Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TRUMAM

Cita de: Desaforo en Febrero 17, 2009, 22:55:35 pm
Venga chicos que no esta tan complicado mirar el catalogo, F45 carcasa blanca o titanium: 5 colores Blue Ocean y en Deluxe Grey , Sahara, Evergreen y Bordeaux

Kits F45 titanium 2 colores Blue Ocean y en Deluxe Grey
F35 carcasa solo blanca y 2 colores lona Blue Ocean y en Deluxe Grey ...

Salut

En el catálogo aparece el F35 con carcasa Titanium. Blanco`polar no hay ni en opción.

Desaforo

HOla...
otra cosa los de la zona norte y zona sur, quien hara la recepcion y poner la poblacion donde recibereis los toldos por si alguien tiene que consultar distancias o cualquier cosa...

Salut

Desaforo

Cita de: TRUMAM en Febrero 17, 2009, 23:07:35 pm
En el catálogo aparece el F35 con carcasa Titanium. Blanco`polar no hay ni en opción.

PUes no se, pero solo esta en polar white

tofolin

las veo gracias. pero solo hay tres zonas no?

Bueno si no hay más nos apuntamos los de baleares, pero tranquilos nos ponemos a la cola, entiendo que si hay alguna zona mas se los envien a ellos al ser más y entonces seria más barato.

Un saludo y gracias por todo.

Desaforo

Cita de: tofolin en Febrero 17, 2009, 23:10:40 pm
las veo gracias. pero solo hay tres zonas no?

Bueno si no hay más nos apuntamos los de baleares, pero tranquilos nos ponemos a la cola, entiendo que si hay alguna zona mas se los envien a ellos al ser más y entonces seria más barato.

Un saludo y gracias por todo.

Si solo he publicado tres, porque hay otra de zona centro y zona levante que a ver como se organizan, si se pueden juntar y aprovechar las 4 zonas gratis, digo yo... si no evidentemente la zona es vuestra.

RudyRuben58

Febrero 17, 2009, 23:14:45 pm #365 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 01:00:32 am por breadbeat
Porte 2 zona sur:
Zar_Canario (no hay señales)
Nyahbingiman (no hay señales)
Jopeter (no hay señales)
Automata (O.K)
Breadbeat ( Receptor toldos ) por ahora yo, ya que nadie responde

A la espera de 3 respuestas  .salta

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

tofolin

Febrero 17, 2009, 23:24:06 pm #366 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 23:26:03 pm por tofolin
.

tofolin

Cita de: Desaforo en Febrero 17, 2009, 23:12:57 pm
Si solo he publicado tres, porque hay otra de zona centro y zona levante que a ver como se organizan, si se pueden juntar y aprovechar las 4 zonas gratis, digo yo... si no evidentemente la zona es vuestra.

Perfecto.

Gracias, voy a dormir un poco que me vuelvo loco ya, jajajaja.

automata

Cita de: breadbeat en Febrero 17, 2009, 23:14:45 pm
Porte 2 zona sur:
Zar_Canario
Nyahbingiman
Jopeter
Automata
Breadbeat ( Receptor toldos ) por ahora yo, ya que nadie responde

por mi estupendo, haber que dicen los demás...habemus toldum .ereselmejor
gracias breadbeat por mover el tema sur.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Desaforo

Buenas...

Si queremos pronto el toldo, se debiera agilizar el tema, los dias ya son mas largos y necesitamos nuestras sombritas...

Salut

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

jardit3

Zona Centro (Madrid...) me presto voluntario xa recibirlos...si hay alguien...

subiyama

esta semana hago el pago a imara, a ver si acabo de mirar el tema de los colores de las lonas y demás.

Gracias ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

RudyRuben58

Febrero 18, 2009, 10:16:04 am #373 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 18:54:41 pm por breadbeat
Vamos a ver con la zona Sur:
Zar_Canario (O.K)
Nyahbingiman (no hay señales)
Jopeter (O.K)
Automata (O.K)
Breadbeat ( Receptor toldos )

he mandado a david el correo como para que me mande a mi todos los toldos, pero veo que la gente no responde y como a dicho desaforo esto lo deberiamos hacer en 2 dias, pero veo que os conectais y no me mandais ningun mensaje confirmandome si me lo mandan a mi o preferis que lo manden a otro, pero necesito confirmacion y ya!!!!!!

A la espera de 1 respuestas  

yo,Automata y Zar_canario no podemos pagar todavia hasta la confirmacion de 2 respuesta ya que no sabriamos si al final tenemos que hacer los pedidos por portes individuales, .confuso2 .confuso2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

TRUMAM