Estafado por taller Toniauto. Denia (Alicante)

Iniciado por piscolabis, Enero 22, 2009, 20:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piscolabis

Enero 22, 2009, 20:07:17 pm Ultima modificación: Enero 23, 2009, 18:15:58 pm por Nachomon
Hola a tod@s!Compre una t2 barata con algunas reparaciones por hacer.Le arregle una cosilla del motor y la lleve al taller porque la direccion no iba bien, el volante parecia que estuviera un poco suelto(si girabas un poco hacia ambos lados, las ruedas no se movian). La "arreglaron" , la probe brevemente, parecia que estaba bien y cuando me iba a casa note que aun tenia "juego".Por carretera a una velocidad considerable el viento me hace tambalear porque si giro un poco tarda en girar las ruedas(como si fuera con retraso)Pero no solo eso, cuando giro el volante en  una curva y suelto para que enderece el solo en la recta, se queda en la misma posicion(tengo que enderezar yo mismo girando el volante.¿¿esto es normal??
Ademas el tio me cobro un huevo:1200 leuros!!!!!!   

-24h 30 min de mano de obra!!!        850
-2 rotulas susp.                                  56
-amortig. susp.                                  47
-2 rotulas susp.                                 176
-kit rep. reenvio                                  30
- etc etc

Imagino que me ha tangado en el precio, porque en el arreglo ......
¿lo del volante es normal?   ¿se ha pasado con las horas?Necesito saber cualquier cosa que pueda utilizar en su contra porque el dice que estas furgos tienen la direccion asi!! Muchas gracias a tod@s

javiseiscientos

es mi opinion , yo lo veo caro muy caro se a mareado el tio jajaja, pues el volante te lo tiene ke enderezar , 24 h te a cobrado eso no puede ser .nono
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markintosh

24 horas por una dirección??, creo que el tío ha practicado y aprendido con tu furgo y encima le has pagado tu las clases

FRAGOBIKE

Son tres dias de trabajo (8hrs) sin despegar el culo del sillon, como se suele decir.....en ese tiempo, muchos aqui, te desmontan toda la furgo  .meparto
O han estado 2 tios dia y medio currando a tope con ella.
O uno currando y tol taller mirando pa aprender y te cobran las horas de todos......
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

javiseiscientos

la direccion no creo pero las rotulas  tienen miga creo todavia no lo echo en la mia ya te dire , pero vamos me llega  a pasar ami , tenias ke haber pedido un presupuesto , no vale ya te dire cuando me ponga con ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

hombre un "pelin caro parece" tienes factura?...pos a por el y di el taller aqui pa  qe vallamos todos a qe nos la arregle...no? >:(
HOMER

piscolabis

Gracias por vuestro tiempo! el taller esta en denia y se llama toniauto!
En vuestras furgos cuando giras el volante y lo sueltas el mismo se endereza,no?? COMO CUALQUIER COCHE!!! GRACIAS DE NUEVO

FRAGOBIKE

Cita de: piscolabis en Enero 23, 2009, 16:27:53 pm
Gracias por vuestro tiempo! el taller esta en denia y se llama toniauto!
En vuestras furgos cuando giras el volante y lo sueltas el mismo se endereza,no?? COMO CUALQUIER COCHE!!! GRACIAS DE NUEVO


Pos si, mi T3 sin direccion asistida ni ningun avance tecnico actual...cuando suelto el volante con las ruedas giradas se me endereza solo.....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MURIEL

 :o ??? 24H.? Ese pollo está loco; Desde aquí, tu problema parece ser la caja de dirección; la más cara que conozco vale unos 400€ nueva y pon 1h. de mano de obra para cambiarla. Todo lo que te cambió, podría estar chungo, pero no creo. O ese tío se quere pasar de listo, o no tiene ni p*** idea.
Yo de tí no le pagaba por simpático; si ya lo has hecho, o que te lo arregle; o ponle una demanda en Consumo.
¡¡¡¡VAYA JETA!!!!!
Un saludo.

BURTON 2

Aun a riesgo de equivocarme ya que no tengo la furgo delante y hacer un diagnostico a distancia es complicado, casi aseguraria que lo que te han hecho ha sido ajustarte la holgura en la caja de la direccion, pero dejandola excesivamente ajustada, creo que es el motivo de que tu direccion no retorne al centro sola y a parte por lo que comentas si al bachear un poquito volvio a coger holguras, me huele a que tu caja de direccion esta pidiendo la jubilacion a gritos, en todo caso como bien te comentan me parece una exceso 24H de manode obra por ese trabajo.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

gunter

lo mismo andaba comiendose el bocata,.ya le vale

camperfurgo

YO CREO QUE SI TE CAMBIO LS ROTULAS DE SUSPENSION SIN SACARTE EL TREN DELANTERO ES UNA ESTAFA PERO SI SACO TODO EL TREN DELANTERO QUE A VECES EN ESTAS FURGOS NO SALEN Y HAY QUE SACARLO ES UNA COSA NORMAL EN HORAS.A MI ME PASO LO MISMO Y TUVIERON QUE DESMONTAR TODA LA PARTE DELANTERA Y ME COBRARON MAS O MENOS LO MISMO . 8)

camperfurgo

POR CIERTO LES DEBES LA FACTURA O SE LO PAGASTE .

NachoT3

Cita de: camperfurgo en Mayo 19, 2009, 06:09:06 am
POR CIERTO LES DEBES LA FACTURA O SE LO PAGASTE .


Ummm tu primer mensaje y es para entrar al trapo en este mensaje?
No serás de Toniauto no?, mejor te identificas y asi se puede saber que es lo que ocurrió no?

Por cierto no escribas en mayúsculas

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti