Encendido independiente luces escalones T5

Iniciado por Juru, Enero 26, 2009, 13:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juru

Tengo una T5 Multivan Comfortline y estaba interesado en poder encender las luces de los escalones de las puertas independientemente,sin tener que abrir las puertas. El tema es bastante práctico cuando viajas por la noche con los críos, ya que ellos quieren ir jugando con sus cosas y las luces de techo molestan un poco, o así puedes ver si van dormidos sin necesidad de meterles el fogonazo de todas las luces del techo. Es como las luces de los autobuses, simplemente para tener una luz ténue dentro del vehículo.
No se si esto es posible hacerlo, poniendo un botón independiente en el salpicadero. En fin, ni idea de electricidad en la furgo (en casa tampoco mucho)...

Si alguien ha hecho algo parecido o me puede ayudar...

Muchas gracias

Gallegoduc

Interesante pregunta, y no solo para cuando estas de ruta sino que pernoctadno mientras ves una peli o lo que sea...
supongo que habra que derivar el interruptor de las puertas pero yo de brico "0"
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

cukiyo25

pues es relativamente sencillo,simplemente desde cualkier puerta colocar un interruptor en paralelo al interruptor de puerta y listo.

fonsu33

Marzo 10, 2009, 19:11:01 pm #3 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 19:12:36 pm por fonsu33
o mientras conduces de noche,como luces de relajación de la vista.

un tutorial con fotos para tonto-bricos  como yo?

también me gustaria poder hacerlo!!!
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Jonathanani

haver alguien apañado que lo explique con unas foticos.  Gracias

aveiga48