Mayo 08, 2025, 23:24:57 pm

economizadores de combusible

Iniciado por zar_canario, Enero 22, 2009, 16:50:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

Hola! aquí estoy con otra duda   ??? que no se hasa que punto es verdad, y si esto puede dañar la furgo, se rata de los economizadores de combustible que se venden en el mercado, si alguien tiene alguna experiencia con ellos, hasta que punto se ahorra realmene gasoil, es que con esto de la crisis no quiero que la furgo se me quede parada.

os acoplo el enlace de uno en web,
http://www.electronicalugo.com/index.php?main_page=product_info&products_id=960

saludos y buenos kms

dany.harley

me da que eso es una milonga  .lengua2 y de las gordas, los fabricantes de vehículos estan a hostias por que el suyo consula el que menos del merdao y ninguno lo lleva de serie ¿por qué será? nji te lo plantees,

cukiyo25

mentira cochina!!!! la unica manera de ahorrar combustible es tener el motor a punto y no darle a la pata,en autovia o autopista a 100km/h,en los puertos no forzar,asi si ke se ahorra combustible.

zar_canario

a mi es que me suena raro, pero el otro dia salió un reporaje en canal sur y joder un 25% de ahoro sería un lujo sobr todo en viajes largos. pero bueno siempre nos queda la iluión y eso...

saludos y buenos kms  ;)

Lo1

¿Hombre si dispones de 90 días para devolverlo si no funciona? pruebalo y nos cuentas, la única forma de gastar un 25 % menos es andar un 25 % mas.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.