Da señal fallo deposito agua, alguien me puede ayudar

Iniciado por Desaforo, Enero 23, 2009, 08:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desaforo

Hola...

LLeno el deposito de aguas limpias y se me enciende la luz roja como si estuviera vacio, alguien sabe que puede pasar???

Salut

ENANO

tienes k dar algun dato mas modelo del nivel o algo.




Pon tu grano de arena.

cukiyo25


ba_cuco

Se te a quedado el flotador agorratado, por la parte de arriba puedes quitarlo, limpiarlo y suvizarlo,(sin añadir liquido alguno)si no esque esta estropeado y tendras que poner uno nuevo, suerte,SALUDOS
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Desaforo

Hola...

Aforador? que es?, el flotador, que es? lo siento pero no tengo ni idea de lo que me decis...

No se si os servira pero el agua me funciona bien, quiero decir que la bomba va bien, sale agua continua y no hace ningun ruido raro...

Gracias por vuestra ayuda...

Salut

cukiyo25

el aforador o flotador,es el elemento ke esta dentro del tanke de aguas limpias y te manda la señal de tanke vacio o lleno,puede ke este atascado o estropeado,para ello deves de llegar a el y comprovar si simplemente esta atascado o se a estropeado.

ba_cuco

Otra mas; tienes que ver el deposito por arriba, estara debajo de un asiento, (nose que furgo tienes) por donde sale el manguito del agua, y entra el cable electrico, tiene unos tornillos que quitandolos puedes sacarlo, saldra el conjunto entero, flotador y bomba, cuando lo tengas fuera lo deslizas a mano, veras si ofrece resistencia, tiene que ir facilmente, cuando lo estes moviendo, el indicador de nivel se movera hacia un lado u otro, de lo contrario lo tienes j..do suerte.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Desaforo


ENANO

mi modelo no tiene flotador, es electriko, danos algun dato del modelo k tenemos ganas de ayudar.





Pon tu grano de arena.

Desaforo

Cita de: ENANO en Enero 26, 2009, 11:37:26 am
mi modelo no tiene flotador, es electriko, danos algun dato del modelo k tenemos ganas de ayudar.



Hola...
Gracias de antemano, luego mirare el modelo de todo y lo pongo a ver si lo soluciono...

Salut

Desaforo

HOla...

SE puede ser mas torpe??? jajajajaja, lo siento pero me habia ofuscado con el nivel de carga de las aguas limpias, y resulta que es el de las grises, torpe ehhhhhhhhhhh...
De todas formas se me queda enganchado a veces, pero me dicen foreros con la misma furgo tambien les pasa...

Gracias por vuestras respuestas y ....

Salut

eneko


Desaforo