Diciembre 21, 2025, 11:10:57 am

Superpotty plegable

Iniciado por frinova, Enero 26, 2009, 20:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yartimor

cojonudo el post, ya tengo a mi abuela haciendo cocidos como loka

no quiero ni pensar cual sera el premio a la mejor muestra de la quedada superpotty esa,

jajajajaja

ramas

ostia esto no lo habia visto yo!!!!!!
no sale mejor hacerle un gujero al asiento de conductor y ponerle una bolsita pero que sea negra por dios!!!!!!!!
por lo menor es mas confortable!!!!! :)

EINSAMEZECKE

Febrero 01, 2009, 13:58:54 pm #47 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 14:00:11 pm por EINSAMEZECKE
Pues yo lo tengo y es mucho más higiénico que vuestros potis químicos y mucho menos cancerígeno....y más barato...

Aunque parece que todos padeceís de vientre y pesais 120 kilos...

Que humor que está cojiendo este post! Me parto!

Desertorx

bueno...eso de que es mas higienico....estas en la citi aparcao...apreton de vientre...bolsaca plastico del lidl que chorrea...acabas...cierras la bolsaca con el pino en salsa....etiquetas y al congeladorrrr...o tiras la bolsa en la puuuuñetera calle(porque no hay papeleras)....o duermes con el... .meparto
El potty no es la mejor solucion...peeero,es la que hay... ;D

EINSAMEZECKE

yo he tenido el potty, creeme, con el tiempo te darás cuenta de que no es más higiénico.... y lo de los químicos es algo criminal, creo que deberían estar prohibidos.
Aqui muchos se supone que respetamos la naturaleza y el medio ambiente, no?
Partiendo de la base que nunca una afición de vehículos a motor puede ser 100 % respetuoso con la tierra.

y claro que no puedes usar bolsas tipo lidl, tio, las negras de basura de toda la vida...

Desertorx

Febrero 01, 2009, 14:22:32 pm #50 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 14:25:14 pm por lsuperleti
hombre,yo espero que los productos quimicos de los pottis,como los detergentes...que sean biodegradables(en teoria)...lo que te puedo asegurar es que mi truño...no es biodegradable...
La ecologia perfecta no existe...sino que se lo pregunten a tu bolsa de plastico perfumada....se trata de ser lo mas ecologico posible... ;D
Este es el mas ecologico que conozco...ni plastico,ni liquidos quimicos ni na...y si estas en el campo,abonas...y no tienes que abrir la ventana pa airear .meparto

EINSAMEZECKE

Cita de: lsuperleti en Febrero 01, 2009, 14:22:32 pm
Este es el mas ecologico que conozco...ni plastico,ni liquidos quimicos ni na...y si estas en el campo,abonas...y no tienes que abrir la ventana pa airear .meparto

En eso estoy de acuerdo contigo, de hecho si no fuera por la parienta iba a tener yo potti ni ná....

frinova

Cita de: lsuperleti en Enero 31, 2009, 20:15:07 pm
..

.meparto  ya me estoy imaginando el culo del que aparque encima de ortigas .meparto

SALUT

Desertorx

Febrero 01, 2009, 19:50:42 pm #53 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 19:59:04 pm por lsuperleti
te digo yo,que como vayas con prisas,entre que lo enganchas a la bola del remolque y te bajas los pantalones....no miras...
encima,como sea cagalera en plan aspersor...de esas con gas...tobillos,pantalones...ahora...como sea de lo duro duro...pino fijoooo .meparto

ah...y a ese que la abuela ya le esta preparando potaje....QUE NO VALEN PROFESIONALES..pa la kdd... .wc .vomito

mira este...si tuviera uno plegable....este mas que cagar ...le estan haciendo una putada...

frinova

a ese de la foto lo dejo venir a la KDD, que por mucho cuerpo que se le ve, el truño del suelo no se parece ni a la coletilla de los mios .meparto

por cierto, hay fechas ya .confuso2 , que alguien se pronuncie que homywin nos va a explotar .meparto
SALUT

Desertorx

juer...pues pa la kdd nacional...una de las actividades..que te digo yo que la peña,a las 3-4 de la mañana .borrachos se animaaaa....podiamos ir abriendo una lista,como las compras conjuntas.... .meparto

frinova

si se hace en la KDD nacional hay que pedir un recinto aislado y  acristalado para el concurso de pottys, que no se contaminen los demás pero puedan mirar,...... .loco2
por cierto,: se ha contemplado la posibilidad de competir con la sonoridad que acompaña al truño ???, alguien tiene un medidor de sonido .meparto
SALUT

q ye, ho?

Febrero 01, 2009, 23:04:17 pm #57 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 23:54:03 pm por q ye, ho?
 ¿Un sonómetro?, también harían falta unas mascarillas, con aporte autónomo de oxigeno; y una cinta métrica(flexómetro) ¿no?  .meparto

Joer, hasta la mierda puede venir acompañada de tecnicismos....

¿Los asturianos podemos participar?, lo digo por la fabada, por si se considera doping .cocino

Desertorx

juer...las fabes y la sidra siempre fue doping....ya sabes lo que pasa con la caja sidra...cagalera de la muerte...y eso siempre fue doping...y vamos....la mascarilla,aunque fuese nbq...no serviria de nada...3 asturianos vertiendo a la atmosfera esa combinacion...la zona no se regenera en años...como chernobil... .meparto .meparto

juanbarredor

Jajajaja como se nota que no llevais 12 años recogiendolo a paladas...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.