Calefa estatica: ¿alguien la ha llevado puesta en ruta?

Iniciado por che87alber, Enero 22, 2009, 11:03:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

che87alber

Enero 22, 2009, 11:03:49 am Ultima modificación: Abril 06, 2009, 18:34:50 pm por falco_vw
Hola,alguien ha llevado la calefaccion estatica puesta en ruta,¿se puede llevar?, gracias. .adios.

Lo1

El único problema es que aumenta el ruido, por lo demás se puede llevar puesta, aunque teniendo la propia de la furgo no creo que sea necesaria.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Ninu

Llevar se puede llevar pero  .confiebre .confiebre

filiprim

pues claro que si.
es que no funciona la cale de motor cuando circulas?.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Rocketneta

buenas:
no esoty seguro de esto pero creo que si tienes instalada una T no puedes usar la calefa en marcha. pero no como digo no estoy seguro.

yo alguna vez la he puesto en marcha para los que van detras que no les llega bien la calefa de alante y 0 problemas la furgo responde bien y demas

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

javicouto

Cuidao con el tipo de calefaccion que tengais...
Si es con hidronic (como la mia), de las que echa el aire caliente por las mismas salidas de aire que cuando el motor encendido, ni de coña.
Las calefacciones que se montan sobre hidronic, consisten en calentar el sistema de refrigeración del motor; para luego echar aire caliente al interior. Con que calenteis el líquido de refrigeracion....  .confiebre CALENTÓN y adios junta de culata...

agüita salá

Cuando le instalé la mía en Martinez en Pamplona(compra conjunta),me comentaron que se puede,pero no es conveniente ya que la calefa tiene un ventilador para refrigerarse y podría darse el caso que con un bache o frenazo fuerte,si el ventilador tiene una pequeña holgura por el uso o por ser una parte móvil,puede llegar a atrancarse  y calentarse la calefa... con la consecuente avería.
No se hasta que punto puede pasar esto;pero mas vale curarse en salud,ya que con lo que cuestan las calefas...Y a los de atrás,pues una mantita por encima ;D


Txiko

Creo y repito, creo que tanto el frigo como la calefa, cuando son de butano no pueden ir encendidos en ruta.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

sergiobueno

habria que mirarlo bien, pero hace poco me comento un colega que se dedica al alquiler de autocaravanas, que las furgos de la empresa "lasarte" tranportes especiales por carretara, llevan instaladas calefas estaticas para calentar la furgo cuando van en marcha, en vez de llevar la de la furgoneta. no me acuerdo cual era la causa exacta por lo que lo hacian  .lengua2 pero bueno, se que ellos lo hacen asi
Un sueño, mil viajes.

pierluilli


milikk

si los de atras tienen frio, la ponen en marxa sin problemas..saludos
SaluT!!!!

pierluilli


toper

Cita de: javicouto en Abril 06, 2009, 20:13:17 pm
Cuidao con el tipo de calefaccion que tengais...
Si es con hidronic (como la mia), de las que echa el aire caliente por las mismas salidas de aire que cuando el motor encendido, ni de coña.
Las calefacciones que se montan sobre hidronic, consisten en calentar el sistema de refrigeración del motor; para luego echar aire caliente al interior. Con que calenteis el líquido de refrigeracion....  .confiebre CALENTÓN y adios junta de culata...


No estoy de acuerdo con esto...  .nono
El hydronic es precisamente para esto, para calentar el líquido refrigerante en climas fríos y ayudar al motor a ganar temperatura y funcionar en la temperatura óptima. El hydronic controla la temperatura y se para cuando el líquido refrigerante llega a los 80º +o- .
Si tienes puesto el kit para convertirlo en calefaccion estática no hay ningún problema en usarlo cuando quieras, esté el motor en marcha o no lo esté.
Creo que es así...

Salut!


furgonesto

los frigos si se pueden llevar encendidos con gas..estan echos para elllo..si no se t apaga la llama sin problema...
la calefa sin problema ..tal vez lo del ventilador de la holgura..pero bueno..lo veo poco problable..yo lo enciendo porq no tengo calefa motor en mi t2..y tengo un deposito gasoil independiente...
todo el mundo me ha dicho q estan echas para ello asiq sin problema...

able

Cita de: Rocketneta en Abril 06, 2009, 19:50:44 pm
buenas:
no esoty seguro de esto pero creo que si tienes instalada una T no puedes usar la calefa en marcha. pero no como digo no estoy seguro.


A mi cuando me la instalarón me dijerón lo mismo, yo llevo la lanza en el deposito y en invierno alguna vez pongo la estática hasta q la d la furgo empieza a sacar calor y nunca he notado nada raro.

Salu2.