[VW T4 Transporter 1.9d] LA LAGAÑOSA T4

Iniciado por jopeter, Enero 22, 2009, 21:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Enero 22, 2009, 21:51:04 pm Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:29:02 pm por eneko
Weno acabo de llegar de almeria de comprar a mi nueva compañera de viaje,provengo del lado oscuro,me compre a primeros de año un furgon vito a ver si me gustaba este mundillo y gracias a la gente que e conocido en este foro.......que tendria que ocupar 10 hojas para nombrarlos a todos y enumerar su cualidades,me enamorao de este estilo de vida,con todo el dolor de mi corazon vendi a mi MARIVITO,que buenos ratos hechao con ella,pero era furgon cerrado y tenia mas inconvenientes que ventajas,ademas que coño,se la quedao mi amigo desde la infancia.
De LA LAGAÑOSA que decir,pues que esta mucho mejor de lo que creia. las fotos engañan,rueda suave suave y me a enamorao desde que la e arrancado,eso si como me encanta el folleteo furgonetil,me enfangare con ella a ver que sale,por lo pronto os pongo un enlace de la presentacion que a hecho el chaval que ma la vendido y a partir de hay pondre todos los bricos que le haga y mejoras en las que espero me ayudeis y ayudar yo tambien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155919.0
adios lado oscuro...

elRobles

Pues que sea enhorabuena y que le hagas muuuuchos km !!! . Ya iremos viendo esos bricos ..   ;)

carluisa

Ese jopeter ya de nuevo te vemos por las calles de graná y del  mundo rulando con tu furgo nueva ( aunque nosea del lado oscuro seguro que te dara muchisimas alegrias), pero por dios no seas vago y mañana le sacas foticos nuevas que podamos verla bien bien, beno compae lo dicho a disfrutar y ya puedes ir al celemin¡¡¡¡¡¡¡

jopeter

asias prometo hacerle mañana a la luz del dia,su bautizo fotografico  .sombrero

dairon

Felicidades por la adquisicion;he visto las fotos y no esta nada mal,la vas a meter mano o de momento no,un saludo
live to ride,ride to live

jopeter

que si le voy a meter mano??'no me pongo hacer bricos ahora porque hace un frio de coones aqui en granada,si no estaba fuera haciendo bricos,cuando compre mi VITO era un haza de papas y al final que penica me a dado venderla ;D

pirigrin

Enhorabuena artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya nos la enseñarás, que te lo tenías mú guardao  .palmas .palmas .palmas

KOYI

Enhorabuena jopeter! Y bienvenido en tu regreso del lado oscuro... .meparto

CALIFORNITO77

bienvenido jopeter a lado claro, ya la conocere en el pantano y la bautizaremos como se merece, con unas buenas cervezas y coc la pegata del foro  ;)

PANTERA

automata

:o no me esperaba una t4...creia que le estabas tirando a las t3 (joker) ;)
enhorabuena, ya la veremos en el celemin ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

pablotejada

La verdad que la e visto esta mañana,y me kedao flipao,todavia hay gente legal que vende en su precio,y como no hay esta JOPETER para comprar una buena furgo que ganas tengo de meterle mano a esa t4 roja jejejejejej,. .palmas .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

juasss pues ya algo hemos hecho esta noche,aparte de cenar con pablo le hemos arreglado el mechero que no iva y las luces interiores que tampoco.
automata estaba detras de una jocker pero el presupuesto por imprevisto se quedo algo coro y la verdad que e triunfado como el avecrem,como suena,como anda y como esta mi niña,vaya triunfo verdad pabloski??
californito lo mismo la llevo recien pintadita para esa pegatina  .meparto

pablotejada

La verdad,que me encantan las t4,tienen un monton de huecos y espacio.Y tienen un roollo muy autentico,cuando dejemos terminada la legañosa,va a ser la caña muy buena compra si señor,yo de momento sigo haciendole cosas a la perezosa tambien.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Yo mi Cali T4 no la cambio por ninguna otra....ni mas nueva, ni mas antigua...