C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

joer colorines vaya mierda de ducha cuando la recibí la probe en casa y "bien" tiraba un poquito de agua por el botoncito de mas menos caudal pero bueno si tira a tope de caudal va bien la ventosa ni patras era un plástico blando y sin forma lo colgare con el enganche o le pongo una ventosa que tenia  el enganche de plastiquito no cogía bien pero bueno le pongo un poco de aislante y lo dejo fijo todo este verano he estado sin furgo o bueno sin salir con ella que la estaba adecentando un poco o bueno un mucho y este fin de semana nos decidimos a salir preparo la furgo y ostia la ducha que guay como aun hace bueno nos la llevamos nadamos en la playa y .... venga despues nos damos una duchita y nos quitamos la sal pum sorpresa preparo todo bidón engancho el teléfono a un árbol genial que ganas de estrenar la duchita le digo a mi novia enchufa al mechero y sorpresa no va.....
venga prueba a ver si no coge bien la toma una otra vez yo en pelotas prueba el interruptor de una manera nada de otra nada saca la del agua nada ni ruidito ni nada bueno debe ser que el interruptor no va mañana que tengo guardia revisare la toma del mechero que a veces nos había pasado con el Gps que no cogía bien bueno acabamos a cubos como siempre
   y hoy sorpresa en el parque cojo un Gps lo pruebo en mi furgo y va bien joer sera que el pitorro de la ducha es un poco mas pequeño o no se que y no pila el punto lo pruebo en el del camión y nada en otro coche y nada vaya mierda ja empiezo a mosquearme y miro la bomba ya había visto antes durante este proceso que la unión del cable a la bomba estaba un poco resquebrajado pero bueno le pondré aislante y listos intento desenroscar el plastiquito y katacrak se rompe la desarmo de abajo y sorpresa el motorcito lleno de oxido vamos una puta mierda de ducha
bueno nno me acuerdo cuanto costo no es mucho pero la rabia que me ha dado ffff
bueno nada solo quería desahogarme
ah y una pregunta he visto que hay otra compra conjunta un lulukabaraka pero en la foto es la misma que compramos sabes si todas son igual de buenas o es que he tenido la surte del siglo venga ya esta ya se me ha pasado lo que pasa que me gustaría tener una ducha y con la experiencia esta se me quitan las ganas sabes si existe algo que funcione
GRACIAS ah y ya se que no es tu culpa pero bueno tenia que escribirlo en este post

cuidache

El otro día fui a probar la ducha y ya no funcionaba.
Le he mandado un correo a Víctor. Saludos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

t4 647

Colorines me puedo poner en contacto con Víctor que he visto que las están reponiendo o ya es demasiado tarde

colorines

Noviembre 03, 2009, 19:34:35 pm #2058 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 19:36:41 pm por colorines
Cita de: t4 647 en Noviembre 03, 2009, 18:36:51 pm
    Colorines me puedo poner en contacto con Víctor que he visto que las están reponiendo o ya es demasiado tarde

Tu respuesta es la 2063, en la respuesta 2056 tienes la solución.

t4 647

es de bien nacidos ser agradecidos y por eso siento mucho el calenton del otro día
  hoy he recibido la ducha en mi casa y sin ningún coste aun no la he provado pero la verdad que tiene mejor pinta
gracias y lo siento colorines  y gracias a Víctor

davideville

Hola Colorines, me comentaste que me mandabas la ducha pero no me ha llegado, hay algún problema con el envío? Ha pasado ya un mes.
Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

colorines

Cita de: davideville en Noviembre 25, 2009, 20:40:55 pm
Hola Colorines, me comentaste que me mandabas la ducha pero no me ha llegado, hay algún problema con el envío? Ha pasado ya un mes.
Gracias.

Hola David, no me enviaste tu dirección hasta el 11 de noviembre a las 9:45 de la mañana...
La ducha está enviada el día 11 de noviembre a las 12:53 de la mañana, a la dirección que me indicaste, tengo el resguardo por si te hace falta.

davideville

Disculpa colorines leí 11 de octubre no de noviembre, de todas formas hace ya 14 días y tiene pinta de algún error en el envío. Si me quieres enviar los datos del envío lo puedo reclamar.
Gracias.

pedrito bodymod

Pero como puede ser que todas las duchas esten mal??? vaya tongo de ducha y cortinas.... es increible que manden duchas rotas por la cara... y yo que la queria comprar en su web jejejejejeje..como no mejore la cosa.....
SAludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

.-RAYCO-.

A ver compañero, no se puede hablar sin saber. Si lees más atrás, la empresa se ha hecho cargo de sustituir las duchas una por una. Yo mismo he recibido una ducha de mejor calidad y por supuesto sin pagar gastos de envío.

Lo que ha hecho esta empresa, no sé si lo harán otras por ahí.

Saludos

Xarles

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 17, 2010, 15:56:09 pm
A ver compañero, no se puede hablar sin saber. Si lees más atrás, la empresa se ha hecho cargo de sustituir las duchas una por una. Yo mismo he recibido una ducha de mejor calidad y por supuesto sin pagar gastos de envío.

Lo que ha hecho esta empresa, no sé si lo harán otras por ahí.

Saludos

.palmas .palmas

Yo la verdad que tardo en encenderme y en este foro alguna vez sin querer me ha pasado, pero la poca vergüenza que tiene más de uno de criticar la voluntad de Colorines al igual que la profesionalidad de Victor y su empresa me toca los huevos, pero que mucho. Menuda panda de desagradecidos que hay por el mundo.

Eso es todo.

Xarles!!

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2009, 19:34:35 pm

Tu respuesta es la 2063, en la respuesta 2056 tienes la solución.

Sin palabras, yo no hubiese contestado mejor que tu Colorines.  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

colorines

A veces hay que contar hasta 10, y luego otras 10...

La verdad es que yo iaba a pasar de contestar, pero gracias por hacerlo vostros.  :)

davideville

Bueno Colorines, parece que estoy gafado con esto de la ducha, correos ha perdido el paquete de la ducha, he hecho la reclamación con lo que tu me enviaste y estoy a la espera, pero creo que se lo toman con calma.... ya te informo.
Gracias.

colorines

Cita de: davideville en Enero 18, 2010, 10:18:57 am
Bueno Colorines, parece que estoy gafado con esto de la ducha, correos ha perdido el paquete de la ducha, he hecho la reclamación con lo que tu me enviaste y estoy a la espera, pero creo que se lo toman con calma.... ya te informo.
Gracias.

Joé, pues que puñeta tío, por si acaso yo por aquí también voy a ir a correos a reclamar a ver que pasa, suerte.

CHIKAGO

Ya tengo mi ducha nueva probada, usada y funcionando. Me vuelvo a repetir, todo un gesto de profesionalidad y seriedad. Con detalles como estos vuelve uno a ganarse a los clientes.

Gracias colorines. Gracias Víctor.

Un saludo.