Cómo puedo ajustar la puerta corredera para que no me entre aire?(T2)

Iniciado por furgonesto, Enero 24, 2009, 20:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

Enero 24, 2009, 20:54:57 pm Ultima modificación: Enero 24, 2009, 21:13:12 pm por Nachomon
me entra aire ..mucho aire por la puerta..en la parte de arriba la eskinita parece q no cierra bien..pero es muy pokito no se aprecia..tb decir q las gomas se han encojido y estan echas una mierda...pero nose..os pasa eso?alguna solucion??

estanis

Hola como estas lo mas seguro que tengas el marco desajustado,con mucho cuidado lo puedes poner al sitio con un taco de madera lo pones entre el marco y la carroceria y empujas hacia dentro pero con cuidado,y si no te atraves lo mejor es ir a un chapista de confianza,si estuvieramos cerca te lo pondria yo al sitio un saludo.

furgonesto

eih stanis..cuanto tiempo...
muchas gracias..me he imaginado q es eso yla goma q esta fatal pero casi seguro esq esta desajustado...yo no me atrevo a hacer eso..asiq aver si pillo un chapista por banda...o tal vez me espere a la kdd de semana santa q seguro q hay alguno q controla... ;)
muchas gracias..esq entra un aire yun frio por la puerta....y aparentemente esta bien cerrada...

salko

Creo q tengo descuadradas las tres puertas de uso. La corredera concretamente le cuesta hasta cerrar, por cierto le falta la goma y no se si es por eso exactamente que medio cierra.

El chiste es meterle como una cuña de madera? para q se reajuste?

gracias

estanis

Pues como quieras si quieres en la kdd lo miramos pero no creo que tengas tanta paciencia con ese frio que hace por esa zona.Salko de que zona eres en d,f yo estuve trabajando unos 2 meses en tutitlan , como estan los repuestos por alli yo me pille de todo tengo un vocho sedan del 95 a .inyeccion

javiseiscientos

podemos poner un apartado en la kkdd de ajustes no ke os parece
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

Por mi perfecto hay muchos foreros que saben mucho y lo tienen muy reservado asi que en la kdd a por ellos ,entre todos podriamos llevar una pieza de la furgo que todos tenemos y seguro que montamos una t2 y lueguo la subastamos jeee .meparto

salko

Yo soy de Bilbao, vivi en Valencia 2 años y ahora en Mexico DF. En la roma, cerquita de Insurguentes. Tu Escarabajo es el 1800i?? eso tiene q se una bala en España aqui con la altitud se pierden unos caballos... Poner fotos de como re-escuadrais las puertas, que me lo tengo que aplicar.

javiseiscientos

holle si a alguien le hace falta algo ke lo diga ,siempre se hacen precios de amigos , eso si cada uno ke se lleve cositas para compartir o vender
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

lo del descuadre de mi furgo es poca cosa...pero lo justo para q entre aire..
pues todo eso es buena idea...yo la verdad q no tengo gran cosa aki guardado..pero bueno puede q alla alguna pijada q tengamos y alguno le haga falta..si es buena idea...
vamos guardando guardando cosas y al final para nada...

javiseiscientos

yotampoko tengo cosas de t2 algun escape pero no creo ke lleve nada ,pero bueno si alguien le hace falta algo , tengo algun retrovisor pero poco mas creoo un saludo

furgonesto

yo tengo los tapacubos viejos...pero los guardo por si me mangan los otros..tengo un piloto trasero..pero lo guardo para cuando restaure mi furgo ...tengo una bola de remolke q traia la furgo pero no creo q valga para nada..es una vola y dos tornillos cutres..venia sin paragolpes mif urgo..asi tengo la pizia q tengo detras...
tengo los faros antiguos..pero los cambie porq no alumbraban se habia gastado la capa esa q hace q ilumine....

javiseiscientos

yo no tengo gran cosa unos retrovisores un poco cho polvos pero par salir del paso y una caja cambos y un motor ayyy jajjajajaja , tienes ke ver ke escapes le e puesto

furgonesto

javiseiscientos

veras ke guapos niño como molan haber si pal mes ke viene la pinto tengo mono