Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7_CALI_7

Cita de: Trencalòs en Marzo 06, 2015, 21:42:05 pm
Te respondo brevemente, ..,,,  :)

Al actualizar mapas no se borran los FP, son ficheros distintos y normalmente se instalan en carpetas dostintas.

Cuando salen los nuevos FP, solo con borrar los antiguos y meter los nuevos, hay suficiente.

La nueva versión la suelo colgar en abril-mayo (dependiendo de lo atareados que vayamos) ... Cuenta por esas fechas...

;)


Ostia!! Pues de puta madre,pues depende cuando lo pille ya sopesare que hacer.

Gracias trancas y barrancas.....  .meparto .meparto .meparto  ;) ;)

zarauztar

Interesante hilo.
Tengo un GPS Garmín y no me había enterado de que existiera esta página..................
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

mlanzon

sigo el hilo, me canse de los tomtom.. y me pase a Garmin

7_CALI_7

Alguien sabe que diferencia hay entre los waypoints o POI personalizados?? Los waypoints que son los puntos que podemos guardar personalizables? Estos dias ando en andorra y iba a pillar uno mas caro a buen precio pero leyendo pone k solo tiene 1 waypoints y otro k me molaba tenia 1000 cuando es bastante mas barato....

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.... el modelo es el nuvi 3597 y los de mil el 2599.. muchas gracias

westnv

Marzo 26, 2015, 10:18:00 am #364 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 10:19:50 am por usdcarlitos
normalmente los Waypoints son puntos de GPS definidos por el USUARIO...mientras que los puntos POI o puntos de interés suelen formar parte del mapa del GPS o vienen integrados ya en el mapa original.. ( aunque sabemos que los Furgo perfectos entran como puntos POI en el mapa)

los waypoints normalmente se usan para marcar localizaciones de interés personal ( tu casa, tu trabajo)..los puntos POIs normalmente marcan lugares públicos ( o furgoperfectos,o semáforos y radares...que es como los tengo yo metido). Lops POI´s suelen incluir mas información , como nombre, dirección,teléfono...lo mismo que los puntos POI´s de furgoperfectos que tiene algo de información.. ( WC:SI/NO, PAGAR:FREE/NO)

los waypoints normalmente son fáciles de borrar del GPS mientras que los puntos POIS suelen ser un paquete de datos uqe hemos metido en una carpeta en nuestro GPS, y suelen ser un pelín mas difíciles de sacar,borrar,actualizar  y requieren de tener un PC conectado al GPS ( ya lo hemos visto con los furgoperfectos el procedimiento)

saludos

7_CALI_7

Cita de: usdcarlitos en Marzo 26, 2015, 10:18:00 am
normalmente los Waypoints son puntos de GPS definidos por el USUARIO...mientras que los puntos POI o puntos de interés suelen formar parte del mapa del GPS o vienen integrados ya en el mapa original.. ( aunque sabemos que los Furgo perfectos entran como puntos POI en el mapa)

los waypoints normalmente se usan para marcar localizaciones de interés personal ( tu casa, tu trabajo)..los puntos POIs normalmente marcan lugares públicos ( o furgoperfectos,o semáforos y radares...que es como los tengo yo metido). Lops POI´s suelen incluir mas información , como nombre, dirección,teléfono...lo mismo que los puntos POI´s de furgoperfectos que tiene algo de información.. ( WC:SI/NO, PAGAR:FREE/NO)

los waypoints normalmente son fáciles de borrar del GPS mientras que los puntos POIS suelen ser un paquete de datos uqe hemos metido en una carpeta en nuestro GPS, y suelen ser un pelín mas difíciles de sacar,borrar,actualizar  y requieren de tener un PC conectado al GPS ( ya lo hemos visto con los furgoperfectos el procedimiento)
saludos



Amen.... muy bien explicao, muchas gracias tio

7_CALI_7

Marzo 30, 2015, 14:50:20 pm #366 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 17:58:04 pm por 7_CALI_7
Bueno al fin, ya tengo mi GARMIN on fire !! con todos los furgo perfectos... no me ha costado nada, me ha sorprendido a mi mismo... MUCHAS GRACIAS TRENCALOS,  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  tengo los del 2014 a la espera de tu actualizacion  ;)

Tambien he cargado los campings de europa desde esta pagina que habeis dicho que tiene muy buena pinta.

http://www.archiescampings.eu/spa1/

Gracias a todos.. .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: 7_CALI_7 en Marzo 30, 2015, 14:50:20 pm
Bueno al fin, ya tengo mi GARMIN on fire !! con todos los furgo perfectos... no me ha costado nada, me ha sorprendido a mi mismo... MUCHAS GRACIAS TRENCALOS,  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  tengo los del


Es todo un placer ;)

josmaik

Hola a todos!

Hace poco estuve en una famosa y grande cadena de tiendas comprando un GPS. Como ya había leido algo sobre el tema una vez que me decidí por uno, pregunte a ver si se podían meter PdIs (PoIs) y tras re-jurarme que no había problema lo compre. La sorpresa fue que al llegar a casa e intentarlo no pude...era un TOM TOM y al días siguiente lo devolví.

Buien ahora mi pregunta, sabeis de algún GPS que se pueda comprar actualmente y en el que se puedan meter PdI? O si no podríais recomendarme alguno que pueda comprar de segunda mano?

Otra opción que estoy barajando es comprarme un TOMTOM o Garmin barato para la furgo y meter los furgoperfectos en un Garmin etrex 20 o 30, que opinais?

Gracias y saludos!!

Triki2001

hola,,haber si te puedo echar una mano en tomtom,,casi todos los tomtom se pueden meter pdi y algo mas,,te paso estos que es muy difícil hacerle algo:
GO 40, 50 y 60
GO 400 / GO 500 / GO 600/ GO 6000
GO 8xx/1xxx/2xxx Series
GO LIVE Camper & Caravan
GO LIVE Top Gear edition
Via 110/120/130/135 etc... Series
PRO 5150
PRO 7100/7100 TRUCK
PRO 7150/7150 TRUCK
PRO 9100
PRO 9150/9150 TRUCK
Start 20/25/40/50/60 Series
Blue & Me TomTom 2 LIVE
Sony XNV
TomTom Connect
TomTom GO 510, 610, 5100,6100

mi consejo es que compre alguno de segunda mano tipo tomtom one,go ,xl que son lo que mejor se adaptan,,,saludos

josmaik

Muchas gracias triki! La lista que me has puesto es la que aparece en la página de TOMTOM no?

No tiene porque ser TOMTOM tambíen podría ser Garmin!

Ok pues habrá que mirar de segunda mano y que no estén en la lista negra...

Triki2001

La lista la saque del foro que ando yo metido para estas cosa. Foro-pagando.com
Saludos

josmaik


Triki2001

si ,,ese te puede valer para trastear,,saludos

Txema76

no soy capaz de que se me carguen en el POIEDIT para convertirlos :-[