[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. [ACTIVIDADES]

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

Enero 26, 2009, 14:19:18 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 22:33:47 pm por eudaldJ5
Buenas gente, como sabéis furgofesta ya esta en marcha otra vez. Y este año queremos hacer que la gente participe de las actividades.
Y se ha conseguido. Estas son las actividades que se van a realizar.

Dissabte 23


10h Gimkana :
Es tractarà de fer varis grups amb noms de temàtica Camper (màx. 10) si voleu podeu començar  fer llista.  I es faran varies proves eta pensada a partir de 10 anys.
S'acabaran de definir al començar la gimcana, segons el nº de persones i proves a realitzar. 
         1.
         2.

10hTaller mache y mas actividades infantiles
Explicacio:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.msg1238974#msg1238974
        1. Helena y Pollo...........Profesores............ dos adultos ( a veces)
        2. Subiyama.......... Mindundis...   dos nenes (7/6 años)+dos nenes ya creciditos!
        3. Perla Negra........Pirates...si som tots serem 5 (13/10/6/ i dos numeros mes...)


10h-12hTaller de PERCUSSIÓ AFRICANA
Explicacio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.msg1243730#msg1243730
        1.
        2.
        3.

12h Risoteràpia  Realitzada per la nostra gran amiga Mª LUZ

SI OS QUEREIS APUNTAR MIRAR AL FINAL DEL POST; LA ULTIMA LISTA!!!!

En CATALÀ

DIVENDRES 22  DE MAIG

20h-Sopar lliure
22h-Reportatges Furgofesta (Zona escenari)
23h- Escenari boig i festa d'obertura amb Pd Kaiskan, Pd Petit,  i Pd's..

DISSABTE 23 DE MAIG

10h- Brutal gimcana.  Organitzada per "Uriguli" i  "Triple8"
Es tractarà de fer varis grups amb noms de temàtica Camper (màx. 10) si voleu podeu començar  fer llista. Però s'acabaran de definir al començar la gimcana, segons el nº de persones i proves a realitzar.
Grups de gimcana:
1.
2.
3.

Es necessiten col•laboradors per portar les proves, si algú s'anima que s'apunti a la llista.
Col•laboradors gimcana:
1. Xiviri
2.
3.

Aviat mes informació.


10h
- Taller de paper mache.
Organitzar per "POLLO"
Explicacioó detallada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.msg1238974#msg1238974

Seria bo portar  diaris, cartró, filferro,tela,etc..

LLISTA INSCRITS:
1. Helena y Pollo.................... Profesores...................... dos adultos ( a veces)
2.
3.

12h- Risoteràpia  Realitzada per la nostra gran amiga Mª LUZ

14h- Dinar popular(15€= Fideuà+carn+postres+vi i aigua). No es podrà garantir la venta de tiquets de dinar i esmorzar si no són demanats en la inscripció anticipada.

16h- Foto de família i foto de mascotes
Posar-nos guapos i pentinar a les mascotes.

16,30h-  Demostració de trapezi

17h- Actuació de pallassos www.trupdenassos.com

17,30h- Cata de cerveses del Montseny. www.ccm.cat
Faran una explicació i degustació de les seves cerveses.
Per fer la degustació s'hauran de pagar 10 €/persona. La inscripció es farà 10 minuts abans de començar-la, les places son limitades fins a 40 persones.

18h- Batucada  (qui tingui tambors, timbals, cubells, etc... i vulgui es pot afegir a la rua)

19h-Especial concurs de coreografia:
Pot participar tothom, individualment o amb grup, pujareu a l'escenari per fer un coreografia. Hi haurà un jurat, i el millor guanyarà  un premi especial.

20h- Sopar lliure
22h- Música en viu amb el grupWASAMI(Funky, Rock, Jazz)
23h-Entrega de premis Els guanyadors sortiran de l' enquesta que hi haurà dintre a bossa que es donarà a l'entrada.
24h- Musica en viu amb el grup Litus amb juli http://www.myspace.com/litusmusic  (Versions)
2h- Fi de festa amb PD Kaiskan i PdPetit

DIUMENGE 24 DE MAIG
10h- Recollida de deixalles.
10,30h- Sortida de la ruta turística fins a Vilanova de Sau.
12h- Xocolatada popular i cantada de l'hora dels Adéus.
12,30h- Recull de fotos de la trobada
Per la gent que ha fe fotografies, i vulgui que siguin presents al àlbum de fotos  picassa de la furgofesta (http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA)
Busqueu un home amb un PC  portàtil amb la targeta de memòria a la ma.



Mercadillo: Volem muntar un mercat, de paradetes de gent amb productes varis de fabricació pròpia. Qualsevol persona interessada, trucar al Albert 607115285.

En Espanyol

VIERNES 22 DE MAYO
20h-Cena libre
22h-Reportajes Furgofesta (Zona escenario)
23h- Escenario loco y fiesta de apertura con DJ Kaiskan, DJPetit, y DJ's..

SÁBADO 23 DE MAYO
10h- Brutal gincana. Organizada por "Uriguli" y "Triple8 "
Se tratará de hacer varios grupos con nombres de temática Camper (máx. 10) si quereis podéis empezar hacer lista. Pero se acabarán de definir al empezar la gincana, según el nº de personas y pruebas a realizar.

Grupos de gincana:
1.
2.
3.

Se necesitan colaboradores para controlar las pruebas, si alguien se anima que se apunte a la lista.

Colaboradores gincana:
1. Xiviri
2.
3.



10h- Taller de papel mache. Organizar por "POLLO"

Expliación detallada http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.msg1238974#msg1238974
Si os gusta y queréis particpar seria bueno llevar periódicos, cartón, alambre, telas etc

LISTA INSCRITOS:
1. Helena y Pollo.................... Profesores...................... dos adultos ( a veces)
2.
3.


12h- Risoteràpia Realizada por nuestra gran amiga Mª LUZ

14h- Comida  popular (15€= Fideuà+carne+postre+vino y agua). No se podrá garantizar la venta de tickets de la comida y el almuerzo sino son pedidos en la inscripción anticipada.

16h- Foto de familia y foto de mascotas
Nos poneos guapos y a peinar a las mascotas.

16,30h- Demostración de trapecio

17h- Actuación de payasos www.trupdenassos.com

17,30h
- Cata de cervezas del Montseny. www.ccm.cat  Harán una explicación y degustación de sus cervezas. Para hacer la degustación se tendrán de pagar 10 €/persona. La inscripción se hará 10 minutos antes de empezarla, las plazas son limitadas hasta 40 personas.

18h- Batucada (quienes tenga tambores, timbales, etc... y quiera se puede añadir al desfile)

19h-Especial concurso de coreografía: Puede participar todo el mundo, individualmente o con grupo, subiréis a escenario por hacer una coreografía. Habrá un jurado, y el mejor ganará un premio especial.

20h- Cena libre
22h- Música en vivo con el grupo WASAMI(Funky, Rock, Jazz)
23h
-Entrega de premios Los ganadores saldrán de la encuesta que habrá dentro de la bolsa que se entregara en la entrada.
24h- Música en vivo con el grupo Litus con juli http://www.myspace.como/litusmusic  (Versiones)
2h- Fin de fiesta con DJ Kaiskan y DJPetit

DOMINGO 24 DE MAYO
10h- Recogida de basura.
10,30h- Salida de la ruta turística en Vilanova de Sau.
12h- Chocolateada popular y cantada de l'hora dels Adéus.

12,30h- Recogida de fotos del encuentro por la gente que ha echo fotografías, y quiera que sean presentes al álbum de fotos picassa de la furgofesta (http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA)
Buscar un hombre con un PC portátil, ir con la tarjeta de memòria a la mano.


Mercadillo: Queremos montar un mercado, de paradas de gente con productos varios de fabricación propia. Cualquier persona interesada, llamar al Albert 607115285 .


Para información e incripcion respecto toda la quedada ir al tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=158036.0


Fotos y actualidad reciente en http://furgofesta.blogspot.com/

Información adicional:

Se realiza el cabrares, que es una ruta  BTT por la zona.
http://www.cabreresbtt.com/

También hay una zona de escalada.
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&t=h&msid=116014676958563366763.00046421cc82899cddb05&ll=41.981506,2.316656&spn=0.027053,0.055275&z=14



Poco a poco ya  actualizaré con mas información


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)


origuli

el sabado por la mañana se podria realizar una gimkana con equipos... nose hay milles de pruevas...
el sabado por la tarde se podria montar una excursion a algun lado (andando) pa mover un poco a la gente
para los mas peques algun taller, y hasta pa los no tan peques!
por la noche algun concursillo de algo, no tiene pk ser de borrachera eh!!!
la risoterapia del año pasau tbien estuvo muy bien...
o de relax, tai-chi, yoga...algo del rollo asi...

seguire dandole a la neurona!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

triple 8

estoy con origuli una gimkama pude ser divertido carrera de sacos ,tirar de una cuerda cosas asi,si se necesita ajuda para algo cuenta conmigo.
salut kompany.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

eudaldJ5

Nuestra companyera M luz como siempre no fallara con la risoterapia, ya lo ha dicho bien claro qu vendra el sabado por la mañana.

La gimkama, ya se hizo un intento el año pasado. pero quereis decir hacer algo grande, un buen recorrido, no??  De acuerdo es cuestión de proponer mas pruebas.  yo casi que montaria un mini circuito.Lo mas importante es quien estaría dispuesto a estar controlando una prueba? cuento con triple y origuli??. Supongo que la gimkana duraría no mas de 1h.

La ruta, hay gente que paso a la otra banda y hicieron fotos, se podría hacer una ruta mas planificada. lo estudiáremos.

Venga venga mas propuestas...

xiviri

Buenas Eudald

Si hace falta ayuda solo tienes que decirlo, contad conmigo

M@r

 Bueno yo no se hacer nada .confuso2 Pero.. me apunto para ayudar en lo q sea, si necessitais algo estoy a disposicion
  Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

socaqui

Hola, soy de Vic, el año pasado no pude venir, bien ni el año pasado ni nunca he ido a una concentración.
Yo y mi pareja nos ofrecemos para ayudar en alguna cosa.
El año pasado conocimos a Nacho y nos lo dijo para ir, pero al final no pudimos ir.
Este año siiiii.
jejeje.
Vito Marco Polo Evo VIII

Dau i Fitxa

 .loco2

puffff... yo no sé hacer nada en especial... pero el año pasado ví que había gente que controlaba el tema percusión... se podría intentar algo con instrumentos improvisados?? tipo ollas, sartenes... botellas de anís... y hacer una batucada de novatos???

o... un taller de malavares... que nos enseñen un poco a manejar el diávolo.. las pelotitas esas de arroz... yo una vez, en el cole, hicimos en clase de plástica unas pelotas con harina y globos... para luego hacer los malavares... puedo intentar recordar cómo lo hice y hacer un taller antes de la clase de malavares...sé que es muy típico, pero de momento es lo poco que se me ocurre... que estamos a lunes...

un beso gente!!!

Ves

bueno compy, resulta que ese mismo mes mi jefa sale de cuentas asi que no se si podremos asistir, pero para los que quieran encargarse de hacer talleres para peques se me ocurren muchas cosas desde papiroflexia hasta reciclage de botella para creac titellas, con brics de leche crear pescados en 3d  estrellas de mar en 3d con papel de periodico,...... i mil mas, respecto a la gincana aparte de la mitica carrera de sacos comer morder la manzana colgada de un hilo sin las manos, afeitar un glovo, rescatar dos cerezas de un barreño de nata o en su defecto arina con agua, carrera de cuchara con pelota de pingpom, carrera de carretillas, con los pies atados a la pareja. gelogrificos i mil mas que no es plan de decirlos todos jejejejejejeje

en caso de asistir con la super peque,  .confuso2 contar con migo para los talleres, si alguien que por privado le facilite informacion solo tiene que pedirlo.

toma  .ladrillos

espikel


triple 8

eduald puedes contar conmigo para lo que haga falta ya sabes,y tu Ves con tantas ideas no puedes faltar tio que ultimamente te escaqueas demasiao jejejjjejejjj
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pollo

Yo hablo con mi mujer y algo montaremos... posiblemente un taller de papel mache para todas las edades, quien no le gustaria tener una furgo hecha por uno mismo. .malabares

FURGOCOMA

no si de ideas hay un monton, ya mola asi tenemos furgofesta para muchos años!! lo importante es gente que quiera montarlas!


venga a liarla!!!!


aaa el sitio..


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com