C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

la mia hasta ahora la he usado unas 10 veces y hasta hace poco bien. Ha empezado a hacer ruidos raros la bomba. A ver cuanto dura...

ooznak

yo tengo pendiente leerme el post para ver que dice el vendedor.. porque vaya marrón ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mibag

La mia dejo de funcionar de solo probarla. No dije nada porque hice lo que comenta ooznak, tire la bomba y monte otra. Lo proximo sera cambiarle tambien el interruptor...
Me lo tomo como si me hubiera costado 13 euros el telefono de la ducha, el gancho, un trozo de cable y la manguera...
A mi, personalmente, no me apetece reclamar (con los problemas, esperas etc que conlleva) por 13 euros.
De todas maneras el vendedor tiene un señor marron encima...
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

ooznak

si yo ya apañé la tuerca y alguna otra cosa nada más probarla.. pero cuando voy a volver a usarla este verano por segunda vez y ví como está... flipé... mare mía
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

colorines

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2009, 03:52:52 am
la ducha tras un sólo uso ...

atascada totalmente .. irreparable creo yo ...

La hostia colegas! quien quiera reclamar que reclame, que se apunte en la lista de las jodi-duchas describiendo su problema como han hecho los demás. Las nuevas duchas seguro que o han llegado o están a punto...

ooznak

colorines que tú tienes responsabilidad cero tío. no te agobies ni te des por aludido!

ooznak

insisto en lo que he dicho arriba además.. ni me he leído el post y no sé como va el tema ....

colorines

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2009, 05:48:32 am
colorines que tú tienes responsabilidad cero tío. no te agobies ni te des por aludido!

No hombre, no me doy por aludido  ;) , lo de hostia es porque estoy tan sorprendido como tú del estado de la bomba, parece que tiene 30 años!, y lo de la lista era un recordatorio...

Cita de: Peyo en Agosto 18, 2009, 04:21:39 am
Esta claro que aunque parezcan las mismas que las de la vez anterior no lo son, el material plastico es distinto, el montaje deja mucho que desear...

Estoy convencido de ello... cosas de los Chinos, puede haber muchas razones para que hayan bajado la calidad... que les hayan apretado en los precios, o en los plazos de entrega, materias primas más caras, etc., a saber... (o un Chino en Torremolinos con un fajo gordo de billetes  ;D ).

ooznak

okis, ya me dejas más tranquilo ;)

pensaba que igual te había molestado, y nada más lejos de mi intención; sólo quería ilustrar porque se quedaban trabadas las bombas.

acabo de volver de las vacatas, a ver si miro como está el tema de la lista que comentas.

y como va esa viano "casera" ;)

colorines

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2009, 08:09:58 am
y como va esa viano "casera" ;)

Pues ando disfrutando de ella aquí por Galicia, hoy por aquí y mañana por allá...
Lo que tiene estar de fiesta en fiesta es que prefiero disfrutarla a acabarla (poco le queda), pero bueno, el día menos pensado le acabo el proyecto y le pongo la moqueta delantera y lista (o casi). Saludos tío.

beasko

Amoroto                  3 duchas, con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72                 1 ducha, tuerca rajada y no funciona muy bien.
Nunzioluka               1 ducha, con junta rota y sin funcionar
Wavs                      1 ducha, Tuerca rajada
Peque                     1 ducha, Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore                 1 ducha, Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. 1 Cortina pinchada.
Astur-dehler             1 ducha, Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero              1 ducha, tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine     1 ducha, rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario               1 ducha, la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                         3 duchas, 2 roscas rajadas 1 ni funciona
canido29                  1 ducha, rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                      1 ducha, Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                  1 ducha, Tuerca rota y 1 estructura dañada (no reparable)
Peyo                        2 duchas, tuercas rotas
periko.iko                  1 ducha, jodida por todas partes
milikk                        1 ducha, tuerca jodida en teléfono
Alfontati                   1 ducha, rosca jodida
CASTI                      1 ducha, tuerca inferior union manguera/bomba rajada,perdiendo agua por ahi.
JMIRO                      1 ducha, no funciona.
S I L V I A                abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito              ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Ramovil
Cuidache                 
El trastolillo           2 duchas jodidas, tuercas y motor
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta
RAYCO                   1 ducha, tuerca de unión de motor a cables y tuerca de ducha rotas
kikeT3                    1 ducha, tuercas rotas y motor no funcionaReportar al moderador    En línea
grausino                  1 ducha, motor roto
albertron                 1 ducha, no funciona.
Sr.Vampi                 1 ducha: se ha roto la unión de la "alcachofa" a la goma
dany.harley              1 ducha  vino rota la tuerca de la alcachofa, la entrada de cables al motor y este no tiene fuerza
beasko   parece que se han jodido las bombas de las 2 duchas despues de usarlas 2 o 3 veces

coque72

Hoy he pasado un buen rato (riéndome con la jodiducha) resulta que con el fin de poder aprovechar algo de esta, me ha sido imposible sacar algo que este en perfecto estado. El teléfono de ducha si le metes la goma por dentro lo mismo vale para algo ( esto no lo se). La bomba de agua por donde le entra la corriente al estar rota desde el principio lo mismo se puede sellar de alguna manera (poco tardara en joderse). Así que he sacado en claro que tengo un interruptor (no se si funciona bien), una manguera y una anilla para poder colgarla. Buena compra hemos hecho, vaya tela.
Por lo menos ya digo que me he reído un rato.

Saludos,
Coque.

elibony

Había escrito anteriormente en este hilo diciendo que por lo menos pude aprovechar la bomba despues de que petaran la tuerca del teléfono y el interruptor.

pues despues de unas 10 duchas la bomba ha petado. empezó a fallar a veces y despues ha dejado de funcionar.

ahora si me apunto en la lista:

Mendilore                 1 ducha, Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. 1 Cortina pinchada.
Astur-dehler             1 ducha, Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero              1 ducha, tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
canido29                  1 ducha, rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                      1 ducha, Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                  1 ducha, Tuerca rota y 1 estructura dañada (no reparable)
CASTI                      1 ducha, tuerca inferior union manguera/bomba rajada,perdiendo agua por ahi.
Alberto vito              ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Ramovil
Cuidache                 
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta
RAYCO                   1 ducha, tuerca de unión de motor a cables y tuerca de ducha rotas
kikeT3                    1 ducha, tuercas rotas y motor no funcionaReportar al moderador    En línea
Sr.Vampi                 1 ducha: se ha roto la unión de la "alcachofa" a la goma
dany.harley              1 ducha  vino rota la tuerca de la alcachofa, la entrada de cables al motor y este no tiene fuerza
beasko   parece que se han jodido las bombas de las 2 duchas despues de usarlas 2 o 3 veces
elibony                    1 ducha, tuerca rajada, interruptor mal montado, bomba ha dejado de funcionar

Xarles

Buenas,
anteriormente ya coment´que mi ducha tambien habia dejado de funcionar tras solo un uso, asi que me uno a esta lista de jodiduchas. Por cierto, esta lista tiene la funcion de algo?? A ver si me podeis poner con dos frases al dia sobre el tema porque es una lastima que no podamos darle su uso correcto por el malestado y calidad de los materiales.

Ramovil
Cuidache                 
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta
elibony                    1 ducha, tuerca rajada, interruptor mal montado, bomba ha dejado de funcionar
Xarles                     1 ducha, 1 solo uso y ha dejado de funcionar..
Utilizad el jodido corrector!!!

Jtxo

Pues yo no es por tocar la moral, pero la compré por mi cuenta un més antes de que saliese la compra conjunta, en caravanas Oiartzun, y la hemos usado bastante. Por ahora funciona bien. Cada vez que termino de usar o termina el día, la desenchufo, vacío la bomba y manguera, la enrosco y a su funda. Por lo que decís tiene los días contados, solo que después de leer esto en lugar de pillarme el gran revote me echaré una risotada y vendré a contaroslo, je!