C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Con un poco de retraso pero hoy he ido a Bigues a buscar la ducha y la estructura.

Un abrazo y gracias por todo

colorines

Junio 14, 2009, 10:44:19 am #1921 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 10:56:46 am por colorines
Lista actualizada compañeros.

He reunido en una lista a aquellos de los que no tengo confirmación de haber recibido su pedido. Ya son pocos, pero yo creo que aún son menos de los que están allí puestos (ahora somos 27 de 307).

A ver si TODOS podéis echárle un vistazo a la lista de recepciones no confirmadas, y si vosotros o alguien que sepáis que ya tiene su pedido, aparece en ella, avisadme y le borro.

El enlace para la lista de recepciones no confirmadas es este (también está en el primer post junto a la otra):
http://spreadsheets.google.com/pub?key=rHL_YSqmjOG8fhbnzYqUhMA&single=true&gid=3&output=html

Gracias y saludos.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Maratonito

Colorines:

El sábado 6 de junio entregué la ducha y la estructura de ELDELAR a su chica, por lo que solo me falta entregarsela a SIGUR, lo haré este jueves, que ya hemos quedado.

Chao

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

colorines

Cita de: danyelrr en Junio 15, 2009, 17:32:20 pm
Ducha recibida. Gracias.

Cita de: Maratonito en Junio 15, 2009, 17:54:00 pm
Colorines:

El sábado 6 de junio entregué la ducha y la estructura de ELDELAR a su chica, por lo que solo me falta entregarsela a SIGUR, lo haré este jueves, que ya hemos quedado.

Chao

Gracias chicos, seguimos tachando...

la korby

estoy a tiempo de pillar una duchita de esas???????  acabo de empezar en el foro y me acabo de comprar la furgo...jeje si alguien tiene una pa venderme o algo.... merciiiii

colorines

Cita de: la korby en Junio 15, 2009, 22:12:08 pm
estoy a tiempo de pillar una duchita de esas? ??? ???  acabo de empezar en el foro y me acabo de comprar la furgo...jeje si alguien tiene una pa venderme o algo.... merciiiii

Hola la korby, están empezando a organizar una nueva compra conjunta en este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166996.0

Maratonito

Ayer le entregué a Sigur su ducha en mano, a tacharlo. Ya no me quedan duchas que repartir Colorines....

.palmas

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

colorines

Cita de: Maratonito en Junio 19, 2009, 16:27:00 pm
Ayer le entregué a Sigur su ducha en mano, a tacharlo. Ya no me quedan duchas que repartir Colorines.... .palmas

Gracias Maratonito, ya lo tacho el lunes, saludos.

sigur

Lo confirmo,ducha recibida  ;D, muchas gracias a todos por todo!!!

Pantunflo

aupa,colorines yo tengo la ducha hace tiempo pero ya lo confirme ,lo siento trabajo fuera y no entro mucho en el foro,gracias por el curro y el lio que tienes.
agur

olivia

aupa! la semana pasada (por fín) hicimos la prueba con la ducha, y al parecer funciona bien, pero como solo fue una prueba y no una ducha, pues ya os comentaré la semana que viene que volvemos de vacaciones
saludos majos!

piluka

Una preguntilla, yo la ducha la compre en la nacional de este año, lo que no se a quien ¿alguien lo sabe? y me sabria decir ¿como contactar con ellos?.
No se si son los mismos a los que les comprais en las compras conjuntas.
De todas formas decios que yo si que la he usado bastante y va de maravilla.
Un saludo
Piluka

colorines

Cita de: piluka en Junio 23, 2009, 19:56:41 pm
Una preguntilla, yo la ducha la compre en la nacional de este año, lo que no se a quien ¿alguien lo sabe? y me sabria decir ¿como contactar con ellos?.
No se si son los mismos a los que les comprais en las compras conjuntas.

Si la compraste en la nacional me imagino que fue al forero Buffer que ha montado una tienda de accesorios camper que creo que se llama "ciudad camper" o algo así... Nuestro proveedor Lulukabaraka también les vende a ellos.
Mándale un privado a Buffer para ponerte en contacto con ellos...

piluka

Muchas gracias, me estaba volviendo majareta tanto buscar jeje.