás o lucir tu suelo nuevo  ;D.

Para épocas de frío como lo de Guitiriz si que está bien lo del área recreativa porque hay veces que estar al aire libre es imposible
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Cita de: gruby en Febrero 05, 2009, 19:14:35 pm
pero ya q somos un club legal,


Todavia aun  .nono somo legales pero en breve sí lo seremos  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

habemus furgo!!!!!!!!!!!!! .baba por fin

jhavato

Cita de: ALTAN en Febrero 05, 2009, 22:54:36 pm
habemus furgo!!!!!!!!!!!!! .baba por fin


.palmas .palmas
pues ya estás colgando fotos!!! .fotografo

ALTAN

PARIU A MARELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



.borrachos .borrachos .borrachos


Unha ronda que invita o ALTAN, Cari e Loiara  !!!!!!!!!

p.D unha ronda a leite de ovella ou cabra esos si, somos abstemios!!! .meparto

antoni

enoraboa,ahora a disfrutarla. .palmas

gael160963

.... averaveraveraveraver.... tédela xa ou aínda se che vai a perola e fuches pola noite a mandarlle unhas fotos en plan "misión imposible"....  ???

... é certo que xa a tes?  ??? veña, sssskupe guadalupe   ;D

hatchy

Enoraboa esa MarcoPola !!!!!!!! .sombrero .sombrero .sombrero queremos  .fotografo

saude


trippleA

Cita de: ALTAN en Febrero 05, 2009, 22:54:36 pm
habemus furgo!!!!!!!!!!!!! .baba por fin


.palmas  .palmas  .baba que buena noticia, esperamos la presentacion y la historieta. Ahora a disfrutarla y a las quedadas a pasarlo bien y entre tod@s malcriar a esa preciosidad de niña y pisar la furgo con los pies llenos de barro jajaja.

canido29

hola vecinos
necesito ayuda

alguien sabe por la zona de vigo algun taller que controle de calefaciones estaticas?

graciasy saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables