C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfontati

duchas recibidas, una la he pegado ,pero la otra no puedo arreglar la rosca se ha descompuesto. si se puede cambiar pues bien si no no pasa nada.dar las gracias a colorines,cima rubobob .....

Barrio

Buenas colorines.
Las duchas que recibí yo están repartidas.
La de Slotty la tengo yo, pero es colega y tiene que pasar a recojerla, como en mi garaje no le molesta.... .meparto
Pero tengo un problema, tengo un estructura y una ducha de "Karakorum"
le he mandado varios M.P. y no me contesta (y de esto hace ya tiempo, y el último hace poco.)
Tienes algún dato más suyo.
Un saludo y enhorabuena por todo el kurro.
.palmas
<a

colorines

Cita de: Barrio en Junio 04, 2009, 06:10:32 am
Buenas colorines.
le he mandado varios M.P. y no me contesta (y de esto hace ya tiempo, y el último hace poco.)

Miraré mañana a ver..., gracias.

furgo23

A mi me pasa igual. Me encargué de Malaga, y los entregué todo enseguida hace ya un mes, menos a Raff que no me contesta ni me llama.
Le he dejado varios MP con mi telefono y no se nada del el.
Raff ,  ¿donde te metes?

anok

Hola,

Yo ya cogí las dos duchas hace tiempo, las dos sin problemas, muchísimas gracias de nuevo.
Eso si la ventosa un poco mala...

Yo compré una en el chino que es infinitamente mejor, luego si tengo un rato le hago una foto y os la enseño.

Saludos

Aniuska

Aniuska: Ya lo he recibido (ducha), pero ya habia mandado mensaje de la recepcion hace tiempo. Me ha avisao Montacarpi de que no taba tachada.
Saludossss

juancarlos

Hola colorines,

confirmarte que recibimos las de arlekin y juancarlos en sevilla,

saludos y mchas gracias

Iru

Colorines perdona, yo estaba convencida que ya había escrito que tengo el pedido, pero he estado mirando y veo que no.

Pues eso que yo ya lo recibí!!

Muchas gracias a todos  .palmas

mixdiego22

Aitor Aitor

Yo ya tengo mi pedido, perdon por no haber avisado antes y muchas gracias.

rocca

Yo ya tengo la ducha,perdón por no responder antes pero llevo unos meses...

bufa23

Buenas, soy de Sevilla, habria alguna posibilidad de adquirir alguna ducha y cortinaje...llevo poco en el foro, y he visto este hilo, y la verdad que me interesaria bastante.
Saludos!!!

colorines

Cita de: bufa23 en Junio 05, 2009, 19:50:33 pm
Buenas, soy de Sevilla, habria alguna posibilidad de adquirir alguna ducha y cortinaje...llevo poco en el foro, y he visto este hilo, y la verdad que me interesaria bastante.
Saludos!!!

www.lulukabaraka.com

colorines

Lista de reparto actualizada...
  LISTA DE JODI-DUCHAS
---------------------------------------------------------------
Nick                       Nº de duchas y daños

Colorines                 5 duchas, con plásticos rotos
Amoroto                  3 duchas, con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72                 1 ducha, tuerca rajada y no funciona muy bien.
Nunzioluka               1 ducha, con junta rota y sin funcionar
Wavs                      1 ducha, Tuerca rajada
Peque                     1 ducha, Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore                 1 ducha, Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. 1 Cortina pinchada.
Astur-dehler             1 ducha, Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero              1 ducha, tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine     1 ducha, rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario               1 ducha, la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                         3 duchas, 2 roscas rajadas 1 ni funciona
canido29                  1 ducha, rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                      1 ducha, Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                  1 ducha, Tuerca rota y 1 estructura dañada (no reparable)
Peyo                        2 duchas, tuercas rotas
periko.iko                  1 ducha, jodida por todas partes milikk                        1 ducha, tuerca jodida en teléfono Alfontati                   1 ducha, rosca jodida   S I L V I A                abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito              ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha Ramovil
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta

colorines

Junio 05, 2009, 23:01:44 pm #1904 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 23:04:01 pm por colorines
Cita de: Barrio en Junio 04, 2009, 06:10:32 am

Pues el caso es hoy ha puesto un anuncio en el apartado de compraventa... le he mandado yo también un MP
También lo he encontrado en el feisbuc, le he mandado un mensaje para que se ponga en contacto contigo...  .malabares