C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

oye.. a ver si he hablado mu rápido y no me entran en el local .meparto

medidas estimadas del paquetón sabéis?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

colorines

Cita de: ooznak en Abril 21, 2009, 03:54:20 am
oye.. a ver si he hablado mu rápido y no me entran en el local .meparto

medidas estimadas del paquetón sabéis?

Calculo que el vuestro, que es el que más ocupa, será como un palet "llenito", más o menos 1m. x 1m. x 1m. de altura.
Lógicamente me imagino que llegará en varias cajas...

EINSAMEZECKE

Cita de: melero en Abril 20, 2009, 20:28:26 pm
Pues los dicho Colorines, si no hay nadie que se oponga yo recibo el pedido de andalucía, voy a esperar a mañana pra ver si nadie protesta y si todos están de acuerdo temando mi dirección y datos para el envío.

Haber para nosostros los del sur, lo ideal séría si os parecen bien tener tres voluntarios por zonas:
Voluntario para málaga: yo les acerco las duchas de málaga y cádiz
Voluntario para granada: les acerco las duchas de granada y almería
Voluntario para sevilla: les acerco sevilla y huelva
y luego dentro de cada ciudad quedais para repartir las duchas.
un saludo

Por mi perfecto, cuscus estaba preguntando también, no sé si tendrá que aportar algo nuevo....

saludos!

colorines

Ya he publicado en los dos primeros posts la lista de distribución por zonas, ya sólo con el número definitivo de participantes y duchas...

xabimendia

Zona norte.
Aupa Ti@s.
Yo puedo recepcionar el pedido, pero creo que no es la mejor zona, vivo en la zona media de navarra.
Pero si nadie mas se ofrece aquí estoy.
Lo único que a lo que la gente pase por aquí se llevara paquetes para repartir por sus zonas.
Yo puedo recepcionar el PAQUETON  y dividirlo en PaquetitoS jejeje.
Si no, la reventa en San Fermines para lo Guiris... .sombrero
Que os parece?
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

wvt2orange

Hola: soy de Almeria. Melero si te parace bien podemos quedar en un punto intermedio para recoger los paquetes de Almeria y repartirlos. Un buen sitio podria ser Motril. Espero respuesta.

colorines

Cita de: xabimendia en Abril 21, 2009, 04:18:30 am
Zona norte.
Aupa Ti@s.
Yo puedo recepcionar el pedido, pero creo que no es la mejor zona, vivo en la zona media de navarra.
Pero si nadie mas se ofrece aquí estoy.
Lo único que a lo que la gente pase por aquí se llevara paquetes para repartir por sus zonas.
Yo puedo recepcionar el PAQUETON  y dividirlo en PaquetitoS jejeje.
Si no, la reventa en San Fermines para lo Guiris... .sombrero
Que os parece?

Yo prefiero que seas tú antes que Ooznak (no es que tenga nada en su contra  ;) ) pero él ya andará metido en otras guerras como para meterse en esta también.
Si no aparece nadie para Álava (o parecido) hasta mañana por la mañana el envío lo recibirás tu ¿OK?

ooznak

na. hombre. por recibir el paquete cero problema. en serio. y más céntrico que yo ... creo que hay pocos ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

batu

Yo como dije anteriormente, desde La Rioja puedo bajar las de Aragon a Zaragoza, pues bajo para alla el dia 1 de mayo si no pasa nada.
Eso si, las deberia de recoger en Logroño o proximidades, pues entre el curro y la hija no doy para mas.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

intaunte

Cita de: colorines en Abril 21, 2009, 03:53:26 am

Hombre, de Benicassim a Valencia aunque sea las bajo yo que sólo son 50 km., ¿pero alguien habrá que se quiera acercar aunque sólo sea por ver 400 furgos aparcadas no?

De lo que no me acordaba es de que las de Valencia y Murcia también se tienen que bajar (o alguien subirse) ¿quien se ofrece?

Si quizá hasta Benicasim suba yo por ver el ambiente, pero estoy esperando a ver si habrá jornada de puertas abiertas, porque lo que no tenemos muy claro es poder dormir allí. Entonces lo que no quiero es decir ahora que sí, que yo me las traigo y luego decir que no. Si algún voluntario se anima, perfecto. Si no, pues ya haré yo por acercarme allí y si no me dejan entrar quedamos en la puerta  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

filiprim

bueno lo quiero tener claro yo mirare recocerlas el martes o miércoles que viene, y lo que quiero saber es cuantas me llevo pa la nacional, como hay una semana lo dicho, lo quiero tener claro
yo bajare el jueves a la nacional y llegare tarde y como decía antes yo no me importa cargar con todas las que quepan pero esa noche tengo que dormir en mi fugó.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Cita de: ooznak en Abril 21, 2009, 04:33:06 am
na. hombre. por recibir el paquete cero problema. en serio. y más céntrico que yo ... creo que hay pocos ;)

Hombre, céntrico para los del Pais Vasco, pero para los de Aragón y el resto... de todas formas en cuanto a número de duchas (ya contabilizadas) lo ideal es enviar el "paquetón" al Pais Vasco.
A ver si aparece algún Vitoriano solidario...

Maratonito

Colorines: Yo como he dicho otras veces puedo ir a recojer el paqueton y repartirme las duchas con Jacob, algunos de Barcelona ya se han puesto en contacto conmigo para que les recoja su pedido. Lo que hay que tener claro es que duchas nos quedamos cada uno. Yo no iré a Benicassim pero acercare las que sea a Montjuich el jueves.
No te he posteado porque te iba a volver loco.
Venga ahora una comprita conjuta de esponjas y jabones   ;D
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

h14x4

Cita de: suzukidtb en Abril 20, 2009, 05:58:23 am
Buenas noches colorines, buenas noches a todos

A ver si me voy enterando yo que los domingos estoy espeso... .panico

Distribuidores en Madrid somos 4: Alvoroto (Madrid norte y Castilla la Mancha), Juaner (Madrid sur), Yeti_garcias (Madrid), suzukidtb (Madrid)

Nuestro recepcionador es Olvp de Castilla La mancha. Confirmarme este punto para enviar privado con mi telefono para coordinar con él.

Somos 34 en Madrid a si que no sera muy complicado.

Yo vivo en zona Plaza de Castilla asi que los compañeros que quieran recoger en esta zona que lo informen y asi voy haciendo mi lista y vamos avanzando.

Cesar, me has enviado un privado para comunicarme disponibilidad para reparto zona Alcala de Henares. No soy yo el indicado para decidir, proponlo en el foro y que colorines te incluya.

Saludos a todos  .palmas

A mi en plaza castilla me viene perfecto.

Ya me contais como va.

Muchas Gracias.

Un saludo.

CALIFORNITO77

Cita de: filiprim en Abril 21, 2009, 05:00:25 am
bueno lo quiero tener claro yo mirare recocerlas el martes o miércoles que viene, y lo que quiero saber es cuantas me llevo pa la nacional, como hay una semana lo dicho, lo quiero tener claro
yo bajare el jueves a la nacional y llegare tarde y como decía antes yo no me importa cargar con todas las que quepan pero esa noche tengo que dormir en mi fugó.

yo quiero recojer las mias en la nacional, yo estare alli desde el miercoles, asi que recojeria las mias antes de que te fueras a dormir, en casi de que te acuestes claro jijijijiji, ahora lo que no se como vernos te paso el nº de movil por privi?¿?¿?¿?