Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Desaforo

Hola...

Ultimo dia de votacion hasta las 24:00h... INFORMACION ACTUALIZADA PAGINA 1... ya falta naaaaaaaaaaa!!!!!

Precios de portes individuales de Vansicamper en pag.1

Salut

zar_canario

El mío para lulukabaraka  ;)

Saludos ya queda menos para tener sombra.

nito

Pepinos

Desaforo

Hola...

No teneis ganas de toldo??? vamos que queda mucha gente por decir su opinion...

Ultimo dia de votacion hasta las 24:00h... INFORMACION ACTUALIZADA PAGINA 1... ya falta naaaaaaaaaaa!!!!!

Pd: Skuimi, sabes ya si vas a querer toldo al final si o no???

Salut

RudyRuben58

Que nerviossss!!!!!! quiero sombritaaaaaa  .baba y unas birritassss frescasssss .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

skuimi

Cita de: Desaforo en Febrero 16, 2009, 10:56:58 am
Hola...

No teneis ganas de toldo??? vamos que queda mucha gente por decir su opinion...

Pd: Skuimi, sabes ya si vas a querer toldo al final si o no???

Salut

HOla:

Los precios son tentadores.

Lo comentaré a la tarde con la parte contratante a ver que decidimos.

Si me apunto después del final de la votación lo hago asumiendo lo que se haya decidido y que me podéis decir perfectamente que no sin ningún miedo. En caso de apuntarme antes daría mi voto.

Por cierto, solo imara ha puesto precios para el toldo de 2.20 que sería el que probablemente pillaría.

TRUMAM

Pues si Imara no se pronuncia en gastos de transporte individuales mi voto será para el que se ha molestado. Parece buen precio 22 € Mantendré la tensión hasta el último momento, jeje. Muchas gracias por todas las gestiones realizadas.

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

gorkalari

Esto va a tener mas intriga que una pelicula de miedo.Asta el ultimo momento vamos a estar sufriendo .panico .confuso2 ???

Jon_Irun

Cita de: gorkalari en Febrero 16, 2009, 14:52:17 pm
Esto va a tener mas intriga que una pelicula de miedo.Asta el ultimo momento vamos a estar sufriendo .panico .confuso2 ???

sobre todo los que no somos de cerca de valencia (porque el montaje nos da lo mismo), pues entre lo que vale de mas el f45 y el envio (suponiendo que podriamos ajenciarnos en el norte un envio gratuito de Imara) hay diferencia de 52€!!!!

Cuando sufre el bolsillo, se sufre el doble ;)

alextango

hola a mi lo del voto me da igual, pero sigo sin conseguir quien me lo monte en madrid, asi que si no consigo un taller que me lo haga tendre que dejar la compra.....  :(

artanga

yo en principio voto por imara, lo unico ya que ellos estan aqui si me pueden confirmar lo de los soportes para la vito nueva pues mejor q mejor.

Salud!!
Israel Genocida!!

Lo1

Veo que tengo a dos de Bilbo, que han votado por Imara, si nos hacen un porte conjunto, me uno a vosotros y cambio mi voto..IMARA.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.