El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kastor_juggler

Vale vale, me parecia poco precio para todo el tubo. De todas maneras creo que en justkampers tienen mejor precio que en serial-kombi que es donde lo miraba yo.

Ex-jeeper

Malas noticias, no vale para la 1.9 DG, solamente para la 2.0 aircooled, para las DG hay uno similar con dos salidas paro vale casi 200 euros. Si te interesa te paso el link.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Carlos VW

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 13, 2009, 15:41:37 pm
Malas noticias, no vale para la 1.9 DG, solamente para la 2.0 aircooled, para las DG hay uno similar con dos salidas paro vale casi 200 euros. Si te interesa te paso el link.
Un saludo.


Sí, en Justkampers ponía que ese tubarro solo vale para los motores 1.7 y 2.0 aircooled.
Ahora hay mejores precios en ese sitio, porque la libra está baja. Si no, era una de las más caras.
Cúrratelo y pon el link, que queremos ver como es ese tubito...  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ex-jeeper

Este es valido para los motores DF y DG hasta el 08/1985:
http://www.mecatechnic.com/T2_KC25512_ES_Echappement-sport-2-sorties.htm
a ver si encuentro alguno que valga para la mía, que es del 88...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patitaspoderosas



            .palmas  . ..  .fotografo ... .yupiii 

                            ..
                               ...
                                       .baba  Aahh !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

gasgas

yo tambien tengo el mismo tubarro empi

el escape lo compre en serial kombi 119 euros, y mi motor es 1.9 dg
ke kontento estoy con mi nueva averia............

patitaspoderosas



Eh !!, gasgas, currate un video a ver cm gruñeee !!   .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

gasgas

toi verde en esto de internet,  no sabria subir un video, pero te digo por adelantado que es un pasote el sonido que le queda a la frago
ke kontento estoy con mi nueva averia............

Ex-jeeper

Cita de: gasgas en Febrero 13, 2009, 23:22:53 pm
yo tambien tengo el mismo tubarro empi

el escape lo compre en serial kombi 119 euros, y mi motor es 1.9 dg


Y de que año es la tuya??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

brokimoki

Cita de: firewheels en Febrero 11, 2009, 21:38:41 pm
Hola enamorados de los boxers  ;D
Apuntame patitaspoderosas...
1-patitaspoderosas & bob                      ---->  Green 1.9 DG 78 potrillos 1.984[4 velocidades]
2-Cudom26                                         ---->  T3 2.o Boxer refrigerada por agua
3-Vicen    La Tximista                           ----> 1.9 DH 83 CV Inyeccion Digijet
4-wind_dre                                         ----> 1.9 DG 78 CV
5-Carlos VW                                        ----> 2.1 DJ 112 CV Inyección Digijet (1.989)
6-automata                                         ----> t3 joker 1.9 WBX 78cv del 84
7-Islomon                                           ----> T3 2.1 112CV WBX del 92
8-Ex-jeeper                                         ----> T3 Doka 1.9 DG 78 CV del 88
9-la limoneta                                       ----> T3 joker 2.0 CU aircooler (1980)
10- la frago                                         ---->t3 caravelle gl 1.9 DG 78 cv del 84
11- Kastor, La fregovanwagen                ---->T3 bus 1.9 DF boxer watercooled 60 cv del 85
12-Juvimor                                          ----> T3 2.1 2DJ2 112 CV Inyección Digijet (1.989)
13-Sua82                                            ----->T3 2.0aicooler doble carburador(cu),70cv (1981)
14-T3Power                                         ----->T3 del 84 con motor 2.1 (MV) 95 CV
15-skolani                                           ----->Transporter 86 1.9 69cv refrigerada por agua
16-Chona                                            ----->T3 2.1 DJ 112 CV del 1986 [4 velocidades]
17-David73                                          -----> T3 2.1 MV 95 CV con catalizador del 90
18-Maped                                            ----->T3 joker 2.0 CU Aircooled (1981)
19-coLL0ons!                                       ----> T3 caravelle 2.1 112cv, cambio automatico 3v
20-Ferbotten                                       ----- T3 Caravelle Carat 2.1 112cv DJ refrigerada por agua (88)
21-manu                                             ------t3 caravelle pasada a cali 1.9 dg( 78 cv?)   
22-TRUMAM                                        ----> T3 2.1 DJ 112 CV (1.989)
23- Peter T3                                        -----> T3 1.6 Aircooled CT. (subido a 1750cc)
24- Karmann                                        -----> T3 Vanagon 2.1 con catalizador 95CV
25- Sarman                                         -----> T3 Syncro Westfalia del 90, DJ 2.1cc 112cv
26-pierluilli                                           ----- T3 joker 20 cu aircooled (1981)
27-firewheels                                       ----- T3 Stanza 2.0 cu aircooled 70cv 4v (1980)
28-brokimoki                                        ------t3 2100 95cv. catalizada 90
Estos motores són una pasada, más duros que una piedra y muchisimo más fiables que los petroleros esos que sacan humo...
Al mio solo hay que mirar que lleve aceite, que los filtros estén limpios y cada cambio de tiempo (calor-frio frio-calor) ajustar los carburadores y los muelles del estarter.
Ahora le he puesto unos tubarros "Empi" que he comprado en Justkampers por 89 euros y a parte de que he ganado 4 o 5cv suena...  .baba
http://www.youtube.com/watch?v=oJcKyA5duiE

manu

Cita de: gasgas en Febrero 13, 2009, 23:22:53 pm
yo tambien tengo el mismo tubarro empi

el escape lo compre en serial kombi 119 euros, y mi motor es 1.9 dg
pon unas fotillos :-*  si en la mia se puede ,lo pido fijo queda precioso :o

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............

firewheels

Olé, que guapa la furgo!!! Y los tubarros le quedan  .macarra .baba
Me alegro de no ser el único que los lleva, ya no me siento tan solo  ;D

wind_dre

El retrovisr es el original y lo pones torcido ???
Buena idea, pq así ganas un poco más en la anchura, que le quedan bastantes ángulos muertos.
dAv

david73

os enseño mi tubo, es un projectwo que me han dicho le da unos 7 u 8 cv mas

*imagen borrada por el servidor remoto