Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Tengo intención de comprarme un GPS para coche, Pregunta:
Por ejemplo, si salgo desde Urretxu(Gipuzkoa) a Santiago de Compostela, puedo grabar la ruta por donde he pasado, para que dentro de 10 años pueda meter de nuevo esta ruta y seguir los mismos pasos?
Incluso, puedo compartir esa misma ruta en Internet para el que la quiera?
Al reves ¿Puedo meter una ruta que haya echo cualquiera de vosotros para yo poder seguirla?

Tengo el e-trex vista de Garmin (Gps de montaña) , Este te genera archivos .gpx, con los que puedes hacer todo lo que os he comentado, pero si yo le digo que quiero ir a Santiago de Compostela, me lleva en línea recta.

Gracias por adelantado y un saludo, Iosu
PD. ¿Algún modelo en concreto con las 3 B´s?

Trencalòs

Debes mirar si tu gps genera tracks, ... si es así, si lo podrás hacer. Pero hay que tener en cuenta que los tracks también tienen un tope de puntos que memorizan.

La otra opción es ir marcando todas las intersecciones con waypoints. Eso te permite guardar la ruta con todas ellas.

;)

iosu_etxetxo

Vale, ya lo he pillado! Perdonadme mi ingnorancia, no habia pillado el funcionamiento básico.
Si metemos el punto donde te interes ir (Waypoints), el aparato te calcula el camino.
El GPS de montaña le tienes que decir todos los punto del camino,si le metes  solo el Waypoint, te marca una linea recta.
Supongo que a todos los GPS se les podrá meter los waypoint . Bien sea por coordenadas ó utilizando el Mapsource.
Gracias Trecalòs, no habia visto el tema de calcular el camino a los waypoints.

Ñakona

Marzo 15, 2010, 14:42:58 pm #108 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 18:44:59 pm por Ñakona
Quiero pillarme un Garmin con mapas de Europa. Me podéis aconsejar uno de los más baratos, y que me sirva para meter la info de la que se habla en este hilo?? Sabéis también dónde se pueden encontrar al mejor precio??

Un saludo

Edito: qué tal el 255w??
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

szpren

Minipunto, si señor! A ver si este finde lo pruebo.

China Leading Electronics Wholesaler - www.szprice.com

txusmari

Cita de: Ñakona en Marzo 15, 2010, 14:42:58 pm
Quiero pillarme un Garmin con mapas de Europa. Me podéis aconsejar uno de los más baratos, y que me sirva para meter la info de la que se habla en este hilo?? Sabéis también dónde se pueden encontrar al mejor precio??

Un saludo

Edito: qué tal el 255w??

He visto un modelo de pantalla más grande que el que tengo(265w)y la verdad que me ha echo "Tilín".Si llegamos a un acuerdo te lo puedo vender.Es lo que buscas cartografía de todo Europa y están metidos todos los camping de Europa,Areas de atocaravana y furgoperfectos.

Ñakona

Cita de: txusmari en Marzo 16, 2010, 15:21:30 pm
He visto un modelo de pantalla más grande que el que tengo(265w)y la verdad que me ha echo "Tilín".Si llegamos a un acuerdo te lo puedo vender.Es lo que buscas cartografía de todo Europa y están metidos todos los camping de Europa,Areas de atocaravana y furgoperfectos.


MP enviado. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ferminus

Muchisimas gracias, esto es una pasada. Tengo el nuvi 310 con bluethooth para el telefono y con esto ya no se puede pedir mas.
Ahora solo nos falta probarlo.
Gracias de nuevo.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Ñakona

Muchas gracias por la info. La verdad es que se hace super fácil con el tutorial (y con el archivo de los poids ya en .gpx mejor  ;D).

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

cataplof

Hola escribo pues he estado leyendo el como meter los poids en el gps pero no se como conectar el gps al ordenador, pues el mio no traía cable para ello y he ahí mi duda.
Si alguien supiese como hacerlo me gustaría saberlo para poderlos meter.
Muchas gracias de antemano y espero una respuesta para poderlos meter.
P.D: Soy un poco zoquete para estas cosas y todo lo tengo que andar preguntando. ???

elmoscón

Cita de: cataplof en Mayo 06, 2010, 23:16:40 pm
Hola escribo pues he estado leyendo el como meter los poids en el gps pero no se como conectar el gps al ordenador, pues el mio no traía cable para ello y he ahí mi duda.
Si alguien supiese como hacerlo me gustaría saberlo para poderlos meter.
Muchas gracias de antemano y espero una respuesta para poderlos meter.
P.D: Soy un poco zoquete para estas cosas y todo lo tengo que andar preguntando. ???


Puedes meter los poids en la tarjeta de memoria, y de ahí al gps.

cataplof

OK. ya lo pruebo y ya os comentare como me ha ido. .ereselmejor

furgosi

 
HASTA PRONTO !!!!!

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

xauxar

si le interesa a alguien to vendo el mio garmin nuvi 360 por 125euros,no lo uso,y tampoco controlo como actualizarlo...tiene bluetoth,esta con en su caja.... ;)