Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

automata

ya tengo el toldo en casa!!! ahora solo queda ponerlo .loco2
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

TRUMAM

Preguntas para Imara:

Y los que faltan para cuando?

Hay fecha límite como la establecida para los pagos?   ;D

Desaforo

Cita de: Desaforo en Marzo 09, 2009, 10:50:22 am
HOla...

Me comenta David de Imara via email, que entre hoy y mañana nos dira plazos de entrega para los que faltamos, y que ha sido expulsado del foro, asi que cualquier cosa via email...

Salut

Fechas entre hoy y mañana...

subiyama

Muy buenas!!!

aquí esperando el toldito, que este fin de semana en la txotx nos hubiera ido de perlas para protegernos de la lluvia ;)

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

tofolin

Bueno, lo prometido es deuda, esta tarde he puesto el toldo ya.

os dejo unas fotitos para que tengais un poco de envidia, jajajaja, envidia sana eh!!!

Saludos y gracias por el trabajo realizado.

*imagen borrada por el servidor remoto

TRUMAM

Tofolín, ¿ el color es blanco o titanium?

¿Necesitas taladrar?

Explico un poco. Saludos

tofolin

pues es color titanium, a mi me sorprendió al abrirlo porque pensaba que era blanco como ponia el catalogo, de hecho creo que lei que solo lo fabricaban en blanco, pero bueno en plata es bien bonito.

Para ponerlo no hace falta estudiar ni nada, son 30 minutos, diez cada soporte, y otros 10 para el toldo. no es nada complicado, para t3 no es necesario taladrar.

Ahora solo falta el sistema antirrobo, porque en dos minutos te lo pueden quitar, que está semana lo haré, ya os pondré las fotos.

Un saludo y haber cuando hay más fotos de toldo eh!!

Desaforo

Los demas estamos deseando tener el nuestro... ale a disfutarlo...

Salut

TRUMAM

Cita de: tofolin en Marzo 09, 2009, 21:55:04 pm
pues es color titanium, a mi me sorprendió al abrirlo porque pensaba que era blanco como ponia el catalogo, de hecho creo que lei que solo lo fabricaban en blanco, pero bueno en plata es bien bonito.

Para ponerlo no hace falta estudiar ni nada, son 30 minutos, diez cada soporte, y otros 10 para el toldo. no es nada complicado, para t3 no es necesario taladrar.

Ahora solo falta el sistema antirrobo, porque en dos minutos te lo pueden quitar, que está semana lo haré, ya os pondré las fotos.

Un saludo y haber cuando hay más fotos de toldo eh!!

Gracias. Confirmado que no hay que taladrar y me alegro. El color titanium me gusta más que el blanco. Le pregunté en dos ocasiones a Imara y me dijo que nada, que blanco. Ahora al ver el tuyo me he quedado  ???. En el nuevo catálogo el F35 viene como titatinum.
Ya nos contarás como haces el antirrobo.

Desaforo

Pues definitivamente no ire a la nacional, porque ese finde estare recien llegado de Marruecos y me parare en el Viña antes de llegar a casa despues de un mes...

Salut

manchegot3

Marzo 10, 2009, 09:25:50 am #596 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 10:29:35 am por manchegot3
joder, que chulos, he llegado tarde, he estado desconectado bastante tiempo del foro y me he perdido la compra conjunta de toldos, ¿alguien me puede decir si estoy a tiempo de pillarlo aunque sea por un poco mas?, me interesa el f45 para t3, saludos, y disfrutad vuestro toldos.

TRUMAM

Cita de: Desaforo en Marzo 09, 2009, 21:59:40 pm
Los demas estamos deseando tener el nuestro... ale a disfutarlo...

Salut

Desaforo tenías que haber sido el primero en disponer del toldo por el curro que te has pegao.  .palmas

El F·35 es en color aluminio o titanium, como el de Tofolin. Lo he confirmado con Imara y me ha dicho que os lo comunique a todos. Saludos

Desaforo

Cita de: manchegot3 en Marzo 10, 2009, 09:25:50 am
joder, que chulos, he llegado tarde, he estado desconectado bastante tiempo del foro y me he perdido la compra conjunta de toldos, ¿alguien me puede decir si estoy a tiempo de pillarlo aunque sea por un poco mas?, me interesa el f45 para t3, saludos, y disfrutad vuestro toldos.

HOla, pues creo y sintiendolo mucho que te has quedado fuera, porque los toldos ya estan pedidos y todo eso, asi que no se... de todas formas si quieres ponerte en contacto directamente con Imara a ver que te dicen, pero vaya creo que...

Salut

Desaforo

Supongo que hoy David de Imara me dira para cuando los toldos que faltan...

Salut