¿Como funciona la calefacion de una T2a?

Iniciado por salko, Enero 24, 2009, 22:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

mira te pongo fotos del chasis ,si te fijas estan los tubos de la calefacion ,debajo de los cilindros ,a esos ,se les junta un tubo de plastico con unas abrazaderas ,y van por la tuberia de calefacion ke lleva la furgo por debajo hasta alante .


es solo orientatibo para ke te hagas una idea , no lo pense ayer.la furo es parecido ,cojen calor del escape y de la turbina los mandos ke tienes en el salpicadero mueben las compuertas de la calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Iluminador!!! ya me hago una idea, lo mejor seria levantar la furgo para tener buen acceso al lugar....

Gracias!!!

javiseiscientos

puedes hacer lo ke ize yo levante la carroceria para sacar el motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

javi no tengo sitio adecuado, aparte es una locura!!!!  .loco2 de momento con sellar bien la furgo y ver si cierran las canalizaciones de aire frio creo que puede funcionar. Por otra parte con el tubo de escape doble enorme que lleva hay q ver si no le quitaron el sistema para recolectar el aire caliente. El motor que llevo es de un escarabajo del 1991, basicamente es lo mismo pero....sorpresas te d ala vida....

javiseiscientos

perosi es broma como lo vas a kitar jajajjajajajaj, lo del frio la palanka de frio son las compuertas ke ay detras de la rejilla delantera en el morro , sino funcionan,kitas la rejilla y las cierras a mano ke sera donde te entra todo el frio miralo son 6 tornillos me parece
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo es mover las palankitas esas y zas se me funden los fusibles..no puedo cerrarlas...es una putadda..aver si meto unos cartones delante y cosas para q no entre frio... >:(

salko

furgonesto a ver repitame eso!!! que yo movi las palancas cuando paramos a cenar y luego se me fundio el fusible del intermitende derecho... joder a ver si tiene conexion!! Tu furgo tambien es una cosa muy especial!!

furgonesto

a mi me pasa siempre..yo esas palanquitas falta el asa..no se si esta anulado o q...pero bueno meto la mano por debajo y lo muevo ya sea para q no entre aire en invierno o para abrir en verano...el tema es q nada mas q lo muevo..o lo cierro ..zas se me saltan algun q otro fusible..me da panico tocar las palancas esas...

salko



Pues las voy a soltar, la mia tiene un registro aparte no hay q soltar toda la guantera. Me resulta muy familiar lo que me dices...

javiseiscientos

en la kdd bamos hacer un apartado de mecanica esaustiba me llevare la herramienta , hacer lista de los puntos a revisar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

porq puede ser esto q nos pasa??una mala masa??pero porq??como??q hacer??¿¿le pasa a alguien mas??

javiseiscientos

mira deabjo van muchos cables por debajo y se kedan al descubierto cuando accionas los cables
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

yo no he visto q se keden al descubierto..mi furgo esta llena de cables por todas partes..adivina..

javiseiscientos

pues yo lo veo facil ,como ke alguien se agache biendo los cables de la calefaccion y otro ke la de donde salten chispas ay esta ,con esto no te kiero decir ke sea un saviondo no es como loveo ernesto , la mia tiene una radio con cintas y cables por ay mal echo lo tendreke kitar y hacerlo bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

na es tocar la chapa o mover eso y zas mete l alexe y se joden los fusibles..me da miedo hasta hacerlo..no creo q vea nada..