Pregunta para los que han grabado las lunas"securmark"

Iniciado por unaido, Enero 23, 2009, 08:46:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

Enero 23, 2009, 08:46:05 am Ultima modificación: Enero 23, 2009, 15:39:17 pm por unaido
 Bueno, primero pa los moderadores:
si lo he puesto en mal sitio,perdonarme ke no sabia donde ponerlo.
y ahora pa todos:
a ver,bueno yo grabe las lunas en octubre del 2007 en una kdd ke hubo en el centro comercial bilbondo, kuando la hice se me komento, ke luego a cada persona ke hubiera grabao se le mandaba un mail kon una kontraseña para verifikar ke estamos en su base de datos, dicha base de datos esta por si okurriera lo peor (robo, perdida). Al grano,la cosa es ke komo  veia ke no me llegaba ningun mail kon ninguna kontraseña, llevo dos meses mandando mensajes, por aki por el foro, a la persona ke parece ser ke lleva todo esto, me a respondido, si, pero todabia no me ha dao la respuesta ke yo kiero, o sea,ke todabia no me ha dao la contraseña vamos.

y la pregunta es: ¿a alguien mas le pasas lo mismo o ya teneis la contraseña?
espero ke responda alguien diciendo ke si la tiene porke ya no se ke pensar.......
saludos.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

edort

Pues ahora que lo dices a nosotros tampoco nos ha llegado. Grabamos los cristales en Gasteiz.
Estaré atento al hilo para ver como sigue la cosa.
Un saludo

unaido

Cita de: edort en Enero 23, 2009, 08:51:41 am
Pues ahora que lo dices a nosotros tampoco nos ha llegado. Grabamos los cristales en Gasteiz.
Estaré atento al hilo para ver como sigue la cosa.
Un saludo

Edort, kuando la hiciste?

edort

Sinceramente no me acuerdo bien (el alzheimer ya sabes) pero creo que fue en la primavera de 2008. Luego te digo la fecha exacta que tengo el papel que nos dio en la furgo.
Un saludo

unaido

Cita de: edort en Enero 23, 2009, 09:01:24 am