Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Pitunai

Yo no tengo prisa... asi que en principio esperaré las 3 semanas  .lengua2

zitrico

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Hola...
Por fin he hablado con David de Imara, y efectivamente el plazo de entrega es para la ultima semana de este mes ( semana 14 ), el problema ha sido dejar abierto tantos colores y opciones, y segun qeu colores tardan mas o menos, no es lo mismo el blue ocean por ejemplo ( que es el mas estandard ) que el evergreen ( como es mi caso ) que fiamma lo tiene que fabricar... Asi que asi esta el tema.

Me ha comentado qeu si alguien no esta conforme y quiere se le devuelva el dinero pues que se ponga en contacto con el y asi lo hara.

Salut

ordoyo

OK, esperaremos al f45 evergreen, ya para semana santa! gracias.

juliauto

muy buenas
yo como llevo 5 meses perdio se ma pasao el arroz .Si haceis otra compra de f45 ,en relativamente un periodo breve de tiempo ,contar conmigo

richarachero

enga chicos que ya tenemos la sombra a la vuelta del porton

Desaforo

Maratonito y yo, hemos optado por un envio individual, los nuestros ya estan ( yo he cambiado el evergreen por un blue ocean ).

Salut

La semana que viene espero poder fotos de mi toldito...

Desaforo

Cita de: juliauto en Marzo 12, 2009, 13:46:15 pm
muy buenas
yo como llevo 5 meses perdio se ma pasao el arroz .Si haceis otra compra de f45 ,en relativamente un periodo breve de tiempo ,contar conmigo

Me parece que han abierto otro hilo con otra compra conjunta de toldos, estate al loro...

Salut

tofolin

Solo me ha llegado a mi el toldo?

Vaya suerte no? y eso que soy el que está más lejos jejejejejeje.

Desaforo

Cita de: tofolin en Marzo 12, 2009, 20:48:58 pm
Solo me ha llegado a mi el toldo?

Vaya suerte no? y eso que soy el que está más lejos jejejejejeje.

Tofolin k-bro'n... .meparto .meparto

Salut

tofolin

Es que aquí en Mallorca hace mucho sol, por eso me lo han enviado a mi priemro jajajaja.

Pitunai

Los de la zona norte esperaremos a la semana 15 porque no hay algunos toldos de los que no hay stock, solo podian mandarme 3 toldos pero hemos llegado a la conclusión de que esperaremos al resto.

Desaforo

Bueno pues se va ordenando todo que parecia habia nervios... asi ya esta todo mas o menos aclarado...

Salut