FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Belenchu

Hemos recibido un msj de foucellas dandonos la bienvenida.
Llevamos tiempo curioseando por aqui e incluso presentados, solo falta una furgo, pero tal y como estan las cosas esta tardando mas de lo que teniamos previsto, y lo que queda.
Toca seguir ahorrando.
En fin a seguir aprendiendo con toda la inormacion que hay por aqui.
1 saludo a todos.

clubecampergalicia

Recordatorio

Compra y reparto de calendarios furgo vw 2010 en Galicia

+ info http://www.furgovw.org/index.php?topic=178809.0
CLUBE CAMPER GALICIA

Chedi

buenas gente

Rakel:  .tarta FELICIDADES  .tarta, espero que pases un buen día, y que cumplas muchos. mas.......
ah, y nosotros que los veamos jeje.
nada mas, unos tironcitos de orejas a través de la red....... .brinda
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Rafafá

Cita de: Chedi en Noviembre 12, 2009, 22:06:32 pm
buenas gente

nada mas, unos tironcitos de orejas a través de la red....... .brinda

Ya se los di yo ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

foucellas

 .tarta

Para Rakel ... y no te mando tiron de orejas q si no uno q yo me se se va a poner las botas (ya te tirare yo  .meparto)

.... y que cumplas muchos masssssssssssssss
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Vacaloura


Portela

felicidades Rakel!!!
que cumplas muchos mas y qe pases un buen dia...


pd: Rafa no te pasarias con el tiron de orejas...  .meparto

Rafafá

Cita de: Portela en Noviembre 13, 2009, 02:32:15 am
felicidades Rakel!!!
que cumplas muchos mas y qe pases un buen dia...


pd: Rafa no te pasarias con el tiron de orejas...  .meparto


No hombre, en plan cariñoso, en dos o tres días ya cogen su color original .meparto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

foucellas

Para las/os interesadas/os...Festival A Rebusca 21 Noviembre en Manzaneda Ourense

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179447.new#new

.sombrero
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

deluxe 72

Noviembre 13, 2009, 07:05:17 am #969 Ultima modificación: Noviembre 13, 2009, 07:06:49 am por deluxe 72
Aaala presi!, no me hagas esto que ese día toca Yann Tiersen en Compostela!, Muuuy buena pinta el festival, los grupos no os olvidéis de tirar alguna  .fotografo del Castaño de Pumbariños los que tengais pensado ir, ehhh!!,es increible!
Saludos para todos


aremaki

atencion a los furgoneteros gallegos, esto os puede interesar, estamos organizando una compra conjunta de fundas hawaianas y por una vez el origen del reparto va a estar en pontevedra (en mi trastero  .loco2), así que si alguno se anima, se puede apuntar en el hilo de debajo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178890.0

saludos

Krastis

Cita de: deluxe 72 en Noviembre 13, 2009, 07:05:17 am
Aaala presi!, no me hagas esto que ese día toca Yann Tiersen en Compostela!, Muuuy buena pinta el festival, los grupos no os olvidéis de tirar alguna  .fotografo del Castaño de Pumbariños los que tengais pensado ir, ehhh!!,es increible!
Saludos para todos

Pues si , yo tb voy a ver a Yann,me pierdo elfestival que pinta bien, una pena, a ver si coincidimos en el sar

deluxe 72

Cita de: Krastis en Noviembre 13, 2009, 22:29:40 pm
Pues si , yo tb voy a ver a Yann,me pierdo elfestival que pinta bien, una pena, a ver si coincidimos en el sar

Mu Bien!!, mooola, además en directo nada acordeón y de amelie, tormenta sónica donde las haya.Ya me he perdido cuando vino aqui en coruña ( por cierto, mierda de acústica), pero esta vez toca.
Estamos en contacto por si acaso,vale?.Te mando un mp después que ahora toy trabajando.
Saludos!

Adry

Buenas gente!,

Estoy buscando alguien de chapa y pintura..... me han dado presupuestos y.... bueno igual tengo que pedirselo a los reyes.
El tema esque no es por el óxido que tiene sino por las partes que hay que pintar.

Muchas gracias.