Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

manchegot3

Ya he mandado un correillo a David a ver que me dice, de todas formas, si hay más gente interesada y se ha quedado colgado como yo, que siga el hilo a ver si podemos sacar otra ofertilla chula.
Un saludo y a disfrutadlo.

Desaforo

Cita de: manchegot3 en Marzo 10, 2009, 13:34:29 pm
Ya he mandado un correillo a David a ver que me dice, de todas formas, si hay más gente interesada y se ha quedado colgado como yo, que siga el hilo a ver si podemos sacar otra ofertilla chula.
Un saludo y a disfrutadlo.

Ok esa es otra opcion, o organizar otra cc, que ahora va llegando el buen tiempo y tal vez la gente se anime...

Salut

ratafia79

Desaforo, tenemos noticias de David de Imara... para cuando los toldos que faltan???

manchegot3

CUANTOS TOLDOS SE COMPRARON FINALMENTE?, ALGUIEN PUEDE DECIRMELO?
SALUDOS.

Jon_Irun

Cita de: ratafia79 en Marzo 10, 2009, 15:19:18 pm
Desaforo, tenemos noticias de David de Imara... para cuando los toldos que faltan???

Creo que hoy lo sabremos (me parece que ayer se dijo que entre ayer y hoy lo sabriamos)

Aio!

richarachero

pues yo que lo recojo aqui en valencia tendre sombra antes que otros.  ya queda menos....

benikasim

yo tambien lo pillare en valencia, pero me ha dicho David que el mio no esta todavia....a esperar toca.... :P
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Desaforo

benikasim

No, simplemente me ha dicho que me avisara cuando este....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Lo1

Yo pienso irme a la zona de las Bardenas en el puente de San José, ¿ya lo tendremos los de la zona Norte para esa fecha?
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Covesalejandro

benikasim y richarachero a ver que os dice de los toldos y me podeis pillar alguno de los dos el mio porque la verdad es que el viernes que es cuando paso por alli a la hora que yo llegue ya estara cerrado... que desproposito...

Un saludo y por favor mantenedme informado si no os importa, yo os lo agradeceria mucho!

SALVATESIPUEDES

uff la zona norte esta de los nervios entre ellos yo ¿se sabe algo?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

vicens

ke pasa chicos he estado hablando con David(Imara) y me ha comentado ke los toldos llegaran para la semana 14(estamos en la 11) osease dentro de tres semanas y para entonces se haran los envios una semana mas. Esta demora se debe a que hay varios toldos que se tienen ke fabricar ya ke se ha optado por telas ke al parecer no son lo mas comun(sahara, verde.). Le he preguntado si cabia la posibilidad de enviar los ke ya estaban y me ha dicho ke ningun problema pero ke habria ke hacerse cargo de los portes(logico). Siguiente pregunta: y de cuanto estamos hablando? 30 euros aprox. Y cuantos toldos pueden viajar por ese precio? 3 o 4, osease 10 euros por toldo. Tambien me ha dicho ke si queriamos podiamos ir a buscarlos(estan en valencia) chispa mas o menos saldria por el mismo precio, dependiendo de donde seais en mi caso de barcelona, mañana tengo ke llamarlo para ke me confirme cuantos toldos tiene del "paquete barcelona" y entonces me pondre en contacto con los dueños por si estan interesados en la opcion 2 o 3(recogerlos antes) y ir a buscarlos o ke nos lo envien, bueno espero haber calmado vuestros nervios aunque sea por el ladrillaco ke ma salio.

gorkalari

Eso son malas noticias.Que nos mande un email de  los foreros que tienen los toldos y luego que cada uno decida.

zitrico

Yo he llagado tambien tarde.
Como nos podemos informar de otra compra conjunta???
Por que ampliar la que ya esta hecha es muy complicado no???

Bueno estare atento a ver que pasa.

Un saludo y gracias