[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Abril 14, 2009, 17:56:53 pm
Yo por si acaso traere el Almera....tu traete el Vectra que como hemos comprobado en la preFurgofesta sales seguro...

Ya te digo! jajaja!
Esta mañana al bajar al garage había pegotes de barro bajo el coche!!!
El Barro de Vic llega a todas partes! jajaja!
Qué tal lo tuvisteis para salir vosotros???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Abril 14, 2009, 18:33:10 pm
Bien, las t4 bailaron un poquito...pero la Perla sobre railes.

Pero salio sola! era para dar espectaculo!

Xarles

Buenas a todos gañanes!!

La verdad que tal y como lo vendeis es dificil decir que no.. Este añito seguramente me pase por alli, aunque tengo una preguntilla. Se vale ir con un Passote??  .confuso2 Lo digo para no romper esquemas o pq a lo mejor no estan aceptados vehiculos que no sean furgos .nono.

Bueno, que un saludito enorme para todos y todas y alli nos ponemos las botas..

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Perla Negra

No soy del colectivo Furgofesta, pero yo el año pasado fui con un Almera y una Maggiolina en el techo y de puta mare, son gente de mentalidad muuuuy abierta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

jordiwagen

Cita de: Perla Negra en Abril 16, 2009, 03:00:15 am
No soy del colectivo Furgofesta, pero yo el año pasado fui con un Almera y una Maggiolina en el techo y de puta mare, son gente de mentalidad muuuuy abierta.

entonces mejor con descapotable... ;D

eudaldJ5

Cita de: Xarles en Abril 16, 2009, 02:19:26 am
Buenas a todos gañanes!!

La verdad que tal y como lo vendeis es dificil decir que no.. Este añito seguramente me pase por alli, aunque tengo una preguntilla. Se vale ir con un Passote??  .confuso2 Lo digo para no romper esquemas o pq a lo mejor no estan aceptados vehiculos que no sean furgos .nono.

Bueno, que un saludito enorme para todos y todas y alli nos ponemos las botas..

Xarles!!

Tal como dice perla... somos muy abiertos!!! 
recuerdo que el segundo año entro una c15 con un colchón. Si el vehículo es CAMPER, o tiene el espíritu lo aceptamos con mucho gusto!!!

CorT3s

Muy buena respuesta eudald, lo que importa es el espiritu campero!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Actividades donde se puede participar de manera muy activa en grupos.

todas las actividades
estan en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.0

SÁBADO 23 DE MAYO
10h- Brutal gincana. Organizada por "Uriguli" y "Triple8 "
Se tratará de hacer varios grupos con nombres de temática Camper (máx. 10) si quereis podéis empezar hacer lista. Pero se acabarán de definir al empezar la gincana, según el nº de personas y pruebas a realizar.
Grupos de gincana:
1.
2.
3.

Se necesitan colaboradores para controlar las pruebas, si alguien se anima que se apunte a la lista.
Colaboradores gincana:
1. Xiviri
2. Mar
3.
.

17,30h- Cata de cervezas del Montseny. www.ccm.cat  Harán una explicación y degustación de sus cervezas. Para hacer la degustación se tendrán de pagar 10 €/persona. La inscripción se hará 10 minutos antes de empezarla, las plazas son limitadas hasta 40 personas.

19h-Especial concurso de coreografía: Puede participar todo el mundo, individualmente o con grupo, subiréis a escenario por hacer una coreografía. Habrá un jurado, y el mejor ganará un premio especial.

Actividades para los niños y no tan niños.

10h- Taller de papel mache. Organizar por "POLLO"
Pronto mas Información

10h- Taller confección medalla. Organizado por Helena.

12h- Risoteràpia Realizada por nuestra gran amiga Mª LUZ

17h- Actuación de payasos www.trupdenassos.com

Mercadillo: Queremos montar un mercado, de paradas de gente con productos varios de fabricación propia. Cualquier persona interesada, llamar al Albert 607115285 .

Fotos y actualidad reciente en http://furgofesta.blogspot.com/

Cobreti

Ayer, volviendo del pirineo, nos adelantó un coche rojo lleno de pegatinas y con un poster de la furgofesta pegado en el cristal de atrás!!!   :o Salut Pere!!! Ens veiem!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

sherpax3

No hi hem anat mai, encara, pero per l´entusiasme que vaig llegint de la penya .palmas, intentarem fer-ho cuadrar amb l´agenda, si senyor. Pel fang no patiu...porto la corda,mosquetons i la syncro a tope!!! ;)

subiyama

pos yo tinc una mala notícia :roll:....

el 22/23/24 de maig cae en l´ascensió de Granollers, y estamos tanteando para pillar los 3 días y pirar a la provence, que por lo menos una vez al año nos es visita obligada.

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Xarles

Cita de: sherpax3 en Abril 21, 2009, 00:44:36 am
No hi hem anat mai, encara, pero per l´entusiasme que vaig llegint de la penya .palmas, intentarem fer-ho cuadrar amb l´agenda, si senyor. Pel fang no patiu...porto la corda,mosquetons i la syncro a tope!!! ;)

En castellà noi!!
Utilizad el jodido corrector!!!

heinekenT3

Cobreti! ske ahir vem fer reunio de furgofesta....dinar..copa puro i....etc...i va ser molt bo allò d'entrar a l'autovia i començar a veure furgos, però a saco, k per allà a vic en corren moltes!!!i el segon cop k t'adalanto dic osties pro si aket el conecc....jajaja k petit el mon i k grans les furgonetes!!! .loco1
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com