Pregunta para los que han grabado las lunas"securmark"

Iniciado por unaido, Enero 23, 2009, 08:46:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

Enero 23, 2009, 08:46:05 am Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:39:17 pm por unaido
 Bueno, primero pa los moderadores:
si lo he puesto en mal sitio,perdonarme ke no sabia donde ponerlo.
y ahora pa todos:
a ver,bueno yo grabe las lunas en octubre del 2007 en una kdd ke hubo en el centro comercial bilbondo, kuando la hice se me komento, ke luego a cada persona ke hubiera grabao se le mandaba un mail kon una kontraseña para verifikar ke estamos en su base de datos, dicha base de datos esta por si okurriera lo peor (robo, perdida). Al grano,la cosa es ke komo  veia ke no me llegaba ningun mail kon ninguna kontraseña, llevo dos meses mandando mensajes, por aki por el foro, a la persona ke parece ser ke lleva todo esto, me a respondido, si, pero todabia no me ha dao la respuesta ke yo kiero, o sea,ke todabia no me ha dao la contraseña vamos.

y la pregunta es: ¿a alguien mas le pasas lo mismo o ya teneis la contraseña?
espero ke responda alguien diciendo ke si la tiene porke ya no se ke pensar.......
saludos.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

edort

Pues ahora que lo dices a nosotros tampoco nos ha llegado. Grabamos los cristales en Gasteiz.
Estaré atento al hilo para ver como sigue la cosa.
Un saludo

unaido

Cita de: edort en Enero 23, 2009, 08:51:41 am
Pues ahora que lo dices a nosotros tampoco nos ha llegado. Grabamos los cristales en Gasteiz.
Estaré atento al hilo para ver como sigue la cosa.
Un saludo

Edort, kuando la hiciste?

edort

Sinceramente no me acuerdo bien (el alzheimer ya sabes) pero creo que fue en la primavera de 2008. Luego te digo la fecha exacta que tengo el papel que nos dio en la furgo.
Un saludo

unaido

Cita de: edort en Enero 23, 2009, 09:01:24 am
Sinceramente no me acuerdo bien (el alzheimer ya sabes) pero creo que fue en la primavera de 2008. Luego te digo la fecha exacta que tengo el papel que nos dio en la furgo.
Un saludo

gracias, haber si tenemos suerte y responde alguien.....

bittor

Iepa Unai, yo hace poco que les he enviado tambien un mail al correo de angelo y un privado por el foro y nada.

Tambien intente ponerme en contacto con el por medio de su pagina web y tampoco, me salia siempre, "mensaje no enviado"

Saludos y a ver si sacamos algo en claro

unaido

Cita de: bittor en Enero 23, 2009, 09:08:33 am
Iepa Unai, yo hace poco que les he enviado tambien un mail al correo de angelo y un privado por el foro y nada.

Tambien intente ponerme en contacto con el por medio de su pagina web y tampoco, me salia siempre, "mensaje no enviado"

Saludos y a ver si sacamos algo en claro

aupa tio, ya te digo yo llevo desde finales de noviembre y sigo igual, ayer le mande el ultimo......y de momonto na.

gendiskan

Enero 23, 2009, 09:47:00 am #7 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 09:57:24 am por gendiskan
Buenas.

Yo estoy igual, grabé la mía en la Concentración Nacional del año pasado y no he recibido el e-mail. Pensaba que tal vez me lo intentaron mandar durante unos días que estuve sin consultarlo y se me llenó el buzón, pero ahora veo que puede ser que nunca lo intentaran.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

guir

pues ahora que lo comentais, yo los grabe en julio 2007 en bcn y tampoco he recibido ninguna contraseña

unaido

bueno, por lo ke veo, no solo me pasa a mi, solo espero ke alguien tenga la contraseña y lo komfirme.

Buffer

Yo tampoco la tengo, pero vamos, no sabía que tenía que recibir nada... ;)
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

unaido

Cita de: Buffer en Enero 23, 2009, 13:14:16 pm
Yo tampoco la tengo, pero vamos, no sabía que tenía que recibir nada... ;)

pues ahora ya lo sabes .bien

bittor

Enero 23, 2009, 15:40:41 pm #12 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:45:24 pm por bittor
Entonces de momento nade tiene la clave esta?

Le he mandado otro privado a Angelo diciendole que se pase por aqui y he visto que se ha conectado hoy mismo pero no me ha contestado al privado que ya le mande

un saludo

Desertorx

los de la ultima(10 enero 2009)por no tener,no tenemos ni la pegatina.....veremos que pasa....

unaido

bueno peña, ya me ha mandao la clave voy a ver si funciona.
gracias angelo.