C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Buenos días!!!!
Me ha llamado a primerisisisima hora Victor de Lulukarabaka para confirmarme el envío hoy mismo a la isla del pedido por paquete azul. Imagino que sobre la semana que viene estará aquí y ya quedaré con la gente para repartirlos.
Graciaaasss colorines una vez más!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

melero

Buenas a todos,
el tema de andalucía ya esta todo organizado, hay voluntarios para cada zona y estoy en contacto con ellos por privado para no liar mucho el hilo, ya he mandado esta información a cada uno de los andaluces por privado también.
Esta mañana me han llamado de lulukabaraka y puede que el viernes reciba las duchas, si es posible comenzaré el reparto el fin de semana, en cuando entregue las duchas a cada responsable de cada zona lo haré saber a cada uno de vosotros por privado.
un saludo.

nascar

wavs

Cita de: suzukidtb en Abril 22, 2009, 08:48:05 am
Buenas noches, recopilo....

OLVP, te mando privado con mis datos de contacto.

Colorines, me pasas tu los datos de identificacion para confirmacion de entrega o me los pasa OLVP?

Si os parece, a los de Plaza de Castilla, en cuanto tenga detalle de entrega con OLVP os envio privado para contactar y coordinar. Publicare antes en este post comienzo de envio de privados.

Listado entrega Plaza de Castilla.

Ducha(12) Estructura (7)
139.   Enanopisacharco   1   1
225.   H14x4           1   1
220.   chachek           2   1
136.   LuisBena           2   2
036.   Peque           1   
215.   nascar           1   
214.   Alvoroto           1   
017.   Tarado           1   
216.   e_izdo           1   1
268.   perro verde           1   1

Esto ya va tomando forma.....Un saludo a todos .palmas. Un saludo Colorines .ereselmejor

A mi tambien me viene bien recogerla por Plaza de Castilla, ¿en que horario sería más  o menos? .malabares

danyelrr

Muy buenas. Yo también vivo cerca de Plaza Castilla y tampoco tendría problema en recogerla allí.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

colorines

Cita de: filiprim en Abril 22, 2009, 11:58:55 am
muy buenas.
yo en principio iria a recogerlas el martes tarde asi en toda esta semana se deja de margen, para saber las que se pueden llevar.
otra cosa, no tengo ni idea de los paquetes que me caberan en la furgo.

¿cuantas duchas se necesitan en benicasim?

¿abro un hilo para recoger en la nacional o ya estan asignadas?

¿ los isleños las recogen en benicasim?

No hace falta hilo, está todo en la lista, la próxima semana pediré los números de teléfono de los destinatarios y ya las repartimos entre tu y yo...

colorines

Yo le pasaré a los recepcionadores la lista con los datos de los destinatarios de las duchas de su zona...
Los que reciban un envío directo para varias personas tambien...

colorines

Cita de: intaunte en Abril 22, 2009, 16:23:22 pm
colorines, lo del hilo era para hacerlo todo más claro. Creo que da igual revisar 2 hilos con 5 respuestas cada uno, que un hilo con 10 respuestas, pero no tengo ningún problema en cerrarlo (si sé, ¿o eso lo hacen los adms?) y escribir en el de Levante.

Se encargan los administradores, pero tienes que decírselo...
Gracias por la colaboración  :)

CIMA

Hola Colorines, me sabe mal tener que recurrir a tí pero como por el momento para el reparto de las duchas galegas no se ha ofrecido nadie te pregunto (no lo tengo muy claro) ¿tu vas a la nacional, no? Porque si es así supongo que pases a la vuelta por León (o cerca) y quizás si nadie se ofrece podrías reocoger las de Galicia (son 16 duchas y 12 estructuras), como practicamente todos sois de la zona de Coruña supongo que el reparto una vez allí será facil, la cuestión es el transporte.
He abierto un hilo para el reparto de la zona noroeste, por favor los gallegos, astures, cantabros y castellano-leoneses que se pasen por él.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colorines

Cita de: CIMA en Abril 22, 2009, 20:11:53 pm
Hola Colorines, me sabe mal tener que recurrir a tí pero como por el momento para el reparto de las duchas galegas no se ha ofrecido nadie te pregunto (no lo tengo muy claro) ¿tu vas a la nacional, no? Porque si es así supongo que pases a la vuelta por León (o cerca) y quizás si nadie se ofrece podrías reocoger las de Galicia (son 16 duchas y 12 estructuras), como practicamente todos sois de la zona de Coruña supongo que el reparto una vez allí será facil, la cuestión es el transporte.
He abierto un hilo para el reparto de la zona noroeste, por favor los gallegos, astures, cantabros y castellano-leoneses que se pasen por él.
Gracias.

No tendría problema en recogerlas a la vuelta (si eso quedamos en Astorga) y así no me desvio, que después de 800 km..., pero bueno, ya se verá...

Pon aquí el enlace al hilo para que la gente se entere...

h14x4

Buenas noches, recopilo....

Colorines, me pasas tu los datos de identificacion para confirmacion de entrega o me los pasa OLVP?

Si os parece, a los de Plaza de Castilla, en cuanto tenga detalle de entrega con OLVP os envio privado para contactar y coordinar. Publicare antes en este post comienzo de envio de privados.

Listado entrega Plaza de Castilla.

Ducha(12) Estructura (7)
139.   Enanopisacharco   1   1
225.   H14x4           1   1
220.   chachek           2   1
136.   LuisBena           2   2
036.   Peque           1   
215.   nascar           1   
214.   Alvoroto           1   
017.   Tarado           1   
216.   e_izdo           1   1
268.   perro verde           1   1

Esto ya va tomando forma.....Un saludo a todos .palmas. Un saludo Colorines .ereselmejor

Perfecto suzukidtb,  muchas gracias.

intaunte

Cita de: colorines en Abril 22, 2009, 18:21:18 pm

Se encargan los administradores, pero tienes que decírselo...
Gracias por la colaboración  :)

ya ta borrado
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

A los Catalanes que váis a recoger vuestro pedido directamente...

Sólo podéis recoger vuestro pedido, o como mucho el de alguien que también tenga recogida directa (y eso, previo conocimiento mío para que yo se lo indique a Victor).

Jacob_Aguilera recogió ayer su pedido (recogida directa) y el de Alberto Vito (Zona Levante), y Victor se los dió, con lo que la cosa se ha descuadrado, ya está solucionado, pero si se me hubiese pasado por alto, alguien que fuese a recoger allí su pedido no lo tendría, y en el "paquetón" habría duchas 2 duchas y 2 cortinas de más...

En este caso no ha pasado nada, pero si os saltáis la organización (aunque sea de buena fé) la cosa se lia...

alberto vito

sorry colorines,esque no tube tiempo para contactar ni contigo ni con victor,a el le saltava el buzon.Bueno ya veo que lo tienes resuelto pido disculpas otra vez por no haber comunicado antes¡
bueno me piro a provarla que ni la he provao¡¡
Un saludo gente¡

Ves

Colorines podria scomfirmarme, lo de mibag y yo. digiste que se lo decias a victor pero no se como a quedado al final...yo lo di por sentado que si haciamos el canvio pero prefiero una confirmacion tuya.
Merci  ;D